Con todos vosotros la nueva Renée Zellweger

1, 2, 3
Pues en esta foto de 2010 no está nada mal

Imagen
Ha conseguido ser más chunga que antes y era difícil, además demostrando la gilipollez que ya se le intuía
hal9000 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
debo ser un poco lelo, pero pero pienso que a pesar de no ser nada especial, antes era mona y ahora es un choco. algunas deberian hacerse un test psicologico antes de operarse
arriquitaum escribió:debo ser un poco lelo, pero pero pienso que a pesar de no ser nada especial, antes era mona y ahora es un choco. algunas deberian hacerse un test psicologico antes de operarse


La verda es que si. La gente tiene una mania de arreglar cosas que no estan mal... increible
geko2bytes escribió:
hal9000 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal

Ha sido ver la foto que ha posteado @NewDump y ver que pedía a gritos una continuación..
Kapasao, le ha entrado ebola en la cara
Me habían hablado de esto, pero no pensé que llegaba a tal extremo... Vaya movida.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que exagerados sois... no es para tanto, además aunque se haya hecho cirugia el tiempo pasa para todos.
esto es lo que ocurre cuando tienes complejos Y dinero.
Que ahora tiene una cara nueva y no se debe reconocer ni a ella misma vale, pero lo de algunos de "oh dios que estropicio y que mala cirujia le han hecho y que horrible de la muerte esta"...ehhh, no. Hablar por hablar basicamente. Algunos deberian mirar a sus madres de 45 anios xD.
Lil escribió:Que ahora tiene una cara nueva y no se debe reconocer ni a ella misma vale, pero lo de algunos de "oh dios que estropicio y que mala cirujia le han hecho y que horrible de la muerte esta"...ehhh, no. Hablar por hablar basicamente. Algunos deberian mirar a sus madres de 45 anios xD.

Y salir corriendo, dicho desde el respeto y teniendo en cuenta que yo voy por 48
hal9000 escribió:Imagen


¡Brutal!
Si ella se ve bien, pues Oleeeeee su ovarios.
ProArtiX escribió:Kapasao, le ha entrado ebola en la cara



Venía a lo mismo xDDD
Le han destrozado la cara,nunca me ha llamado la atencion como mujer pero era "Guapita"...
hal9000 escribió:
Lil escribió:Que ahora tiene una cara nueva y no se debe reconocer ni a ella misma vale, pero lo de algunos de "oh dios que estropicio y que mala cirujia le han hecho y que horrible de la muerte esta"...ehhh, no. Hablar por hablar basicamente. Algunos deberian mirar a sus madres de 45 anios xD.

Y salir corriendo, dicho desde el respeto y teniendo en cuenta que yo voy por 48


Exacto xD.

Si nadie supiera quien es esta tia y vieramos solo las fotos del "despues" nadie diria que esta horrible o que la cirujia le ha hecho un estropicio, de eso estoy mas que segura.
Antes me parecía mucho más guapa, ahora... ¬_¬
Si es que la cuestion no es que esté fea sinó que ya no parece la misma. Ese es el estropício. Y yo estoy convencido de que me gustaria más la Zellweger sin operaciones (las tetas las perdono, venga) que la actual.
Castelvet escribió:
hal9000 escribió:Imagen


¡Brutal!



diossssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo melafo igual, la verdad ...
baronluigi escribió:Pues en esta foto de 2010 no está nada mal

Imagen



El fotógrafo de detrás ya ha cenado con la mirada.
Yo sigo pensando que no es ella. Es que no pasaria ni por alguien "que tiene un aire"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lil escribió:
hal9000 escribió:
Lil escribió:Que ahora tiene una cara nueva y no se debe reconocer ni a ella misma vale, pero lo de algunos de "oh dios que estropicio y que mala cirujia le han hecho y que horrible de la muerte esta"...ehhh, no. Hablar por hablar basicamente. Algunos deberian mirar a sus madres de 45 anios xD.

Y salir corriendo, dicho desde el respeto y teniendo en cuenta que yo voy por 48


Exacto xD.

Si nadie supiera quien es esta tia y vieramos solo las fotos del "despues" nadie diria que esta horrible o que la cirujia le ha hecho un estropicio, de eso estoy mas que segura.


Coño gracias capitan obvia, resulta que si no fuera famosa y antes fuera un bombón y ahora poco menos que un globo de botox en comparación como era antes, ¡resulta que éste hilo no existiría y nos la sudaría a todos!

Gracias por descubrirnos la pólvora.
Haran escribió:Si es que la cuestion no es que esté fea sinó que ya no parece la misma. Ese es el estropício. Y yo estoy convencido de que me gustaria más la Zellweger sin operaciones (las tetas las perdono, venga) que la actual.


A mi tambien me gustaba mas antes (sobretodo sus ojos), pero no es nuestra cara y dinero, sino los suyos, so..

Estopicio porque no parece la misma? Eso podriamos decirlo si estuvieramos en su cabeza y supieramos que era exactamente lo que ella queria, porque si lo que queria era precisamente cambiar su cara no ha habido ningun estropicio, no estamos hablando de ningun monstruo de la cirujia como tantos hay. Como dije antes esta mejor que la mayoria de mujeres de 45.
Por lo pronto ella le ha dicho a alguna revista que se alegra de que la gente la vea distinta, osea que si es cierto tecnicamente no ha habido ningun estropicio, aunque sea un shock verla con cara nueva.
Lil escribió:Que ahora tiene una cara nueva y no se debe reconocer ni a ella misma vale, pero lo de algunos de "oh dios que estropicio y que mala cirujia le han hecho y que horrible de la muerte esta"...ehhh, no. Hablar por hablar basicamente. Algunos deberian mirar a sus madres de 45 anios xD.


el problema es que antes era atractiva (que hay gente que las que no sean flacas/topmodels son todas cardos, pero bueno, yo hablo de consideraciones normales) y ahora no es que sea una cuarentaypicoañera con la piel apergaminada (que tambien) sino es que encima se nota a kilometros que esta operada y ademas los rasgos bonitos que tenia los ha borrado.

de ahi las calificaciones exageradas.
Rai_Seiyuu escribió:La nueva Renée sin maquillar:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... -face.html

El problema de esta chica es que ha envejecido muy rapido.
Rai_Seiyuu escribió:La nueva Renée sin maquillar:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... -face.html

Guapa no está, pero no asusta tanto.

