Con respecto a la nueva gama de tarjetas gráficas de AMD(serie 7000)

He estado leyendo temas acerca de la nueva generación de gráficas que AMD y Nvidia tienen planteado sacar para finales de año y principios de año nuevo. AMD con su serie 7000http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-7950-y-7970-llegaran-en-enero-7850-y-7870-y-en-diciembre y Nvidia con su serie 600 que no he leído por desgracia nada al respecto, pero bueno de cara al futuro para nuevos juegos y demás que sería más recomendable desde vuestro punto de vista: esperar a posibles rebajas de AMD y Nvidia o decantarse hacia la nueva arquitectura de AMD o NVIDIA :-? , porque leído artículos sobre la nueva generación de gráficas que planea sacar para el mes que viene AMD prefiero esperarme un poco y ver como se desarrolla el panorama, porque según comentan cambiarían la memoria actual por memoria XDR2, además del uso de 28 nanómetros y yo creo que el rendimiento sería considerablemente algo mejor a no ser que la piscien con alguna instrucción, pero no creo que se de el caso. Bueno cual sería vuestro veredicto sobre el tema [buenazo] XD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo mejor es esperarse a que salgan y que las testeen, y si te sobra el dinero pues te pillas una.
1 respuesta