Con que procesador me iria mejor el Oblivion?

Saludos, solo queria preguntar con que procesador me iria mejor el Elder Scrolls IV Oblivion, tengo estas dos opciones:

a) Procesador Intel® Core™2 Duo de doble núcleo E6320
(Cada núcleo funciona a 2,2GHz, 2MB de caché L2 compartido, FSB de 800MHz)

b) Tecnología Intel® Viiv™ con procesador Intel® Core™ 2 Duo E6320 (1.86GHz, FSB de 1066MHz y 4MB de caché L2 compartido)

Bueno espero me respondan, gracias ;)
Pues yo pienso que el primero, ya que, aunque el segundo tenga más caché y FBS, al final eso no se nota y lo que sí se nota es la frecuencia de reloj, y la diferencia entre los dos es evidente.

De todas formas, el oblivion tira MUCHO de gráfica, no tanto de CPU...
Zor escribió:Pues yo pienso que el primero, ya que, aunque el segundo tenga más caché y FBS, al final eso no se nota y lo que sí se nota es la frecuencia de reloj, y la diferencia entre los dos es evidente.

De todas formas, el oblivion tira MUCHO de gráfica, no tanto de CPU...

¿Que no se nota la caché?. Pues da la casualidad, que como el procesador busque una dirección de memoria que no está en caché, ya puedes tener 10.000 millones de GHz que tendrá que pedirlo a la RAM y la velocidad a la que lo obtendrás será la que ésta tenga.

La pregunta de con cual te irá mejor no es de fácil respuesta. Depende del buen o mal uso que haga el oblivion de la caché. Creo que la única forma fiable de saberlo es probando con ambos :)
2 respuestas