¿Con que programa recodificar un divx?

Tengo un par de pelis que mi lector dvd divx no me los reconoce, más bien no reconoce el audio, el vídeo si. ¿Con que programa puedo recodificar el divx para poder poner un codec de audio más estandar?

Salu2
Creo que con el virtualdub se podía pero no estoy seguro.

Salu2 :)
Goten23 escribió:Creo que con el virtualdub se podía pero no estoy seguro.

Salu2 :)

Ya he probado con el Virtualdub y no me deja seleccionar el codec, solo me deja el audio original.

Salu2
Si el video se ve bien, mas no el audio entonces tan solo recodifica el audio.

Extrae el audio con el virtualdub a wav, (cambia el formato de compresion y selecciona uncompressed), y despues lo pasas a un formato ams habitual usando BeSweet (mp3 o lo que tu reproductor agarre). Ya que tengas el nuevo audiop, lo juntas con el video usando el virtualdub tambien, y listo, no deberias de tener mas problemas.

Salu2 y suerte
Tienes que elegir "Fast Recompress" del menú Vídeo (creo que era así, hace siglos que no toco Vdub). Luego deberías de poder elegir códec.
no te comas la cabeza leisan, en el virtual dub, en el menú de audio, seleccionas Full Procesing mode, y ya puedes coger el codec que te de la gana.

Saludos.
tmaniak escribió:no te comas la cabeza leisan, en el virtual dub, en el menú de audio, seleccionas Full Procesing mode, y ya puedes coger el codec que te de la gana.

Saludos.

Gracias tmaniak, no conocia que el virtualdub tenía esas opciones. Una cosa más que se.

Salu2
Si vas a convertir el audio con el mismo virtual dub, asegurate que en el apartado de video tengas "direct stream copy" para que no te recomprima el video.

En lo personal, el virtual dub siempre me ha dado problemas a la hora de convertir puro audio (desincronizaciones y demas) por eso sugeri que usaras BeSweet, pero si te funciona, pues que bien.

Salu2
diabetiko escribió:Si vas a convertir el audio con el mismo virtual dub, asegurate que en el apartado de video tengas "direct stream copy" para que no te recomprima el video.

En lo personal, el virtual dub siempre me ha dado problemas a la hora de convertir puro audio (desincronizaciones y demas) por eso sugeri que usaras BeSweet, pero si te funciona, pues que bien.

Salu2

Pero eso era por que si cambiabas ambos codec, es decir, recomprimías ambas cosas, mucha gente no sabe, que tienes que volver a meter a mano los fps del video, por que por defecto pues te casca 30fps o 25fps y muchos videos están comprimidos a 25.999 y cosas así, eso antes de hacer cualquier cosa, mírate la tasa de fps que tiene el video originalmente.
8 respuestas