Con que panel vamos a estrenar SeriesX?

Encuesta
Con que tipo de panel vamos a estrenar SeriesX?
40%
65
17%
28
10%
17
9%
14
10%
17
12%
19
2%
3
Hay 163 votos.
Con que tipo de panel vamos a estrenar nuestra próxima SeriesX?

En mi caso una OLED LG C9 55" a 1,5m.
De momento muy contento con la inversión.
Pues yo tengo en el salón un Led de Samsung 49KS7500 49" 4K con HDR10, en el despacho un monitor gaming 28" 4K con HDR y en el dormitorio un Proyector FullHD de unas 80". Así que por ahora estoy servido. Pero escojo la opción Led porque creo que es donde pasará la mayor parte del tiempo.

PD: Para Gaming yo creo que no me pillaría una OLED ahora mismo y me iría a las QLED por el tema del quemado.
OLED desde hace unos 3 meses. [beer] [beer]
Una Sony 4K con HDR10 de hace un par de años y que no tengo intención de volver a cambiarla.
Por aquí en una QLED de 75" [looco] tengo unas ganas de ver al bicho corriendo ahí... XD

Aunque la mayor parte del tiempo estaré usando un monitor de 27" DELL QHD normalito (60Hz)... tendré que estudiar en algún momento hacer un upgrade a algo en 4K con 120/144Hz para sacarle el jugo... pero eso en un futuro, no me corre prisa.
Monitor 24" 2K/144Hz 1 ms, y a disfrutar mientras no salgan los 4K/144Hz HDR.
C9 de 55 auténtica bestia que espero explote las capacidades de las nuevas consolas.
A primeras, a la OLED B9 que acaban d traer mis padres.

Luego la subire a mi casa y la probare en una Qled Samsung KS7500

Espero no llevarme mucho chasco con el cambio, ya me veo cambiando de tv XD
La Juana Series en mi C9 65". La de mi padre en una B9 55".

La vieja One X en un monitor.
Oled CX recién pillada para disfrutar la generación y de momento One X y ps4pro
Yo no tengo opción de voto, una Sony Full Array 49 XG 9005
Mikeldj escribió:Yo no tengo opción de voto, una Sony Full Array 49 XG 9005

Voy a intentar arreglarlo...

Edito: se reseteó todo...... [facepalm]
@Lammothh gracias por editar y añadir la opción, siento que por mi culpa se hayan reseteado los votos
Yo tengo desde hace 2 semanas una LG 65CX OLED para ambas consolas de nueva generación que se vienen a casa desde el día 1 [beer]
Por aquí otro con OLED. En mi caso la LG55CX, disfrutando ya en OneX y ansioso de probarla en Series X en un par de semanas.
Una LG C9 comprada hace 3 diaa
Q90R de 75 pulgadas, comprada hace 2 meses para estrenar la series x como se merece.

Me costó mucho encontrar tal bicho al ser del año pasado, no voto porque no hay opción para mí.
courbb escribió:Q90R de 75 pulgadas, comprada hace 2 meses para estrenar la series x como se merece.

Me costó mucho encontrar tal bicho al ser del año pasado, no voto porque no hay opción para mí.


QLED no es opción para una Q90R????????
[facepalm]
De momento una oled C9 de 55"
Otro con una c9 para tirar de esa series X
samsung q90R 55", todo listo y preparado para el dia 10, siempre y cuando microsoft store me la mande ;)
Yo con mi Samsung KS7000 55" y hasta que muera o el 4K se obsolete XD
No es OLED, pero la verdad es que estoy super satisfecha con este televisor (enero 2017) y su panel SUHD de 10 bits, Quantum Dot y sus movidas "Black"... que parecen nombrecitos de tecnologías marketinianas, pero es que los negros son NEGROS.
Yo estaba pensando si instalarla en el salón o en el estudio, finalmente la instalare en el estudio (Santuario Friki) y la conectare al monitor Dell 2K 32” curvo de 165Hz, que se ve de lujo y a 40cm jugar es una gozada, además la conectare al proyector LG Led FullHD que tengo en el estudio, según el juego usare el monitor o el proyector.

Al salón pasaré la Xbox One X, allí ya casi no juego, le he cogido el gusto a jugar en el monitor de PC.
yo seguire con mi samsung ks8000

sabe mal no poder disfrutar de los 120 fps o el dolby vision pero es que para estar a la ultima en tecnologia de TV habria que cambiarla casi cada año y va a ser que no
@Lammothh

Votado, no lo había leído, usted perdone.

[oki]
Los que estáis con una KS7000 u 8000 hacéis bien en no cambiar de tele en unos cuantos años más. Siguen siendo teles bastante mejores en todo que teles actuales de 800-1000 euros.

