¿Con que jeugo os habeis cabreado mas?

Aver que pasa aki jajaja

Mi juego que mas me he pikado y enfadado: VIRTUA RACING DE MEGADRIVE siempre me moskeaba rompia el mando pq la makina "me hacia trampas" en las curvas y nunca llegaba en el dificil (hablo de crio)
Y otro era WORLD CUP ITALIA 90 cuando no tesabes el truco de meter muchos goles, poruqe sacaba el portero de un lado justo rematabas pro casualidad (solo pasa algunas veces) y ya estaba en la otra punta (por dios) no le daba tiempo es imposible no era real y me molestaba ;) si me acuerdo de mas os lo dire y a vosotros??? cual os moskeaba mas???
Yo con el que mas con el splinter cell pandora tomorrow de xbox,me lo compre y jugue un dia..es malo de cojones..me cabreo haberme gastado 10 euros.....
Tazmania de Megadrive, tras pasarmelo con + de 40 vidas en el nivel normal/facil, jugar en dificil, y ponerme neurótico en la fase del río, y perder + de 40 vidas en la misma. . . aaaargh, que en los niveles fáciles no te matan al caer al agua!!! xD en dificil te matan con tocarla. :p
Con el Alien 3 de Master System. Me costó muchísimo llegar a la última pantalla pero lo hice sin munición por lo que no le podía disparar ni nada... [enfado1]

deje de jugar y no me lo pasé hasta años después... >_<
potatoe escribió:Tazmania de Megadrive, tras pasarmelo con + de 40 vidas en el nivel normal/facil, jugar en dificil, y ponerme neurótico en la fase del río, y perder + de 40 vidas en la misma. . . aaaargh, que en los niveles fáciles no te matan al caer al agua!!! xD en dificil te matan con tocarla. :p


Dios ese juego lo recuerdo bien, mira ke era chungo.

El ke mas me ha cabreado a mi... el Goul&Ghost
Uff, yo sobre todo con muchos juegos de futbol cuando jugabas contra la maquina y ella no ganaba porque jugara mejor, sino por las "tipicas perradas", como en los iss y pro de psx en niveles altos de dificultad.
bastantes... los 2 que me vienen primero a la cabeza son el ARMY MOVES y el NAVY MOVES de spectrum....eso es dificultad [sati]
el ultimo tomb raider con sus saltos y camaras, y algunos jefes de los Final Fantasy...
Forbidden Siren hizo (en un par de ocasiones) que insultara al juego, a los personajes, a la consola, y que casi la asesine, pero solo la primera vez que lo jugué, las siguientes veces todo fue bien (mas o menos).
Pues a mi me llegaron a cabrear un montón el Terminator de Master System (no se si el 1 o el 2) y la serie Megaman X a veces tb, sobre todos los dos ultimos de PSX (5 y 6) [uzi]
Ryosanone escribió:Pues a mi me llegaron a cabrear un montón el Terminator de Master System


idem.....


Pero que juego mas rematadamente jodido!!!!!!!

(es el 1 por cierto)
R-type 3, casi rebiento la SNES..... QUE CABREADA DE JUEGO PERO COMO PUEDE SER TAN DIFICIL? la virgen XDDD.
El megaman x de snes, es el que recuerdo uno de sus cabreos porque me costo un mando ... pero como alguien ha comentado, el taz de md, o el de los simpsons de la nes, era superior a mi ...

saludos
El TOURNAMENT FIGHTERS de megadrive. Ke ostias le hbiese metido a la pantalla al mando ia todo. Entre el triceraton, el krang, i la ultima (karin o algo asi) komo te estafa la makina, a veces es inevitable, mui trapi
Estamos demostrando que no existen consolas , juegos y accesorios RETRO en buenas condiciones, NIÑOS COMPRAR SOLO MATERIAL PRECINTADO JAAJAJAJAJAJAJAAJAJ XDDDD.



PD: Ellas nunca lo arian :_(


PD2: Numero de telf de assistencia de Proteccion al material retro, contra malos tratos.

