¿Con que resolución veré los juegos en mi TFT? Y otras dudas ...

Quiero pillarme la 360 y además el Cable VGA audio/vídeo de 29.99 € ... ¿con esto y mi TFT de 17" que saca una resolución de 1280*1024 con que resolución podré jugar a los juegos??

Por cierto mi TFT tiene entrada VGA y DVI, actualmente tengo conectado el PC al TFT por DVI ... ¿Podre tener conectadas las dos cosas a la vez y según la que enchufe se verá la 360 o el PC?


Una última cosa: ¿las capturas que salen de los juegos (es decir estas que colgais x aqui y tal) son calidad TV o calidad de alta definicion (LCDs, TFTs, Plasmas, etc...)?


Muchas GRAAAAASIS!!
Bueno, sobre la resolución, no se sabe como implementará M$ el modo VGA en 4:3 (los juegos estan pensados para 720P) pero por aproximacion, seguro que saca 1024x768 (es lo mas lógico)

Si tu TFT tiene doble entrada, tambien tiene un selector de entrada (yo tengo uno y entrando en el Menu puedo conmutar entre una y otra)

La resolucion de las imagenes de los juegos, puedes verlo tu mismo haciendo click con el boton derecho sobre la imagen y viendo las propiedades (siempre que la imagen no se vea en modo reducido, que en ese caso es mejor abrirla en otra ventana y expandirla), pero los juegos en XBOX 360, de forma nativa se programan en 1280x720, que es un modo digamos, obligatorio.
la res. maxima es 1280x1024 pero x360 no llega ahi, llega a 720p, que para el monitor seria 960x720 (que no es una resolucion estandar, la estandar seria 1024x768)... el tema es que x360 sacara 16:9 y tu TFT es 4:3 asi que te regalara unas preciosas franjas negras.

saludos cordiales.
GXY escribió:el tema es que x360 sacara 16:9 y tu TFT es 4:3 asi que te regalara unas preciosas franjas negras...

...A no ser que hayan incluido la posibilidad de que los juegos opten (seleccionandolo en el dashboard) por una salida 4:3, lo cual lo veo no solo posible sino probable. Ten en cuenta que el que quieran que los juegos salgan a 720p no es obice para que no incluyan otros formatos como ya hicieron en la xbox clasica, y que por otra parte seran los que usen la mayor parte de los mortales..
Salu2
GXY escribió:la res. maxima es 1280x1024 pero x360 no llega ahi, llega a 720p, que para el monitor seria 960x720
Llega a 1080i XD
No le estaís ayudando demasiado al pobre chaval :P
Jur...

La ventaja de los monitores es que puedes a decuar el ancho y el alto de la imagen al tamaño de tu pantalla.

No verás franjas negras, aunque sí deformada la imagen.

Aunque el standar de Xbox360 se una resolución de 1280*720, seguramente pondrán modos de video inferiores.

Un saludo.
Aunque el standar de Xbox360 se una resolución de 1280*720, seguramente pondrán modos de video inferiores.


Osea, según yo lo que entiendo es que puede que sea una de estas dos posibilidades:
- podré ver la 360 en mi monitor a una resolución de 1280*720 pero con la imagen estirada a lo alto para que ocupe toda mi pantalla (es decir, imagen un poco deformada viendose más estirado).
- podré ver la 360 en mi monitor a una resolución de 1280*720 pero con franjas negras arriba y abajo. no?

Yo supongo (y espero) que será la primera opción al iguanl que hasta ahora en las tv panoramicas se podia estirar la imagen.
Bueno realmente creo que lo que hará será poder elegir entre las dos posibilidades.


De todos modos gracias, xq mi duda está resuelta, ya que queria saber con que resolucion podria jugar en mi monitor y parece que será 1280*720 (estirado o no)


Por cierto:
Hermes escribió:Si tu TFT tiene doble entrada, tambien tiene un selector de entrada (yo tengo uno y entrando en el Menu puedo conmutar entre una y otra)

Muchas gracias, mi monitor si que lo tiene, que pasada, la 360 y el pc conectado al mismo monitor y con un botoncito poder cambiar lo que quiero ver, jejej!!
Kamainae escribió:...A no ser que hayan incluido la posibilidad de que los juegos opten (seleccionandolo en el dashboard) por una salida 4:3, lo cual lo veo no solo posible sino probable.


Ferdopa escribió:Aunque el standar de Xbox360 se una resolución de 1280*720, seguramente pondrán modos de video inferiores.


todo eso, aunque probable y plausible (y yo diria, necesario) no esta oficialmente anunciado ni indicado.

habra que esperar a tener las consolas finales a la vista para saberlo [agggtt]

saludos cordiales.
8 respuestas