Con que programa juntar 2 archivos mp3?¿? (para usar un cue)

Wuenasss xD

Haber, tengo un problema:

tengo 2 archivos mp3 de 1 hora cada uno y un cue:

1- Archivo mp3 001
2- Archivo mp3 002
3-Cue (dnd estan los 2 archivos seguidos 001+002)

Con que programa puedo juntar el 001 seguido del 002 para poder aprovechar el cue ????

he probado este:

mp3DirectCut

pero no encuentro la forma de hacerlo???

THX!! de antemano

salu2
Podrías probar con goldwave o audacity.
Creo que se puede hacer.

Saludos.
Bueno y sencillo de usar es el Nero Wave Editor.
Es una de las herramientas que viene con el Nero. [fumando]
Editado por #1302#. Razón: la firma en la firma
Wuenas xDD

En primer lugar gracias a todos....

Pero haber si me explico bien...

lo que quiero es los archivos 001+002, unirlos osea tener un archivo que tenga el 001 y seguido(pegado) el 002, para tener un archivo 001+002=003

Y asi aprobechar x que el cue que tengo es de los 2 archivos en uno, no en 2 como tenia...

Haber si ahora me habeis entendido, por que creo, que sera mas sencillo hacer esto, que modificar el cue xDDD

?¿?¿?¿

me han hablado de este programa mp3merge, pero no consigo encontrarlo en la red...:-s

thx de antemano..

salu2
¡¡Ese tio!!
Tienes que hacer lo que te dice la peña,unir esos 2 mp3,y con el Wave Editor,GoldWAVE,Sound Forge,etc,puedes hacerlo.

Luego edita el .Cue con el WordPAD y comprueba que todo está correcto.
También podrías modificar el .cue directamente y crear 2 cues de ahí.

Suerte tio y cuídate.
Wuenas xDDD

al final despues de probar programas que me habeis aconsejao y otros que he mirado por mi propia cuenta...el que mejor , mas rapido y sencillo de todos es:

MP3 Splitter & Joiner Pro

x que los editores, son un p..o coñazo que tardan mogollon, y yo necesito un programa rapido, y la verdad, que este lo hace perfecto...lo unico que me deja un segundo de espacio en blanco, entre los 2 archivos al pegarlos, pero vamos que para lo que quiero hacer, me da igual, x que luego en el cue le meto un segundo mas en ese track y listo xDDD

thx a todos..y salu2 especiales para Johnny que es de tu vida maaammmonnn!! XD

salu2
¡¡Machoooo!!!,¿¿que equipo tienes???¿¿¿un windorrrrr 3.11 o qué??????,bien es cierto que tarda unos segunditos en abrir el .WAV,pero,¿tanto te tarda a tí???...

Bueno,el Sound Forge 7,es una maravilla...Me encanta...Lástima que no te atrevas con él,porque puedes hacer virguerías...

Saludetes friend.
Wuenas xD

Haber Johnny ¬¬

los cachos que quiero pegar son de una hora o mas en mp3 cada cacho....y si me tarda un poco en cargar...1 min cada cacho o un poco mas...

y es que el que te digo yo es rapidisimo.....y sencillisimo...

Al programa que te refieres tu, que tal se maneja? es que no me apatece volverme loco ahora con un programa XDD simplmente para unir :-p

?¿

THX!! Fiera....haber si algun dia de estos te conectas al msn

salu2
Vaaaaaleeeee....
Codifícalo a WAV que si lo haces en .MP3 parece que te tardará un poquete.

Cuando lo unas,ya lo puedes grabar en un CD.

Sencillísimo el que te digo yo.Abres 1 archivo,copias,abres 1 nuevo,pegas,abres el otro,copias a ése,y...¡hecho!!,mayormente,copiar y pegar.

De nada tiuuuu nos vemos pronticoooooo!!!! [fumando] [hallow]
8 respuestas