Con tanto 3D...¿para cuándo cañones de 3D?

Ahora que está todo el mundo que no caga con el 3D (Samsung lleva un mes con la suya, Sony la acaba de sacar y aun quedan unas más antes del mundial), me pregunto si estarán pensando en sacar un proyector 3D, sería la polla no?
Juraría que ya hay proyectores 3d. Que yo sepa, LG y Acer tienen seguro. Incluso Acer tiene uno de esos pequeñitos, eso si a precio de oro. Saludos.

http://www.acer.es/acer/productv.do?LanguageISOCtxParam=es&kcond61e.c2att101=68682&sp=page16e&ctx2.c2att1=14&link=ln438e&CountryISOCtxParam=ES&ctx1g.c2att92=279&ctx1.att21k=1&CRC=3662019190
darkbarrabas escribió:¿Proyecciones en 3d?
¿Podría ser esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0zYGxb5kFjI

No se refieren a eso, pero gracias por el vídeo. No lo había visto y me parece acojonante..

Digo que no se refieren a eso por que no es realmente un proyector 3D pero hay que reconocer que los efectos usados dicen totalmente lo contrario.
Si que existen. Además los ACER están muy bien de precio. Hay uno que creo que es HD Ready y lo venden por 550-600€, muy buen precio teniendo en cuenta que consigues muchísimas pulgadas, sobretodo teniendo en cuenta como está el mercado de las televisiones 3D. Yo me esperaré un par de añitos, a que baje la cosa, y me pillaré un proyector 3D Full HD que seguro que empezarán a aparecer pronto.

Por ahora tampoco hay gran cosa para aprovecharlos, así que yo no lo recomiendo. Total, para ver las menos de 10 pelis que podrás encontrar en blue-ray y unos cuantos juegos... yo esperaría si fuera tu.
No se si ya venden cañones de 3d. Seran de gafas obturadoras activas.
Lo que si sé, es que mi cañon de 4:3. con resolucion XGA. se ve de puta madre.
Y he visto pelis en 3D anaglifo.

Recomiendo compraros un proyector. es cremita
titofla escribió:No se si ya venden cañones de 3d. Seran de gafas obturadoras activas.
Lo que si sé, es que mi cañon de 4:3. con resolucion XGA. se ve de puta madre.
Y he visto pelis en 3D anaglifo.

Recomiendo compraros un proyector. es cremita

Yo tb recomiendo que si uno esta encaprichado con el 3D, se espere un poco y se pille un proyector. Gastarse una pasta ahora para ver las 4 cosas q habran en 3D y con solo 40 pulgadas de media, es una tonteria.
6 respuestas