¿Con que Mano Utilizas el Teléfono?

Encuesta
¿Con que Mano Coges el Teléfono?
74%
117
26%
42
Hay 159 votos.
Yo con la derecha, a no ser que tenga que escribir el recado, en ese caso el telefono queda entre la oreja y el hombro....no me gusta mi mano izquierda, ojala tuviera dos derechas.
Derecha o cn el hombro.Con la izquierda no me gusta nada,me parece muy incomodo
Por la mañana con la derecha. Por la tarde con la izquierda. Y por la noche con los cascos.
AbrahamL escribió:Yo con la derecha, a no ser que tenga que escribir el recado, en ese caso el telefono queda entre la oreja y el hombro....no me gusta mi mano izquierda, ojala tuviera dos derechas.


[qmparto]

Yo siempre con la derecha, en realidad para lo único que uso la izquierda es para hacer palmas (y pedir más cacahuetes).
Derecha, a no ser ke esté fumando xD
derecha

para mandar sms con las dos, porque se abre el movil y se keda en forma de teclado de ordenador. es mu comodo
Derecha.

Para jugar y escribir SMS las dos.

Salu2
Pues depende de con cual lo tenga mas a mano :P pero siendo diestro, normalmente, con la derecha :)

Salu2!
Generalmente con la derecha, y eso que soy de izquierdas ù_U xD.
Con las dos... pero predomina la derecha
con las dos, xo mas la izq :-p
con las dos pero mas con la derecha.
Te has olvidado la opción de ambas... o la opción "la que me pille más a mano" [qmparto]
dicen que los hombres tienden a cojer el telefono con la mano derecha ya que la parte del cerebro que lleva ese tema en los hombres queda a la derecha, y en las mujeres a la izquierda.
pues yo lo cojo siempre con la derecha pero poniendomelo en la oreja izquierda, cruzando el brazo por delante
Enanon escribió:dicen que los hombres tienden a cojer el telefono con la mano derecha ya que la parte del cerebro que lleva ese tema en los hombres queda a la derecha, y en las mujeres a la izquierda.


Pues eso no tiene mucho sentido porque, según tendo entendido, el sistema nervioso se "cruza" antes de llegar al cerebro, así que el hemisferio derecho controla la parte izkierda del cuerpo y viceversa :S.
derecha prioritariamente, pero voy alternando
casi siempre la derecha pero de vez en kuando me pika por usar la izkierda
Con la derecha normalmente, porque con la tarifa que tengo, hablo bastante, y voy cambiando de mano, y de oreja, evidentemente XD para sms con la derecha
me apaño con las dos pero normalmente lo utilizo con la derecha
Con la izquierda(soy zurdo) aunque puedo utilizarla con la derecha o pa escribir sms con las dos
78 respuestas
1, 2