Tiene pinta de que le haya pasado algo traumático o algo así, pobrecita :(
No tiene nada que no se pueda solucionar en una semana a base de bocatas de panceta, bravas, chocos, vinitos, servesitas... En una semana pilla tres kilitos, se le rellena un poco la cara y el culete y fokable al 100%
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:La nueva Renée sin maquillar:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... -face.html

Pues está mejor sin maquillar que en las fotos del principio del hilo, como mínimo la piel no parece de plástico, que ya es un qué... [poraki]
fonsiyu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:La nueva Renée sin maquillar:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... -face.html

El problema de esta chica es que ha envejecido muy rapido.


el envejecimiento le ha apergaminado la piel, pero el cambio de forma de la cara se lo ha dado el bisturi de encargo, no la edad.

minimo minimo se ha hecho ojos, pomulos y mandibula, y se ha cambiado la forma de la cara completamente.

lo dicho. complejos + dinero = esto.
GXY escribió:
fonsiyu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:La nueva Renée sin maquillar:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... -face.html

El problema de esta chica es que ha envejecido muy rapido.


el envejecimiento le ha apergaminado la piel, pero el cambio de forma de la cara se lo ha dado el bisturi de encargo, no la edad.

minimo minimo se ha hecho ojos, pomulos y mandibula, y se ha cambiado la forma de la cara completamente.

lo dicho. complejos + dinero = esto.

No me referia a que no haya pasado por el cirujano, que es obvio, si no que aun con eso, en 3 o 4 años se le ve muy envejecida.
eso si, pero ahi es donde influye una buena sesion de maquillaje que es evidente que no fue el caso de las primeras fotos.

en la foto sin maquillar se aprecia que esta eso, pasadilla, pero no es el adefesio de la primera pagina.

de todos modos estamos de acuerdo en que la ha jiñado bien con la operacion, se ha jodido su propia cara.
Pero que coj****??? ¬_¬ si ni parece ella! con lo mona que era antes!!! [mad]
A finales del 2010, que ya se la nota envejecida, pero seguía siendo ella:

Imagen
es que en esa foto esta normal, que tiene 40 tacos, no 20.

lo dicho: se ha masacrado su propia cara ella misma. se veria fea en el espejo o que se yo. la gente trabada hace cosas raras.
A mi si se pone los tacones que tiene en la foto de mas atrás me da igual 40 que 60 xd
que lástima de chica .... con lo buena que estaba antes y ahora parece una hermana de Melanie Griffith ...... esta gent se toca tanto la cara que al final pierden toda expresividad y rastro de su antigua cara.

Que se les debe de pasar por la cabeza cuando ven los resultados y no se encuentran en el espejo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se ha pasado un poco, es una pena antes estaba medio bien...aun asi yo le daba. [+risas]
BOTOX, BOTOX EVERYWHERE
Una lastima porque a mi si me parecía atractiva incluso rellenita cuando tenía que interpretar los diarios de Bridget Jones.
Ahora parece que se ha echado 20 años de mas y parece una momia.
Renée Zellweger no volvería a ser Bridget Jones por su cambio radical

* El notable paso por el bisturí de Renée Zellweger podría hacerle perder su papel protagonista en la tercera película de 'Bridget Jones'. A los responsables no les gusta su irreconocible rostro.

Imagen


El increíble cambio de rostro de Renée Zellweger sigue dando titulares. No es para menos, todavía no existe nadie que no se sorprenda al ver sus fotos. No nos acostumbramos, pero ella sí, que es lo que importa. Eso sí, esta transformación le podría traer graves consecuencias a su carrera como actriz.

La alegría de la que hablaba hacía unas semanas podría borrársele de la cara cuando se entere de que puede llegar a perder 25 millones de euros por haber pasado por el quirófano. No es la cantidad que se ha gastado en retoques (o sí), sino el valor del contrato por protagonizar la tercera entrega de Bridget Jones.

Según informa el diario británico Daily Star, los responsables se están planteando no ofrecerle el papel a Zellweger por su cambio radical y buscar una nueva actriz, a pesar de que su regreso se daba por hecho. La actriz no parece la misma persona físicamente así que parece que ya tiene sustituta, la guapísima Reese Witherspoon, protagonista de 'Una rubia muy legal' y ganadora de un Oscar por 'En la cuerda floja'.

Imagen


Aunque no es nada seguro ya que el contrato establece que, para dar vida a la peculiar Bridget, tendría que engordar una cantidad considerable de kilos. Renée Zellgewer tampoco pega mucho en el papel viéndola tal y como está ahora, los rasgos no se corresponden a los de una soltera inestable y alocada.

La tercera entrega de Bridget Jones no será lo que era. No solo no podría estar su protagonista original, también dijo que no Hugh Grant, quien no retomará su personaje de Daniel Cleaver.
O la nueva Mikey Rourke.
146 respuestas
1, 2, 3