).
. Y digo esto teniendo una tele de 21¨ sencillota y la mar de antigua Minoco escribió:los pcs no son generacion actual? algunos de los juegos que llamais next gen existen en pc desde hace tiempo...
con lo cual yo no me voy a poner a elogiar nada de nada y más al comienzo de una nueva consola, que nadie sabe como va a salir y que calidad gráfica va a ofrecer porque de momento los juegos que acompaña la consola pueden ser perfectamente de una xbox ej. perfect dark y Kameo, salvo EL PROYECT GOTHAM 3 que se salva aunque no es para tirar muchos cohetes ya que sigue teniendo PROBLEMAS DE LUZ en carreras nocturnas, en pocas palabras, que no se ve ni un pijo por la noche.Luego eso del salto gráfico mejor dejarlo cuando salgan los juegos de verdad, que esos si que darán el salto.Para mi, a lo largo de la evolución de las consolas, solo dos juegos me han supuesto un salto vismal y eso ha sido en dreamcast con el shenmue2 y en la xbox con el HALO2, todo lo demás podrá ser bueno o malo eso lo dejo al gusto de cada usuario.
Yuanda Zhu escribió:Es una pena que tanta potencia no se haya aprovechado al máximo con lo cual yo no me voy a poner a elogiar nada de nada y más al comienzo de una nueva consola, que nadie sabe como va a salir y que calidad gráfica va a ofrecer porque de momento los juegos que acompaña la consola pueden ser perfectamente de una xbox ej. perfect dark y Kameo
castigo diario escribió:
Un salu2 y no digais paparruchas sin ver los juegos en una 360.![]()
![]()
yoink escribió:pues como siempre a pasado los juegos futuros de la xbox360 no espereis que sean mucho mejores que los de salida, es mas las diferencias seran minimas.
mucho next gene. pero para mi este PD0 deja mucho que desear, ni por asomo se acerca al de la n64, dejando aparte graficos.
CapiXbox escribió:PGR3 (un PC no lo mueve así ni de coña). En algún momento haria cosas extrañas ... siempre se ve todo mas suave en una consola (par empezar se supone que los fps que da el juego son mas cte).
mejor compara con otra consola que seria mas apropiado. castigo diario escribió:Wenas, ahora que he jugado y he visto a fondo los juegos(Pdo,Kameo y Pgr3), puedo decir objetivamente a los elementos que hablaban sin fundamento y sin haber probado la consola ni sus juegos. Que esto es next-gen señores y en una tele penca de 21 pulgadas, no hay nada en la actual generación de consolas que se le acerque, unas texturas, reflejos ect que te cagas por la patilla y ni un diente de sierra a 480p en mi mierda de tele de 21, los que vieron dientes de sierra era por que estaban mal configuradas las consolas a 480p en vez de a 720p. Weno que me quedo agusto despues de tanto tocapelotas(hablando suavemente y sin acritud![]()
).
Y lo dije que algunos se tragarían sus palabras, ya que no se puede criticar sin conocer, solo por que no te la vayas a comprar, y el que no esté de acuerdo que no sea sin probar antes los juegos.
Un salu2 y a disfrutar
xnfinite escribió:
Si hablamos de un pc de tope de gama, seguro que lo mueve mucho mejor, 2 geforce 7800 (512megas cada una) sli, 1 tarjeta de sonido sound blaster x-fi extreme (64megas de ram solo para sonido) con un procesador de sonido tan potente como un pentium 4, 1 athlon 64 (de tope de gama por supuesto q no se cual es) y posibelmente dual core, 4gigas de ddram2, disco duro de alta velocidad serial ata (por no poner un scsi)
pero claro eso se me sale del presupuestomejor compara con otra consola que seria mas apropiado.
SKyo escribió:Yo no digo que no sea nextgen, pero es que comparar una consola XBox 360 con una PS2, por ejemplo, que salió hace 5 años pues ya os vale. Si no se viera mejor seria para pegarse un tiro.
Lo que digo es que no es tan espectacular como se epera de nueva generación. He visto XBox 360 en vivo y no esta mal, pero si lo comparo con el video de MGS 4 se queda a años luz, muy por detrás. Microsoft ha sacado una consola normalita para los tiempos que corren, trata de aprovechar el tiron navideño y esperan no quedarse con el culete al aire cuando lleguen las demás, que no están tan lejos.
Yo no soy de los que comprar una consola por su tecnología, siempre lo hago por los juegos. Y actualmente, ni por tecnología ni por catalogo de juegos compraría X360. Pero bueno, eso soy yo, cada uno tiene sus gustos y tambien los hay que 'comen de todo'.
caren103 escribió:
Hombre, si de videos se trata.... Gears Of War.
PGR 3... q está ya... oblivion... killing day, Proyect im, ghost recon 3... N3, Evelon, full auto, Resident evil 5, too human, battlefield 2... etc... yuanda zhu escribió:Vamos a ver lo que ponemos, aqui ya no nos acordamos del HALO2 o del DOOM3.Estos dos juegos a día de hoy tienen mejores gráficos que la mayoría de los juegos que han sacado con el lanzamiento de la consola, y por dios que tiene el kameo que no lo pueda mover la antigua xbox.
Lion_omega escribió:No se porque me da a mi que el famoso "next-gen" lo van aportar o Nintendo Revolution o PlayStation 3, pero Xbox no...
No se porque me da a mi que el famoso "next-gen" lo van aportar o Nintendo Revolution o PlayStation 3, pero Xbox no...
Sí, es muy resultona. Sólo le faltaría que fuese un poco más real. Intenta ocupar sólo un carril de la calzada, como si fueses conduciendo con tráfico, a ver si puedes...Molonator69 escribió:Todo lo que se diga del PGR3 es poco es impresionante. Y lo de la vista interior lo hace ser el mejor. Es flipante como se ve. y como han dicho antes. Ir por el puente de Brooklin a 250 km/h y escuchar Verdi es impagable.
En fin que lo flipo.
CapiXbox escribió:Ya que hablamos de nextgen, texturas, efectos, y MGS algunas o muchas de las texturas de de ese video (no juego), son del nivel de Ps2 (ojo, Ps2, no Xbox) son pateticas y dado el extrapolamiento y logica de la gente si esas son sus texturas, la PS3 es una mierda porque no puede cargar texturas buena (esto es sarcasmo de lmismo tipo que el que dice que aqui no hay nextgen)
Saludos![]()