Con que programa puedo hacer un montaje

de fotos de esos que van pasando como si fueran diapositivas y les puedes escribir comentarios y agregarles musica a las canciones?. Si me podeis hechar una mano. Muchas gracias.
powerpoint es lo q mas se acerca a lo q tu pides
vale gracias. Y con ese ya me lo dejara listo para grabarlo a un cd?
pos cuando guardes el archivo se t crea un archivo .pps y luego con el nero grabas un cd de datos y agregas el pps al cd, aunque tb lo puedes grabar en un pendrive q gastar un cd pa un powerpoint es malgastarlo

MUY IMPORTANTE: el pc dnd vayas a poner la presentacion en dispositivas tendra q tener powerpoitn instalado si no no funcionara
Vale pues muchas gracis. Siento haber hecho unas preguntas tan chorras pero estoy un poco perdido. gracias voy a ver que sale del invento este jeje.
Hola, hay un programa que es muy bueno para eso que quieres hacer, se llama "Memories on TV" y su uso no es complicado, como todo programa, es cosa de agarrale el chiste.

Saludos!!!
Hay un programa de Microsoft que se llama PowerPoint Viewer y es gratuito, solo sirve para visualizar los archivos .pps, para la gente que no tiene office o no quiere comprarlo y quiera visualizar estos archivos:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
6 respuestas