Con quien me aconsejais conectarme?

Hola, pues eso que quiero poner banda ancha en mi casa y de ya.com tiene una buena oferta router+alta gratis pero en sus propios foros hay gente muy quemada por su servicios, de telefonica veo los precios excesivos (router 89 euros y conexion 38 euros)ademas de que he llamado y todavia no hay ofertas especiales para usuarios de play2 algo que en revista dan por echo, y de auna creo que puede ser la mejor opcion pasar a 300 kbs, bueno si alguien me echa una ayudilla.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo seguramente me pille ADSL Speed de wanadoo

256/128 kbps

24h

6500 pelas al mes

Lo malo es q no t dan router... modem adsl y alta gratis
Ya me pillado AUNA
Alta + instalacion gratis
cable modem (9 euros mes)
300 Kbs (30 euros mes)
Total 39 euros/mes

Espero que no se retrase la salida a la venta del network(ya reservado) y sino tendre que estar mientras probando la banda ancha en el ordenador que espero vaya de vicio
Lo mejor es Auna 300KB, haber si me llega a mi este verano y mando a Timofonica a ..... cawento
Tiene un ping mucho mas bajo k ADSL y fona mucho mejor, yo personalmente te recomiendo Auna [ok]
El 21 de Junio tengo instalado el cable de auna, paso de telefonica porque ademas de que es mas caro y de la promocion para usuarios de ps2 ahora mismo nada de nada, y mi telefono esta en la otra punta de mi salon y casa y por tanto me tendria que pillar un inalambrico (algo caro)o poner el cable de router(tambien caro) de 40 metros y eso es mucha lio y pasta.
pos no se como criticais tanto a telefonica a mi no me a dao un problema en 2 años eso si, si sacan el pcl la mando a tomar por culo pero por ahora no
He decidido retrasar el contrato a finales de Agosto (en julio tengo vacaciones) asi me ahorro dos meses de pago y de estar tomando el sol en el chalet, eso si que le dare al socom offline para que cuando tenga la conexion de banda ancha tengo algo de vicio [uzi] [uzi] [uzi] uff que otoño nos espera.. Resident evil, Syphon filter,partidillos de fifa y mas [toctoc] [toctoc]
chicos, creo que os precipitáis al hablar de las conexiones. debéis saber que TODAS las adsl que hay en España están servidas por telefónica, TODAS. es el resto de empresas (Wanadoo, Auna, etc) quien subcontrata el servicio gigadsl a telefónica, por lo tanto no es posible que una compañía vaya mejor que otra (en todo caso telefónica que es la propietaria de la red)

he dicho

salu2.-
Escrito originalmente por faroni
chicos, creo que os precipitáis al hablar de las conexiones. debéis saber que TODAS las adsl que hay en España están servidas por telefónica, TODAS. es el resto de empresas (Wanadoo, Auna, etc) quien subcontrata el servicio gigadsl a telefónica, por lo tanto no es posible que una compañía vaya mejor que otra (en todo caso telefónica que es la propietaria de la red)


Eso q has dixo es cierto, pero esto no implica q ls compañias proporcionen el servicio d la misma manera y cn la misma calidad, si no perguntaselo a ls usuarios d ya.com q casi no pueden jugar on line a nada x el exesivo ping q tienen las lineas d esta compañia, y q hacen ellos? pos x lo q m han contado nada, yo cn wanadoo voy sobrao ping d 85-115ms y sin desconexiones raras ni nada x el estilo.

Un saludo
yo me he decidido por auna porque tengo mucha amigos que lo tienen y la banda ancha les va de maravilla incluso uno tiene la xbox compartidad con el pc a 300 kbs, el problema que tengo para no poder el adsl de telefonica es que tengo el telefono a larga distancia del salon y de mi cuarto al estar en otro piso(son dos pisos unidos) y es un lio de cables y prefiero el cable modem que me lo instalen en mi cuarto que esta al lado del salon. Espero que mucha gente se conecte y sobretodo del eol
9 respuestas