¿Con que limpiais la PSP y su pantalla?

La PSP es preciosa y tal y tal [babas], pero guarra como ella sola [looco] aunque me limpie 40 veces las manos antes de usarla, la muy PIIIIIIIII se queda marcada, la pantalla se queda marcada, porque tengo manos de Trol, asi que em gustaria saber como cuidais de vuestras queridas, digo PSP, y como la limpiais tanto la psp como la pantalla.



Aio
haz lo q te dije en el msn [poraki]
Con un paño de limpiar gafas queda perfecta.

Ya sabes, ves a una optica y con todo tu morro pides uno.

A no ser que tengas gafas, que no es mi caso.

Saludos.
yo la limpio con un liquido q me dieron en la optica y una gamuza de gafas
yo cuando la tenga usaré el "limpiador" q daban con la Famitsu de hace un mes...

desde q lo tengo lo uso para la GBASP y va peeeeeeeeeeeeeeerfecto.
Pues yo con un pañuelo mismamente, salvo la pantalla que me ha llegado ayer el filtro de hori, ya era hora que se ralla con mirarla la muy jodida ¬_¬


cyb ya podiamos quedar un dia pa echar unas partiditas por wireless al vampire o al ridge que tengo ganas de probarlo [Ooooo]
no respondo a preguntas sobre cuestiones sexuales backlash... y un dia podemos quedar y echarnos unas partidas :D
Que le has dicho a gremio por messenger? :D


Zeus, como es el limpiador ese pues?

back lash que tal va la pantalla protectora esa?

Joder, tengo para todos
Psikonetik escribió:Zeus, como es el limpiador ese pues?


Imagen

es este trastito, es muy pequeñito, se puede colgar como una "strap" (la correita es extendible para llegar bien a la pantalla) y es por el lado del logo de plastico y porel otro de trapito para limpiar... no es como un trapo, tiene algo de grueso tipo cojin... la verdad es q cuando lo probé me sorprendi de lo bien q limpiaba sin apretar apenas.
ZeusII escribió:
Imagen

es este trastito, es muy pequeñito, se puede colgar como una "strap" (la correita es extendible para llegar bien a la pantalla) y es por el lado del logo de plastico y porel otro de trapito para limpiar... no es como un trapo, tiene algo de grueso tipo cojin... la verdad es q cuando lo probé me sorprendi de lo bien q limpiaba sin apretar apenas.



Vale vale, no insistas más, acepto el regalo de buen grado, por MP te paso mis datos [risita]
Gremio escribió:Vale vale, no insistas más, acepto el regalo de buen grado, por MP te paso mis datos [risita]


enga, pero aun estoy esperando esa PSP q pillaste el otro dia y dijiste que me enviabas pero ya! [enfado1]
cybblade escribió:no respondo a preguntas sobre cuestiones sexuales backlash... y un dia podemos quedar y echarnos unas partidas


[poraki] bueno ya me diras cuando puedes quedar... quiero probar el ridge por wifi [amor]

back lash que tal va la pantalla protectora esa?


Esta bien, aunque me es imposible ponerla sin que me quede alguna motilla de polvo en la pantalla cawento


ZeusII esa famitsu estara ya mas que agotada, no? :(
en playasia por lo menos si, a lo mejor por algun kiosko de japon aun quedan...

moved contactos xD
y no vale el metodo de la camiseta? se ralla? xD es para ir concienciandome [carcajad]
Pues yo la he recibido con un Screen Protector de esos. La verdad es que es un cacho plástico que se pega y me dá mucha grima ponerlo (por si queda pegamento cuando lo quite para poner otro o algo así).
El caso es que el Screen protector este viene con una toallita pequeña para que limpies la pantalla antes de poner la pegatina ... pues bien, el protector no lo uso, pero la toallita es cojonuda para limpiar la PSP [looco]
Wueno, despues de pasarme por la optica donde trabaja un familiar, he ido a gorronearles consejos de limpieza, que explico a continuacion:

Balleta humedecida de microfibras especial pantallas y gafas (no confundir con gamuza suave limpia gafas) + un poco de Mistol o similar (sep, frega platos de tóa la vida :P) + limpiar la psp y pantalla, dejar secar y para terminar para quitar las sobras de esa limpieza, gamuza limpia gafas y limpiar la psp y pantalla.


Comprobado, se queda impoluta, perfecta, ¿un ritual para limpiarla? quizas, pero porque ella lo vale [poraki]


Aio
haznos un tutorial con fotos [qmparto]
eso eso, un tutorial con fotos que me he perdido en el paso del Mistol [jaja]
Imagen


Yo suelo utilizar esta [looco]
WeboFrito escribió:Imagen


Yo suelo utilizar esta [looco]

[+risas] [carcajad] [toctoc]
Yo utilizo la gamuzita k venia con el protector de la DS, pero no se k likido usar...

Un saludo.
kiyo eso tan vacilon no lo venden x separado eske m lo kisiera comprar en alguna tienda u algo y el protector de pantalla ese es ta bien o es un coñazo k se keda despues to el pegamento .un saludo y gracias
Yo la limpiaba con el mismo paño "suave" con el que uso para la GBA SP y el monitor. Con un pokito de cristasol previamente puesto en el paño. A la larga, me he dado cuenta que la pantalla se ralla. Casi nada, casi nada, xo fijandote con la lamparita de mi escritorio y en segun que posicion, pues hay alguna ralladita finita aunque casi inapreciable.

Asin que me fui a la optica de al lado y me he pillao por 1,5€ (mas que nada xq gratis como que la dependienta me dijo que "pos como que caca de la vaca !!!") un trapito pa las gafas. Y limpiandola con barridos verticales queda perfecta. Cualquier rastro de lo que sea (motas de polvo, grasa de los dedos) se va. Si qereis probarlo, pues que por 1,5€ sale tiraisimo de precio y funciona de puta madre !!!

Venga, un saludo !!! [sonrisa]
23 respuestas