¿con que puedo limpiar mi lcd?

tengo un lcd y ser qu no debo limpiarlo con cualquier cosa. con que lo puedo limpiar? algo casero, se que vnden un kit especial para eso peo en estos momentos no tengo el dinero ni tiempo para ir a comprarlo
No uses producto alguno.

Mejor una gamuza sola, y si acaso humedecida con agua.
use el trapito de mis lentes y humedecido en agua del grifo, quito la marcas de dedo pero quedo como manchadito, pareciera que el polvo que se humedecio quedo ahi, se ven las lineas d lor bordes por donde paso el trapito, imagino q el trapito es adeuado ya que se usa para limpiar los lentes.
eso le paso a mi tele del salon, pero porque mi madre la lavo con cristasol [tomaaa]
No se notan solo cuando esta apagada, asi que mi nuevo monitor que pille pal pc ya me lo limpiare yoXD
siempre limpio con cristasol mi lcd y la tv hd del salon y no le ha pasado nada.
pues esto d la limpieza esta un pokito jodido, lave el pañito de limpiar los lentes a ver si recien lavado si absorbe ese polvo ke se keda humedo y al secarce se ve como mancha aunke encendido no se ve para nada y apagado, aunke tampoco exagerdamennte, apenitas se ve pero me incomoda
bueno un amigo me dio una receta que me funciono a la perfeccion... hay les va
tomen 5 vasos de agua hiervanla.luego que este caliente viertan un cuarto de alcohol .claro el agua debe estar caliente .
tomen dos servilletas una en cada mano.
umedescan la punta de una de las servilletas en la mezcla.luego pasenla por la pantalla,precionando un poco ojo no muy fuerte.
de inmediato pasen la otra servilleta (la que esta seca) repítan el procedimiento por toda la pantalla..pendiente la servilleta humeda debe estar HUMEDA osea que moje pero no empape.
luego que termines deja pasar 5 minutos y listo tu lcd ..
queda como nueva ..
agan la prueba les digo que funciona de maravilla...
pdt: el alcohol es del normal que consigues en la farmacia.
las servilletas tambien son de las normales entre mas suaves mejor.y el agua estambien de la normal de la llave.chorro.tuberia.o como sea que le quieran llamar.ahora si quieren pueden usar agua destilada eso es a preferencia de ustedes. bueno hay les dejo ese dato agan la prueva y me cuentan como les fue ...que tengan exito
nosénosé.. he leído por ahí que el alcohol amarillea las pantallas... yo usaría 1 trapo suave de algodón, por ejemplo 1 camiseta vieja, que de tanto lavado ya no tenga motitas que soltar... se humedece la pantalla mojando un lado del trapo, y la secamos con el otro. A mi me ha dado buen resultado.
Aqui teneis un video de como limpiar cualquier pantalla lcd o plasma:

http://www.xataka.com/2008/02/09-video-como-limpiar-la-pantalla-de-nuestro-portatil

Saludos.
claro todo es valido,ya que si no quieres usar alcohol,del normal puedes usar del otro del que se seca mas rapido que el normal.
y por supuesto antes de limpiar la pantalla tenemos que quitar todo el polvo.o polvillo que tenga el monitor.
para que por accidente no lo rallemos.
bueno vamos aver quien mas puede aportar mas ideas para limpiar nuestros lcd .de forma comoda y segura.
9 respuestas