¿ con que programa ?

el mail está baneado por "tú mismo pues"
siempre veo a gente en todfa clase de foros , con firmas guapisimas imagens partidas logos , etc , etc .... me pregunto loharan con phtoshop? despues hablo con l apersona y no me kiere decir el programa y se k phtoshop no es por k son unos novatos ( aun mas k yo )

por eso os pregunto vosotros k tenis las firmas preciosas como pioneis vuestros nombres haceis esos recortes meteis imagens y poneis vuestro nombre como haceis esas precioasa firmas ?
Efectivamente, en la mayor parte de los casos se hacen con photoshop. Hay alguna web especializada en realización de firmas, como ésta: http://www.elitefirmas.org
Pues, si no lo hacen con photoshop, podría ser el Gimp, pero a parte de eso... que són los más comodos para recortar, introducir textos, retocar imágenes, etc... no se me ocurre otro. Tampoco hay que ser un genio para manejar photoshop...
el mail escribió:(..) hablo con l apersona y no me kiere decir el programa (..)

Normalmente eso sucede cuando un lammer con pretensiones quiere "presumir" de firma pero no quiere ponerse en evidencia porque se la ha hecho un tercero o la ha plagiado a saco de otra ya existente.

De todas formas, donde esté una firma de texto plano, que se quite todo el diseño del mundo [sonrisa]
3 respuestas