968 -232-232

SOLO VOSOTROS LO PODEIS PARAR!, DI BASTA!
Mickey´s Wild Adventures de PSX, es imposible ese juego, jamas me lo podré terminar!!
Jak 2 El Renegado, la misión de los muelles y el enemigo final hacian q insultase a la consola gritando y q me cabrease con la gente a mi alrededor
A dia de hoy sigo siendo incapaz de pasarme el primer hijodelagrandisimaputa del jefe de la primera fase del ninja gaiden, siempre me pilla [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Por cierto, aún recuerdo hace un par de años,mas o menos, cuando estampé y escojoné un mando inalámbrico de Xbox contra la pared, al sentirme incapaz de pasar a ese cabronazo, a día de hoy sigo igual, cada vez que lo intento me fulmina
La fase del Castlevania para N64 en la que tienes que llevar un frasco de nitroglicerina y si saltas o te golpean explotas. Tarde una eternidad en pasarmela y con muy poca vida. Guardé la partida y ya no podía continuar apenas. Menudo cabreo!!!
De todas formas, en este juego, cada vez que tenías que entrar en un sala nueva, temblabas.
Las camaras eran una mierda y el juego se hacía insufrible cada dos por tres.
E mi un juego que me cabreo mmucho fue el de los simpsons (que tenias que ir pinatndo en patinete con bart) de la master, nunca me pase de la segunda pantalla y muchas veces me costabab horrores la primera, menuda mierda y ahora que lo pienso tambien el chuck rock de la master, que me llegaba al penultimo mosntruo y nunca lo mataba y lo cojonudo era que en las instrucciones ponia que si llegabas a no se que puntuacion te daban vida y yo la psaba y nada y ademas creo que ponia que se podia continuar y a mi nunca me dejo, igual estaba mal el juego ...
El Battletoads de Game Boy, en la segunda o tercera pantalla cojes una "moto" o similar y vas por un pasillo con paredes a izquierda y derecha.... IMPOSIBLE AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH Dios es que solo recordar que tire un regao de navidad de pequeño con ese juego me pongo enfermo ahhhhhhhhh y mira que lo intente veces ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El alex kidd in miracle world, que el mongolo del prota tocaba un pincho y ala al cielo,sólo me llegaba hasta el 1º castillo.

¿Alguien se ha hecho este juego?
battletoads de GB, la fase del laberinto de la bola. Es el causante del estado de daño actual de mi Gameboy, y he jurado no volver a ponerlo en una consola (ni emulado).

Más jodido era Fantasia de MD, que no llegaba a dar más de 20 pasos, pero bueno, este era el Genecyst, así que... A otra cosa.
Cyberdeku escribió:Uff, yo sobre todo con muchos juegos de futbol cuando jugabas contra la maquina y ella no ganaba porque jugara mejor, sino por las "tipicas perradas", como en los iss y pro de psx en niveles altos de dificultad.


Totalmente de acuerdo, me desespera perder 0 - 1 por un golazo inverosímil de la máquina y que yo con Adriano, delante de la portería con la pierna buena, sin portero y flecha roja la eche fuera.

[+furioso] ¡¡ ME SACA DE MIS CASILLAS !! [+furioso]

Saludos.
Si yo tambien me lo hice [chiu] y si mal no recuerdo habia dos finales en el alex kidd, uno si conseguias no se que era de tu hermano y otro si no lo conseguias, pero no esoty seguro, eso si, me encanta ese juego [babas]
yo tb me pase el alex kidd para mi uno de los mejores y mas adictivos juegos de master system.

Tambien me pase el bart vs the space mutants, y por cierto la 2ª fase yo la considero la mas facil de todo el juego....
La verdad es que gracias a Dios he olvidado muchos de mis grandes momentos de furia, pero me acabo de acordar de un juego que comprara de pequeño solo por el titulo (si de aquellas tubieramos internet para informarnos...) y que ademas de ser una putisima mierda era de lo mas jodido y desesperante:

Imagen

Si, es la cacadelavaca del Dragon's Lair NES.
Cyberdeku escribió:La verdad es que gracias a Dios he olvidado muchos de mis grandes momentos de furia, pero me acabo de acordar de un juego que comprara de pequeño solo por el titulo (si de aquellas tubieramos internet para informarnos...) y que ademas de ser una putisima mierda era de lo mas jodido y desesperante:

. . .

Si, es la cacadelavaca del Dragon's Lair NES.

pa los que no ven la imagen. . .
copiad y pegad la dirección en una ventana nueva, y la vereis:
http://w-create.com/~bisqwit/nesvideos/dragonslair.png
(o acceded mediante el enlace :p)
Si algunos recordauis battletoads y la pantalla de las motos para mi tambien me era imposible esa fase, Asid e los ultimos sonic advance 2 y 3 ya me desesperaban los largas q eran las pantallas y acabo por apagar la consola de no acabar o algun mountruo final de esos q lo tienes todo a favor e inavitablemente mueres fijo tambien me suele pasar aver si recuerdo de alguno q me hiciera romper algo y os lo contare...
aaah! recuerdo una máquina que me encantaba... me la pasaba con una sola partida y sin gastar una sola vida: Black Tiger
pero tenía un fallo en el salón recreativo donde la pusieron por última vez. . . no funcionaba la diagonal derecha-arriba, requerimiento NECESARIO para pasarse el juego, pues hay un salto super largo, desde un enganche, poco antes de la última pantalla, que hay que saltar en diagonal para pasarselo.
bueno, pues mira que sabía que no se podía pasar, pero me gastaba el dinero solo por luego desesperarme intentando pasar ese punto. :p y esque una de las veces me ocurrió que me mataron en ese salto, por que se me acabó el tiempo, y aparecí en el lado bueno del salto O_O y me obsesioné, y me cabreaba mogollón, yo y otro chaval estabamos picados a esa máquina, solo por intentar pasarse ese salto xD
la máquina no era dificil, pero por culpa de ese fallo, anda que no cojí cabreos :p
Holas

