¿Con qué programa pasais a "X"VCD?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que pongo lo de "X" porque igual es CVCD, KVCD, MVCD etc...

Yo usaba TMPEG pero yo no sé que pasa que cada vez que paso una peli que me pasan en DIVX/XVID usando tanto el plugin de CVCD y VCD (y no os digo nada porque si meto SVCD me sale una peli de 3 gigas) me la convierte a un formato de 1 giga y pico la peli y yo no sé que pasa... que mira, pelis en DIVX no las puedo convertir bien para que me quepan en un VCD claro...

A ver si me podeis ayudar configurando algo o simplemente usando algún programa concreto.

He oido que el XOOM o algo así es muy bueno, ¿qué decís?

Saludos.
Eso es culpa del sonido, seguro k las pelis en Divx tienen el Sonido en
MP3 con Bitrate Variable.
No se pq, al TMPGEnc se le va la pinza con ese tipo de sonido, lo k tienes k hacer es pasarlo a WAV o a MP3 con Bitrate Constante.

Con el SpanishDub por ejemplo, extraele el sonido (Audio-Guardar WAV) y en el tmpgenc, al abrir la peli, en la opcion de audio metele el sonido ese k has extraido.

Y ya deberian salirte las pelis con el tamaño normal.

PD: Cuando pongas a comprimir una peli, mira en la eskina superior derecha, hay 2 cifras separadas x una barra. Ejemplo xxxxx/yyyyyy

Bien, las "yyyyyy" normalmente ronda entre 120.000 y 180.000 (segun la duracion de la peli), si ves k esa cifra se dispara a 300.000 o 400.000 entonces es culpa del sonido, haz eso k t he dixo y to resuelto.

[beer]
Te ReCoMieNDo DVDSaNTa ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias tanque, era éso.
3 respuestas