Parece que las marcas en vez de ir a mejor van a peor año tras año capando cosas.
Yo en la misma que tengo desde hace 3 años o 4 ya no recuerdo, una oled b6. A ver si soy capaz de notar el cambio de one x a series x, espero que sí sino vamos mal..
Una nueva Sony xh9096 led full array
Un CRT de 14" que tengo en mi habitación
Alguna recomendación sobre cual es el mejor tv de 49" que podría comprar por unos 1000€?
Link_Wake escribió:Los que estáis con una KS7000 u 8000 hacéis bien en no cambiar de tele en unos cuantos años más. Siguen siendo teles bastante mejores en todo que teles actuales de 800-1000 euros.

Parece que las marcas en vez de ir a mejor van a peor año tras año capando cosas.


Es que de ahí salió una muy buena cosecha. Mi 49KS7500 se sigue viendo de la hostia. Todo el tema ese de los 10Bits 1000 nits, los Quantum Dot son cosas que ahora sólo se usan en la gama alta. Creo que estos televisores tienen más tecnologías en común con los QLED que los de gama media actual de Samsung.

Sólo me gustaría tener un tamaño mayor, pero el hueco donde tengo la tele tiene 120mm de ancho y ya los de 55" suelen medir 122/124 mm. O el tema de probar los 120 Hz.
p3n3 escribió:Alguna recomendación sobre cual es el mejor tv de 49" que podría comprar por unos 1000€?


Que esperes a la oled cx de 48 en cuanto se acerque a ese precio.
Pues lo primero la probaré en un proyector a 135" pero como solo es 1080p pues rápidamente irá para el salón con la 85xh9096. Y algunas veces me la subiré a la buhardilla para verla en una 65GZ950 cuando me arrebaten el mando en el salón [carcajad]
samsung 75" q95t a la espera !!
Una lg oled65c8 por aquí! Espero no echar mucho de menos los 4k 120hz...
Qled 65Q9FN. Si no fuera porque se ve de puta madre y apenas tiene 1 año y 4 meses y tambien la barra de sonido Q70R con apenas 4 meses,la oferta en la pagina de Samsung por la 75Q950R y la barra Q800T por 2400 es un precio tentador. Estoy a 2,80mts de la tele al sofa y la de 65" ya se me hace pequeña.Saludos.
Yo con una 48CX en el estudio a 70-80cm que pillé de Ofertón a 1000€ hace casi dos semanas. Y fines de semana 65C9 a poco menos de 2 metros. Qué ganas de gozar Series X!!!
romero91 escribió:Yo con una 48CX en el estudio a 70-80cm que pillé de Ofertón a 1000€ hace casi dos semanas. Y fines de semana 65C9 a poco menos de 2 metros. Qué ganas de gozar Series X!!!

puedo preguntar donde?
En mi caso siempre juego con monitor.

Tengo un LG 27UD58 (4K, 27" con panel IPS) desde hace 4 años. Muy contento con él y no pienso cambiarlo a corto-medio plazo.
Q90FN de 75" de hace 1 añito y algo. A quemar la XBOX!!
Hisense u7qf de 50" , para lo que me ha costado ni tan mal la verdad. Lo unico que no encuentro calibraciones para ver si puedo mejorar la imagen un poco.
Yo la estrenaré en la Sony 55X9500F 4K. Full array de 120hz y la altérnare con una LG 55SK8100 nanocell de 120hz
Una C7 de 55”...

Joder viendo vuestras pantallas la mia ya es “vieja” y eso que solo tiene 3 añitos...
Otro más con una LG OLED CX.

La One X ya se ve de fabula... No quiero imaginarme lo que nos espera con la SEX XD

Ya no queda nada!!
Yo doy el salto de One FAT a Series X y de una TDsystems de 40" de 1080p a una XH9096 de 65".
Va a ser como viajar al futuro [qmparto]
Me tienta la CX de 48", pero tendría también que usarla como monitor de pc y no me fio.
barrichelos escribió:Yo doy el salto de One FAT a Series X y de una TDsystems de 40" de 1080p a una XH9096 de 65".
Va a ser como viajar al futuro [qmparto]


Yo de una one s en una samsung 40" del 2008 a una SX en tu misma 65xh9096, ¿crees que notaremos el cambio? XD
euromillón escribió:
barrichelos escribió:Yo doy el salto de One FAT a Series X y de una TDsystems de 40" de 1080p a una XH9096 de 65".
Va a ser como viajar al futuro [qmparto]


Yo de una one s en una samsung 40" del 2008 a una SX en tu misma 65xh9096, ¿crees que notaremos el cambio? XD

Yo creo que va a ser como la primera vez que me puse gafas con 4 dioptrías en medio de un bosque, mi cerebro no entendía que fuera capaz de ver tantas hojas en vez de manchas verdes [qmparto]
64 respuestas
1, 2