Con que programa se puede ver los videos N70????

Pues nada el titulo lo dice bien claro no?¿? xDDD Pero bueno mi pregunta es que con cual programa se pueden ver los videos que genera el movil n70. es que tengo la tarjeta de memoria llena y me he pasado los videos al ordenador y no se pueden ver...
Asi que si alguien me puede ayudar le estaria agradecido jejejejeje [looco] [looco]
Un saludo!!!
¿Has probado con VLC o Mplayer?
Me parece que el formato es el .3gp normalmente los nokia vienen con un cd para el pc con un reproductor de este formato de video y otras chuminadas, pero aún así si no quieres liarte con codecs y tal utiliza lo que te ha recomendado el compañero coyote
El N70 graba en MPEG-4, este tipo de archivos lo reproducen el Nero Showtime, VLC, Media Player Classic...
Yo, tanto en Windows como con MacOS, los he visto siempre con el Quicktime Player.
eso iba a decir yo,con quicktime...y además convierto los videos youtube que quiero para verlo con el n70 mediante visualhub.
De todos los que he probado el que mejor me iba sin duda alguna ha sido el quicktime. Mil gracias a todos por ayudarme a solucionar el problema pero es que antes de abrir esta hebra estaba desesperado porque con todo lo que había probado hasta ahora no me habia servido de nada y algunos videos eran demasiado privados como para colgarlos en youtube xD.

Gracias a todos y un saludo!!! :D :D
usa el "The KMPlayer" el nombre es una poco extraño, pero este reproductor lo lee TODO y cuando digo TODO es TODO.
Espero que te funcione.
Pues es verdad que lo lee todo!!! Es que le he preguntado a unos compañeros mios de la facultad y me han recomendado el mismo que tu geek.
Gracias por tu sugerencia me has sido de gran ayuda!!! Un saludo [beer]
Con Windows media player.
Pues a mi con el window media player no me lee los videos que me genera el N70...

Ahhhh y otra pregunta que me ha hecho un colega mio y es que con que programa puede ver los videos .3gp, ya que en vista no le funciona el quicktime...
Aver si alguien puede ayudarme..
Quicktime funciona sin problemas en Windows Vista,aún así,puedes usar el Nokia Multimedia Player.

[url=http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/QuickTime/061-4318.20080402.n7Ypc/QuickTimeInstaller.exe
]Download Quicktime[/url]

Download Nokia Multimedia Player

Saludetes.
Gracias Zeon ya los puede ver mi colega!!!
13 respuestas