Con todos ustedes ¡PEPSIMENNNNN!

Reconozco que me ha impactado. No tenía noticias de esta joya oculta de los videojuegos. Si hasta creo que fue fuente de inspiración del Crazy Taxi con esas cuestas estilo San Francisco.

https://www.youtube.com/watch?v=DKHPxpNZ8_s

Atención a la memorable y variada banda sonora :cool:
Este juego es bastante sobrevaloradolo, como lo ven de culto NADIE se atreve a decir la verdad sobre el: que es bastante cutre
Movido al foro de PSX.
A mi recuerda a una versión 3D del mítico metrocross. ;)

Saludos.
Dorae-MON escribió:Bizarre!


Valiente?
Es divertido para pasar el rato, aunque se baso la forma de juego del Volver al Futuro de NES que no tuvo éxito que recuerde, aun que capaz me falla algo la memoria pero no creo.
tambien hay juego de la snes si no recuerdo mal de un personaje y diabetes.
Menos mal que ya no se da tanto este tipo de historias.. No me imagino un juego en plataformas actuales sobre, que se yo, Facebook, Google o Red Bull, por decir algunas empresas con pasta.
En esta época (o incluso antes, que McDonals también lanzo lo suyo en Megadrive.. xD) compañías como Pepsi veían los videojuegos como buena plataforma de publicidad y sobrantes de pasta, sacaban mamarrachadas como esta.. Diría que le pagaron bien a sony, pero en PSX salio cada mojonazo.. Imagino que sería bastante 'barato' desarrollar para playstation en el fondo.
pues sere raro, pero a mi me gusta jugarlo de vez en cuando, y no me parece tan mal juego
Me recuerda a un minijuego del bishi bashi que tienes que llegar al trabajo y te
vienen hasta misiles.

PD: Acabo de ver un juego de este rollo pero futurista xd
el T.E.C 3001
Nunca lo juegue, pero el video em hizo partir de risa [jaja]
Hace muchos años, bastantes en realidad, fue uno de mis juegos favoritos, me lo habré pasado unas 5 ocasiones al 100%.
En realidad, para mí, cumple de manera muy sencilla las funciones de un juego, entretener y divertir.
Me parece flojete comparado con el radikal bikers ,que es muy del mismo rollo pero a mi gusto mas divertido,pero tampoco para prenderle fuego,entretenido sin mas pretensiones
Nunca me atreví a ver algo sobre este juego pero viendo la intro y como te trollea todo el mundo en el juego, estoy deseando jugar [carcajad]
altbrian escribió:Este juego es bastante sobrevaloradolo, como lo ven de culto NADIE se atreve a decir la verdad sobre el: que es bastante cutre


¿Cutre? Esos son unos gráficos y una jugabilidad más que decentes para la época.
16 respuestas