Con Todo Esto Puedo Cargar Dvd-r??

Hola amigos, tengo una duda, quiero cargar dvd-r pero no tengo claro si tengo todo lo necesario (creo q si) aunque mi mayor duda es si la ps2 y el chip son los correctos.
Tengo:
-ps2 v3 (de las primeras q salieron)
-neo 2
-ar2 v.2.2.
-demo de diciembre
-dvd-r mg2

Mi pregunta es: Se pueden cargar sin ningún problema los dvd-r con los metodos de carga q explicais en estos foros?
En caso de q no se pueda: Q es lo q falla? Como solucionarlo?
Gracias por la ayuda, se agradece.
Un saludo.:(
Pues en principio con todo lo que has puesto si que debería cargar DVDr con el Neo2, si ya tienes los métodos de carga y no te sale algo haces mal, prueba más veces por si no te sale a la primera o estás haciendo algo mal, un toque al X cuando no debes o un par de segundos más tarde puede ser suficiente para q no cargue DVDr.
pos yo tengo la v4 con 8mod yl el ar v2.02 y no consigo cargar dvd-r (metal gear) usando la demo 11 .Creo ke es por el action replay,esta version de ar solo carga dvd-r en placas v5.Alguien me puede decir si es asi o ke koño le pasa porke estoy puteao.

si es asi vendo ar v2.02 a mil pavos jejjej(es coña)
Tengo el AR2 v2.02 y cargo DVDr en mi v4. Esta no tiene chip, asin que Camboyano, debe ser otro problema el que tengas. Posiblemente del chip o de la manera como cargas DVDr.
y komo es ke kargas sin chip mrkaf?
no me digas ke kon el action cargas a pelo.yo utilizo elmetodo ke sale en la web y no furula.thanx u
Xacto, no he tenido ningun problema de momento.

En DVDr he probado el Devil May Cry USA (y como original de mayor TOC para el cog-swap, el GTA3) y va de fabula.
5 respuestas