con que juego creeis que la playstation a alcanzado su rendimiento total?

hola , estaba yo i nos amigos discutiendo este tema y no nos aclarabamos

yo me quedo con el :
gran turismo 2 [tadoramo]
metal gear [tadoramo]
la misma sony lo dijo alcanzo el 100% con el gran turismo 2
[tomaaa] sinceramente io creo k fue con el ff9 o con alguno de esos i si no lo es con el gran turismo 2
sin duda siendo realista y dejando a un lado mis juegos preferidos... el final fantasy 9, no tiene más vuelta de hoja.
Gráficamente... pues probablemente FF9. En cuanto a sonido, Chrono Cross no tiene rival, ni siquiera que se le acerque.

Saludos.
RIDGE RACER TYPE IV.

Sony dirá lo que quiera, pero gráficamente el Ridge IV....
Escrito originalmente por caren103
RIDGE RACER TYPE IV.

Sony dirá lo que quiera, pero gráficamente el Ridge IV....
En el RR Type 4, nunca se muestra en pantalla mas de 3 coches (ni en repeticiones, ni en el juego en si), mientras que en el GT se pueden presentar los 6 coches en carrera a la vez sin caer ningun frame. Yo creo que es un dato a tener en cuenta.

Saludos
Para mi k eso de k el Gran Turismo 2 usaba el 100% de la consola.....me parece mas estrategia de marketing que otra cosa.....pero hay k reconocer k graficamente está muy bien,
Si no llega al 100% con el Gran Turismo 2 lo disimula muy bien, eh? ;-)

Saludos.
Yo tambien votaria por el F.F.9 Tenia de todo desde las CGIs hasta los nieblas en los pantanos los sonidos y todos aquellos bichos puestos en escena en un combate por turnos. [chiu]
El Ridge Racer type 4 es el engine 3D mas potente, pero tiene el problema que la PSX seria incapaz de representar mas de 3 coches en fantalla. Si pasara esto sufririamos unas ralentizaciones de espanto.

Sin duda el equilibrio llega con el GT 2 y muy de cerca el FF9 y el MGS.

A mi entender.
La respuesta viene de la mano de MGS. Entornos con una carga geométrica muy alta, impagables efectos de luz y blur, texturas adecuadas en la mayoría de escenarios, carga entre niveles muy baja.
Para mi el mejor, from Konami of course.
pues yo diría unos 4 ó 5:

SOULREAVER
GT2
MGS
RRT 4
MEDIEVIL´s
FF 9
...
...
Con Gran Turismo 2 la PSX no va al 100%, va al 120% :-P

¿De dónde sacaís que no pierde un frame? El juego sufre visibles caídas de frame rate en las zonas más críticas, por no mencionar que la tasa de por sí es bastante inferior a un RR Type IV por ejemplo y sus meteóricos 30fps constantes. El GT2 pongamos que va a unos 20fps con bajadas importantes, aunque desde luego es espectacular.

Quizás me quedo con Wip3out 3 Special Edition, que es un equilibrio fantástico entre velocidad, tasa constante y delicia visual. Además, la generación en el horizonte mejora salvajemente respecto al original sin que los escenarios se vean mermados.

Chao.
AxelStone, el Gran Turismo 2, la version PAL crea los mapas poligonales a 25fps. En las repeteciones tiene caidas de 5fps cuando los coches se salen de la carretera y la PSX tiene que recrear el efecto de humo o polvo.

La version japonesa al tener menos lineas que representar, genera el juego a 30 fps con el respectivo "bug" de las repeticiones, produciendose la perdida de los 5 pfs ya mencionados anteriormente.

Otro gran engine que se me olvidaba viene de la mano de SQUARE. Nos estabamos olvidando de VAGRANT STORY.

Personalmente, creo que square se saco un engine con un blur perfecto, apenas se nota la pixelacion de las texturas... No se, es algo magistral. Ver para creer.
Pues graficamente la cosa estaria entre GT2 y Ridge Racer Type 4 [360º]

Aunke los 2 graficamente son una pasada me atreveria a decir k RR tiene una ligera ventaja (aunke repito k SOLO graficamente). [carcajad]
el 100% lo alcanzaron en mi opinion ff9, metal gear y vagrant story
Pues el que aproveche más la consola no lo se, está entre los que habeis comentado, pero lo curioso es que además de aprovechar la consola al máximo, los juegos son unos juegazos, cada uno en su genero, pero son el máximo exponente en juegos.

Saluditos
yo diria que el vib ribbon [sonrisa]
i el driver 2 , por que se peta??
Pues yo sin pensármelo dos veces diría que es el Omega Boost también de Polyphony Digital (gran turismo 1/2/3)

Un par de imágenes:
Imagen
Imagen
El vanishing point tambien le exigia lo suyo y el quake 2
Otro juego ke casi exprimio la Play a su totalidad fue el Dino Crisis,de echo el productor del juego dijo ke veia muy dificil hacer una segunda parte totalmente en 3-D como la primera y ke fuera mejor graficamente.Al final la segunda fue sobre con presonajes 3-D pero sobre fondos prerrenderizados
estos son los mios .

coches : GT 2
matamarcianos : omega boost
rol : final fantasy 8
plataformas : rayman 2
lucha : tekken 3
otros : metal gear 2

creo que el que xprimió a psx a tope fué FF VIII y sobre todo Omega boost ( ver para creer ).
pollopocket te referirás a metal gear solid [bye]
yo lei hace tiempo q era en gt2. tb el final IX depuro mucho la maquina de sony pero no creo q fuese él el maximo exponente.
26 respuestas