¿Con que programa convertir videos a 720p?

Hola

Pues llevo unos dias buscando por el foro y por google, algun programa que convierta videos SD (a 480ppor ejemplo) a videos en alta definicion, en este caso HD a 720p.
El caso, esque he leido cosas muy distintas, que se pone a 720p pero no se ve mejor, otras que si pero que hay que buscar buenos programas etc...
Mi pregunta es ¿que programa me serviria para ese fin?¿alguno que sea compatible con 360?

Saludos
"De donde no hay no se puede sacar". Y es que no hay más que hablar. Un vídeo se puede reducir de resolución, pero nunca aumentar sin perder calidad.
Lo que ves en las peliculas de que a partir de una imagen superpixelada sacan una con mas resolución es mentira. Vamos, que melado tiene razón.
para convertir ni idea, pero para ver dvd reescalado desde un pc hay que hacer mil mañas

http://www.htpcnews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=132&Itemid=54

te recomiendo un dvd reescalador

saludos
rudedude escribió:te recomiendo un dvd reescalador

O mejor aún, ya que estamos en el foro de 360, que use la consola, que también reescala los DVDs, y bastante bien, he de añadir (incluso mejor que ciertos DVDs reescaladores).
melado escribió:O mejor aún, ya que estamos en el foro de 360, que use la consola, que también reescala los DVDs, y bastante bien, he de añadir (incluso mejor que ciertos DVDs reescaladores).

le iba decir el addon HDDVD de la 360 que se puede adquirir por 49 euros, los dvd se ven de fábula
no recominedo usar el lector de la 360 porque me ha petado uno (a los 6 meses) usando juegos originales, si le metes más discos, menos te va a durar

saludos
Mi dea es verlos desde disco duro, por ejemplo una pelucla a 480p, la podria ver a 720p pero a traves del reescalado de la consola me estais diciendo ¿no?, es decir, mejor me ahorro el convertir a 720p (por fin encontre uno) videora xbox360, pero vamos, si voy a perder calidad de imagen, prefiero verlos de DVD directamente

Muchas gracias ;)
Si la fuente de la imagen no tiene más resolución por mucho que conviertas a 15464848p no lo vas a ver mejor.
7 respuestas