Aun me cabreo cuando lo recuerdo el juego era Future War de amiga
lo compre en 1990 y lo acabe en el 2003.
Cada verano sacabe mi vieja amiga haber si conseguia pasarlo recori pixel a pixel toda la pantalla.
hasta k en 2003 por casualidad descubri una guia en ingles en una pagina olvidada de Dios en el cyber epacio ¡¡¡No habia cojido el puñetero mando encima de una maquina 3 pantallas antes!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] k puñetera mente enferma se imagina que han dejado un mando encima de una maquina teletransportadora y encima no poder volver a por ella.......

Salu2 [bye]
"My hero" ---- Master System. No hay palabras para describir la experiencia, sólo para iniciados en el sado.
Para mi un juego muy dificil fue este:

Imagen
Es verdad , My hero tambien me cabreo bastante no me acordaba y asi pensando tambien entra en mi lista el Teddy Boy, que infierno de juego, bichos por todos lados, aaaa, ademas recuerdo que a un colega se le daba de puta madre
Además, al comienzo de cada fase, si matabas a los dos primeros perros, saltabas el tercero y lo matabas con una segada por la espalda, te daban una vida extra.


Cierto. Morir de empane con uno de esos perros provocaba una erección.
¿Que os pareció el apartado sonoro ? Para mi inolvidable.

Teddy Boy------>Loop art. ¿Alguien se lo ha acabado?
Eternal champions tb fastidiaba volver al enemigo anterior cuando morias...
Tecmo Cup de NES. Recuerdo haber mordido literalmente el mando (que duros eran esos mandos, no se rompian ni a patadas) cuando los gañanes de mi equipo fallaban 100 tiros a puerta con el mensajito de "el portero aun esta en el suelo", me costaba mil regates llegar hasta su porteria, y en un rechace la coge el defensa contrario, se va por el centro de la pantalla, nadie le entra, tira y gol. [snif]

Si es que no lo tengo delante y ya me estoy poniendo de mala ***** [burla3]
Con el primer Spider-man de la Master System, el único juego que me ha hecho tirar el mando al suelo de la desesperación.
Batteltoads in Battlemaniacs y su archiconocida fase de las motos...

[enfado1]
El ghost and goblins de la nes si que me desespero mas de una vez de niño. Mas que nada cuando llegabas a fases avanzadas (aquella que era una cueva azul por ejemplo) y veias como se acababan tus continues a pasos agigantados. Y la intro cada vez que te mataban, con la musiquilla y tu posicion en el mapa...arg, acabe detestandola.

Aun asi la adaptacion era mu guena. Mis partidillas me toy echando ahora en la n-gage [sonrisa]
la saga megaman al completo ... hasta que encontrabas las pautas te podian dar varios ataques al corazon al tenre que repetir los niveles uan y otra vez... para luego llegar al boss y tener qu buscar sus puntos debiles ARFFFF puto quickman cada vez q lo recuerdo me pone de los nervios ... para que luego fuer ael timestopper [tomaaa]
el street fighter 2 d snes la primera noche q lo tuve, estaria como una hora para pasarme a ken en nivel 3, la d veces q me cagaba en los programadores y me ponia en pie indignado e insultando

y luego ya me lo pasaba en el 7 y sin continues
q vicio q viciooooo :P
la lucha final contra dracula en el castlevania vampire kiss de super nes, hay que hacerlo perfecto, un error supone caerte y volver a empezar, menos mal que jugaba en una alfombra.
Al final me lo pase, con mucha paciencia.
Cozumel escribió:Nunca se me hizo un juego difícil en términos globales, aunque la fase de Electro, especialmente cuando te enfrentabas al jefe, era desesperante, cierto. El resto me lo pasé sin muchos problemas.


A mí tampoco me era demasiado difícil, pero me desesperaba el tema de las fotografías. En las instrucciones especificaba que había que hacerle una foto a cada enemigo final para probar la inocencia del spiderman y hasta que adiviné como era resultó ser bastante frustrante.
A mí me ponían malísimo los juegos de Spectrum como Knight Lore o Alien8; en general los juegos en perspectiva "Filmation" de Ultimate... ¡Qué jodidamente difíciles son! [enfado1]

Imagen


Saludos!! [bye]
60 respuestas
1, 2