Con razón dice mi madre que visto como un viejo...

El nuevo catálogo para hombres (ORLY?) de Marjan Pejoski me ha hecho descubrir nuevas sensaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casi me siento mal por haberme metido con RuSSo en aquel célebre hilo sobre "moda nocturna".
¿Eso es un hombre?
¿Eso es ropa?
¿Eso qué coño es? xD
Algun diseñador ha jugado mucho a jRPGs mientras fumaba cosas malas...
a esto lo llaman moda y nunca ves a nadie que se ponga eso ( o casi )

PD: A mi me parece un hombre, no un macho pero un hombre :P :P
que no te engañen , eso no es un hombre. ponga lo que ponga en su dni :p .
Eseee...eeehhh...¿hombre? no se ha dado cuenta de que tras cada sesion fotografica de este estilo tendra que renovar su circulo de amigos?

Siempre he tenido la duda serie de si esos engendros textiles llegan a ponerse a la venta alguna vez. Mas aun, de ser asi.....se venden?
Pero es hombre o mujer? ein?
Coño llego la moda Eduardo manostijeras XD
Eso es una tia ....o un tio operado XD
Eso tiene pinta de todo menos de hombre, de todas maneras es lo mismo de siempre que pasa en las pasarelas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Pd: el chaquetón de la segunda foto se lo han copiado a vincent de ff7.
Siciluk escribió:Eso es una tia ....o un tio operado

Hacemos una votación!!!!! Yo creo que tio operado xD
Pajoski tenia que ser.
Lo que daría por unas fotos vuestras con esos tacones, guapas. XD
Bieeen ya era hora que mostraran ropa decente para salir a la calle!
Pos pa mi k era una tia y se opero a tio para acer honor a su a pellido (PAJOski mes suena a algo que no pueden acer las tias.)
Campanilla escribió:Lo que daría por unas fotos vuestras con esos tacones, guapas. XD

Di una cifra, lo mismo me convence [carcajad]
Alejo I escribió:Casi me siento mal por haberme metido con RuSSo en aquel célebre hilo sobre "moda nocturna".

Por cierto, que ha sido de RuSSo? hace tiempo que no se le ve por aquí, con lo que me divertía yo con sus hilos, jejeje

Sobre el tema del hilo, pues..... hay que ver como se le va la olla al Marjan Pejoski ese.

Un saludo
No os enterais, vosotros sois los raritos, Mister Cuenca y similar fauna son la moda :P
Campanilla escribió:Lo que daría por unas fotos vuestras con esos tacones, guapas. XD

Te tomo la palabra XD . ¿Cuánto ofreces? [sati]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Ni tío, ni tío operado. Eso es una tía, sin duda, que no me estafan. Tienecara de tía, cuerpo de tía... y viste con ropa de... ¿extraterrestre? xD Dios que horterada.
Creo que el diseñador que ha creado esa linea, tiene el concepto de moda bastante deteriorado X-D X-D X-D
esque no os enterais bien, moda para hombre, pero que se la ponga quien quiera [burla2]
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues tampoco veo tan feos los diseños , son atrevidos .
En cibeles se ven cosas mil veces mas feas , al menos estos son practicos , se pueden poner y salir a la calle sin ke te apedreen , eso sí , la de miraditas raras ..... ¬_¬

es ke sois ....

PD : yo creo ke es un tio , un ex niño capado de viena o algo así .
eso lo pones en la entrada de alguna feria de esas de fans muy fans de FF y seguro que algo vendes...
Imagen
[flipa] Con que habilidad se ha atado los correajes del destiltraje. Es como si lo hubiera hecho toda su vida [qmparto] [qmparto]
Cuanto vendido veo por aqui, si luego teneis esos modelitos por casa :p
Dios mio... entre éste y el que pusistéis el otro día de Mister España que parecía el primo hermano de Josmar... ¿en que se está convirtiendo el mundo?

Siciluk escribió:Pos pa mi k era una tia y se opero a tio para acer honor a su a pellido (PAJOski mes suena a algo que no pueden acer las tias.)

¿Las tías no pueden hacerse pajas? :?

Que salga una y lo desmienta!!!

Salut!
Las tías no se hacen pajas se hacen "tocamientos íntimos" explorando su sexualidad libremente. Son los hombres tó cerdos los que se matan a pajas.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Sin ke te apredeen? Jajaja yo en serio, veo a alguien vestido así por la calle y pienso ke es transexual, o travelo, o cualkier cosa menos normal, porke vamos, menudo gusto hay ke tener para comprar eso (y ponérselo) xD
Pirriaco escribió:pues tampoco veo tan feos los diseños , son atrevidos .
En cibeles se ven cosas mil veces mas feas , al menos estos son practicos , se pueden poner y salir a la calle sin ke te apedreen , eso sí , la de miraditas raras ..... ¬_¬

es ke sois ....

PD : yo creo ke es un tio , un ex niño capado de viena o algo así .

Hombre, feos, lo que se dice feos no son, son diferentes [plas] [plas] [plas]
capzo escribió:Imagen
[flipa] Con que habilidad se ha atado los correajes del destiltraje. Es como si lo hubiera hecho toda su vida [qmparto] [qmparto]

cuanto mas lo veo, mas me recuerda a vincent
30 respuestas