Antes de nada, gracias por las respuestas, como habéis dicho la 6450 la dejo con el monitor pequeño.
Lo de los 3 monitores y el Eyefinity ya lo tengo estudiado, para enchufar los 3 a la 5850 hace falta que uno sea por VGA, otro por DVI/HDMI y otro por Display Port. E problema es que para que funcione, el displayport necesita tener un cable "activo", que debe de ser un cacharro con alimentación que cuesta de 60€ para arriba. Me sale más barato otra gráfica.
Y la idea es que el principal sea el 24" y los otros sean "accesorios". Soy muy de jugar en modo ventana mientras tengo una web con un mapa del juego, un gtalk o una serie puesta, así que la 6450 no va a recibir mucho trote.
waylander escribió:la tarjeta que tienes soporta eyefinity y permite conectar 3 monitores a ella.
si pones las 2 no te va a funcionar, la unica manera es haciendo sli o crossfire, para ello las tarjetas tienen que ser por lo menos similares o iguales en algunos casos, creo que para nvidia tienen que ser iguales y para ati de la misma familia (en tu caso 58xx).
O sea que esa segunda tarjeta olvidate, que no te vale para ese ordenador.
mirate info de eyefinity para conectar los monitores, pero vamos, si lo que quieres es jugar en eyefinity creo que una 5850 se te va a quedar corta.
Fie escribió:1º no podras conectar ambas tarjetas a la vez (al menos en el mismo pc)
Siento llevaros la contraria:

PD: Sadistics, buena explicación, me lo apunto