COn que PROTEGERSE

Podrías comentarme que usais, o opinais que eslo mejor en combinacion de antivirus, antispyware, y firewall.

Yo uso kaspersky+ms antispyware+firewall de windows. Con eso no suelo tener problemas, pero me voy a agenciar con un ordenador nuevo y me gustaria saber como hacerlo de la mejor manera posible;)

Gracias----
En antivirus y antispyware no estoy muy puesto porque no gasto de eso, pero de firewall el de windows, aunque cumple su función más o menos, se queda algo corto.

Si quieres lo mejor, un firewall dedicado montado sobre BSD podría ser bastante decente.
En plan más sencillo, pues firewalls software como los de sygate o kerio no están mal.

De todas formas el firewall, independientemente del que uses, con ponerlo sólo no basta. Si está mal configurado lo mismo te daría no tenerlo.
Por aquí, Spybot + Kerio + AVG + Proxomitron.

Seda :)
ad-aware + AVG+ Spybot S&D + Firewall de Windows (el del cablemodem es un tanto imbecil )
[jaja]
ad aware + Etrust Innoculated + Zone alarm

Salu2.
Kerio + AVG + Lavasoft Adware
Con un buen router

El antivirus le veo inecesario. Si algo se me cuela en el sistema intento cargarmelo yo solito que es mas divertido [sati]

Salu2!
Kerio + NOD32 + Spybot

El antivirus siempre es descartable si usas internet en condiciones y tienes bien configurado el router o firewall.
8 respuestas