hola a todos, tengo 22 años y aunque la gente me diga q esta de puta madre irte de eramus y todo eso, soy tan vago que ni he mirado nada de nada ni se bien de que va el rollo, hasta mis padres me dicen que me vaya y disfrute...
pero no penseis q soy un friki ni nada de eso, todo lo contrario, soy muy fiestero, ligoncete, tengo muchiiisimos amigos, pero muchisimos y me gusta mucho la fiesta y lo ke eso conlleva...
pero este es mi cuarto año de carrera y este que viene sera el ultimo porque espero aprobar ahora en septiembre casi todas y quedarme con 2 o 3, mi pregunta es que si luego al hacer la superior despues podria irme de erasmus??
quien coño paga todo (viaje, gastos...)??
es verdad que te aprueban si o si? porque hay asignaturas q en español se me dan fatal asike en otro idioma...
la verdad es que me gustaria ir mucho pero por vago no hago nada, todo el mundo me dice q es la ostia y tal...
mas cosas, alli donde vives?? en una residencia con mas españoles? segun vas para X pais vas ya con ellos??
explicadme el rollo y tal porque no se apenas nada, lo unico q me da reparo es ir sin conocer a nadie...anda si no haces amigos y estoy alli solo un año...

ademas que quiero variar un poco porque desde que empece la carrera todos los febreros he ido a punta cana de viaje de fin de carrera, q de fin poco porque este febrero que viene voy por 5 vez... para que veais que lo que es el lio me encanta
otra cosa, de verdad q hay tantisima fiesta en los eramus?? se folla muxo?? esto es lo primordial estas dos preguntas...
saludos y gracias!!