Con que programa puedo editar un archivo de video con extension .vob ?

Os cuento, me he pillado un dvd grabador y he estado haciendo pruebas de grabacion y siempre me crea en todo lo que grabo un archivo de video .vob, entonces, cuando lo paso al ordenador para editarlo, por ejemplo quitarle los anuncios al programa que e grabado, pues no puedo hacerlo con los programas que tengo, ya que no me soportan ese formato, alguien me podria decir que programa de edicion de video puedo usar para cortar los videos y unirlos denuevo que soporten esta extension ? saludos

[ginyo]
Virtual dub puede ser? o Si no renombralos a mpeg porque son muy similares...

Un saludo
tmpgenc (el clasico, el otro no se) trae una utilidad para cortar las partes q quieras
Cosmiton escribió:Virtual dub puede ser? o Si no renombralos a mpeg porque son muy similares...

Un saludo

El viertua dub necesita una estension para abrir mpg2 (que es lo que es un vob) y en general trabaja peor con ellos que el tmpgenc así que tb te recomiendo el segundo
Con el Pinnacle Studio 10 puedes importar directamente del DVD al programa para editarlo, es genial.

Yo lo hago asi, tan facil como pinchar en "Archivo" y luego en "Importar títulos de DVD". El programa se encarga solo de convertir el DVD en MPG para poder editarlo con el Pinnacle y poder kitarle los anuncios como tu decías antes..

Espero haberte ayudado.

salu2
4 respuestas