¿Con que individuos que habitan la actual España haríais un manga?

Encuesta
¿Con que individuos que habitan la actual España haríais un manga?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
26%
5
53%
10
21%
4
Hay 19 votos.
¿Con que individuos que habitan la actual España haríais un manga?
Con ninguno, ya hay demasiados "Doramas" en España con las "Yentes" que has citado como para encima darles mas protagonismo en forma de Manga... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo haría un manga de la hora chanante con el gañán a la cabeza.
sería un éxito de ventas garantizado.
rampopo escribió:yo haría un manga de la hora chanante con el gañán a la cabeza.
sería un éxito de ventas garantizado.

crosover con Bartolo el tio la vara y la vieja del visillo
bikooo2 escribió:
rampopo escribió:yo haría un manga de la hora chanante con el gañán a la cabeza.
sería un éxito de ventas garantizado.

crosover con Bartolo el tio la vara y la vieja del visillo


Con el duo ramon y tomas de cruz y raya te queda un slice of life de puta madre.
No vivo en Japón, así que no sería un manga.
Un tio blanco hetero podria dar para un buen comic de humor accion al ser ya un "personaje", teniendo que huir de las enfurecidas feminazis,(diseñando alguna orca de pelo corto y pintado y trenzas en los sobacos), y con estrafalarias aventuras para conseguir informacion, rescatar a gente y intentando lanzar los videos a las redes, pocas broma, pero da para comic a nada que te lo curres.
No veo a El Rubius en la encuesta..¡Ah, no que ya tiene Manga e incluso algún que otro Anime...!. CVomo si en España no tuviesemos ya suficientes personajes como para seguir adorándolos... [qmparto] [qmparto]
SevenForce escribió:No vivo en Japón, así que no sería un manga.


[beer]
Don Arturo Pérez-Reverte florete en mano contra las hordas de ninis y modernillos de Twitter y sus faltas ortográficas.
Siempre he pensado que un anime de ANHQV lo petaria mundialmente.
Spaicy escribió:Siempre he pensado que un anime de ANHQV lo petaria mundialmente.


O con su otra versión "La Que se avecina"[conocida por mi como: "Aqui No hay quien Viva: Alternative" [qmparto] [qmparto]]
Sé que Mortadelo y Filemón han tenido éxito fuera, así que se podría adaptar 13, Rue del Percebe como ANHQV y 7, Rebolling Street como LQSA [360º]
coyote-san escribió:Don Arturo Pérez-Reverte florete en mano contra las hordas de ninis y modernillos de Twitter y sus faltas ortográficas.


Ya me lo imagino espada en mano...

Malhechor: ¡Peleas como un granjero!

Reverte: ME CAGO EN TUS MUERTOS PISOTEADOS

[qmparto]

Spaicy escribió:Siempre he pensado que un anime de ANHQV lo petaria mundialmente


https://www.youtube.com/watch?v=Rym6vIYhLH0

Teniendo en cuenta que Los Serrano fotocopiaba planteamiento y arcos argumentales enteros de Marmalade Boy, me pregunto si lo de aqui no hay quien viva/la que se avecina, tendra tambien inspiracion de algun otro manganime random, aparte de la obvia en el comic patrio con 13 rue del percebe.
Kesil escribió:Sé que Mortadelo y Filemón han tenido éxito fuera, así que se podría adaptar 13, Rue del Percebe como ANHQV y 7, Rebolling Street como LQSA [360º]

Ostia seria cojonudo ver un rayo japanizador de mortadelo y filemon y para rematar un rule 63 Oooh [qmparto]
Imagen
@Bleny ya se sabe, Mortadelo y sus disfraces.
Se podría hacer de los principales partidos politicos como un harem de chicas y el chico españa, formula perfecta jajajajaja [qmparto] quien sera la yandere [jaja]
Bleny escribió:Se podría hacer de los principales partidos politicos como un harem de chicas y el chico españa, formula perfecta jajajajaja [qmparto] quien sera la yandere [jaja]


Invierte los generos y tienes el coctel para un hentai de los macabros.
Carl619 escribió:
Bleny escribió:Se podría hacer de los principales partidos politicos como un harem de chicas y el chico españa, formula perfecta jajajajaja [qmparto] quien sera la yandere [jaja]


Invierte los generos y tienes el coctel para un hentai de los macabros.

Imagen
No me metas idea raras en mi cabeza demasiadas salchichas [mad] , se acepta yuri como contra medida [babas] .
Bleny escribió:
Carl619 escribió:
Bleny escribió:Se podría hacer de los principales partidos politicos como un harem de chicas y el chico españa, formula perfecta jajajajaja [qmparto] quien sera la yandere [jaja]


Invierte los generos y tienes el coctel para un hentai de los macabros.

Imagen
No me metas idea raras en mi cabeza demasiadas salchichas [mad] , se acepta yuri como contra medida [babas] .


¿Salchichas? ¿Hentai Macabro? ¿seguro que no estáis refiriendoos veladamente al Futanari? [qmparto] [qmparto] que lo veo venir... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Bleny escribió:
Carl619 escribió:
Invierte los generos y tienes el coctel para un hentai de los macabros.

Imagen
No me metas idea raras en mi cabeza demasiadas salchichas [mad] , se acepta yuri como contra medida [babas] .


¿Salchichas? ¿Hentai Macabro? ¿seguro que no estáis refiriendoos veladamente al Futanari? [qmparto] [qmparto] que lo veo venir... [qmparto] [qmparto]

Bueno mientras no sea hentai, ni ecchi en el que se levante la falda se puede aceptar como comedia romántica, par mi gusto demasiado yaoi [+risas] , por que como sea hentai futanari me voy a por la lejia.
Imagen
OmegaProyect escribió:
Bleny escribió:
Carl619 escribió:
Invierte los generos y tienes el coctel para un hentai de los macabros.

Imagen
No me metas idea raras en mi cabeza demasiadas salchichas [mad] , se acepta yuri como contra medida [babas] .


¿Salchichas? ¿Hentai Macabro? ¿seguro que no estáis refiriendoos veladamente al Futanari? [qmparto] [qmparto] que lo veo venir... [qmparto] [qmparto]


Imagen
23 respuestas