Usuario-X escribió:Yo le corto el ojillo a una aguja y queda en forma de "Y" a travez de los capasitores cuento las bolitas, pongo la aguja y pego con silicon sobre la placa verde, no hay necesidad de soldar ni perforar no nada, la aguja debe ser muy pequeña, para ensartar cuentas o chaquiras. Tambien es importante cortar la agupa por la mitad, despues soldo un cable a la aguja y me ahorro el adaptador.
elchachin escribió:Yo uso cable AWG30 (con el que chipeo las play 2) pelo la punta y lo estaño, con un pincel con flux le paso a abajo del chip en el sector donde esta la bola 4, con el cable estañado lo posiciono tocando la bola y le apoyo el soldador al cable pelado.. ya llevo mas de 15 consolas .... antes de volver a colocar el ventilador la prendo unos segundos para ver si glitchea el dgx. si todo esta bien afirmo el cable y coloco el cooler. Cabe aclarar que ya tengo la posicion exacta donde penetrar con el cable tomando una referencia de la placa. Saludos!
elchachin escribió:Yo uso cable AWG30 (con el que chipeo las play 2) pelo la punta y lo estaño, con un pincel con flux le paso a abajo del chip en el sector donde esta la bola 4, con el cable estañado lo posiciono tocando la bola y le apoyo el soldador al cable pelado.. ya llevo mas de 15 consolas .... antes de volver a colocar el ventilador la prendo unos segundos para ver si glitchea el dgx. si todo esta bien afirmo el cable y coloco el cooler. Cabe aclarar que ya tengo la posicion exacta donde penetrar con el cable tomando una referencia de la placa. Saludos!
Usuario-X escribió:Yo le corto el ojillo a una aguja y queda en forma de "Y" a travez de los capasitores cuento las bolitas, pongo la aguja y pego con silicon sobre la placa verde, no hay necesidad de soldar ni perforar no nada, la aguja debe ser muy pequeña, para ensartar cuentas o chaquiras. Tambien es importante cortar la agupa por la mitad, despues soldo un cable a la aguja y me ahorro el adaptador.
blaKCat escribió:elchachin escribió:Yo uso cable AWG30 (con el que chipeo las play 2) pelo la punta y lo estaño, con un pincel con flux le paso a abajo del chip en el sector donde esta la bola 4, con el cable estañado lo posiciono tocando la bola y le apoyo el soldador al cable pelado.. ya llevo mas de 15 consolas .... antes de volver a colocar el ventilador la prendo unos segundos para ver si glitchea el dgx. si todo esta bien afirmo el cable y coloco el cooler. Cabe aclarar que ya tengo la posicion exacta donde penetrar con el cable tomando una referencia de la placa. Saludos!
Lo mismito que hago yo.

elchachin escribió:Bueno, estas son algunas fotos de mis instalaciones... se aceptan criticas constructivas... jejejejej
Es la primera vez que subo fotos.. asi que no se si esta bien!! Saludos!!
jose-r80 escribió:Yo hago lo mismo q elchachin, no es necesario raspar o agujerear, solo hay q tener un poco de practica soldando nada mas. en menos de 5 minutos lo soldas y ya esta, yo estaño el cable y le pongo un poco de flux en la punta, luego hago q toq el punto y ahi apoyo el soldador unos segundos y ya esta, asi de facil y lo aseguras con plastico o bien con cinta je
elchachin escribió:Bueno, estas son algunas fotos de mis instalaciones... se aceptan criticas constructivas... jejejejej
glew escribió:elchachin escribió:Bueno, estas son algunas fotos de mis instalaciones... se aceptan criticas constructivas... jejejejej
Excelentes fotos.
Tres dudas.
El CPU de la consola ni lo raspas???
Tomas como guia algun punto de referencia en la consola para saber donde y como ubicar el cable???
Como sabes cuando ya soldo a la bolita y que es la indicada???
glew escribió:jose-r80 escribió:Yo hago lo mismo q elchachin, no es necesario raspar o agujerear, solo hay q tener un poco de practica soldando nada mas. en menos de 5 minutos lo soldas y ya esta, yo estaño el cable y le pongo un poco de flux en la punta, luego hago q toq el punto y ahi apoyo el soldador unos segundos y ya esta, asi de facil y lo aseguras con plastico o bien con cinta je
Hola me sigue quedndo la duda que toman como punto de referencia o como hacen para meter el cable y estar seguros que sueldan la bola 4 y no la 5 o la 3 o bien queestan uniendo 2 bolitas.
Saludos
jose-r80 escribió:glew escribió:jose-r80 escribió:Yo hago lo mismo q elchachin, no es necesario raspar o agujerear, solo hay q tener un poco de practica soldando nada mas. en menos de 5 minutos lo soldas y ya esta, yo estaño el cable y le pongo un poco de flux en la punta, luego hago q toq el punto y ahi apoyo el soldador unos segundos y ya esta, asi de facil y lo aseguras con plastico o bien con cinta je
Hola me sigue quedndo la duda que toman como punto de referencia o como hacen para meter el cable y estar seguros que sueldan la bola 4 y no la 5 o la 3 o bien queestan uniendo 2 bolitas.
Saludos
yo cuento de derecha a izq. te das cuenta cual es el 1° y ahi ubicas al 4 y les DAS!! jejeje yo practiq con una slim q tnia tirada y como lo hice en la 1° me anime y le mande y pra mi sorpresa qdo je. He hecho varias y todas perfectas. Deespues subo algunas fotos. Q tal el CR3??? da buenos tiempos?? xq aca en arg no se consiguen.. yo estoy usando el coolrunner rev c con oscilador o el matrix v1 (mi preferido xq se come todos je) normal arranca maximo 45 seg