Con que juegos de ps4 jugáis con vuestras parejas?

Hola, los reyes me han traído una ps4 la cual ya le cambie el hd por uno de 2tb, tengo dos juegos, el,cod aw y el pes 2015 para jugar con mi hermano o sobrinos cuando bienen a casa, el caso es que ando buscando algún juego para poder jugar tanto mi mujer como yo con los dos mandos a algún juego que sea divertido, he visto por ahí que hablan del little big planet 3, algunas dugerencias?
Pues yo le daba bastante al LittleBigPlanet 1 y 2 con mi pareja, el 3 estaría muy bien la verdad, se pasan muy buenos ratos y muchas risas aseguradas.

Luego ya depende de vuestros gustos...

Un saludo.
Sinceramente??? Te has comprado la consola equivocada para jugar a dobles en una misma consola, juegos hay, pero pocos, como bien dices LBP3 creo que rayman legends también se puede y no se me vienen a la cabeza más xD
Hombre, no me la he prado para jugar a dobles con mi pareja, pero,ya que la tengo pues saber de algunos juegos que haya por ahí para divertirme con la consola con ella. Recuerdo los buzz etc je son divertidos, gráficamente los tipo buzz, RAYMAN etc no son espectaculares, pero abre un abanico de posibilidades. Una Wii no puede gráficamente mover el far ciry 4 pero creo que una ps4 si juegos tipo Monkeykon (siento el a lo mejor no estar bien escrito) lo cuales son divertidos y a veces mola jugar sobre todo con tu mujer.
Hola compañero, te dejo una web donde indican los juegos que hay disponible con coop en una misma consola. Si ves que alguno te llama informate bien porque segun cuales puede ser la campaña y otros solo algunos modos aparte. Espero que te sirva
(Yo me decantaria por el pack del trine 1 y 2 a poco que os gusten las plataformas)

http://www.co-optimus.com/system/22/playstation-4.html
5 respuestas