› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nebirus escribió:Lo tengo a todo riesgo sin franquicia y creo que pagaba 420 euros al año, creo , lo digo porque cada año me bajan por no dar partes.
Nebirus escribió:creo que pagaba 420 euros al año, creo , lo digo porque cada año me bajan por no dar partes.
agaguzman escribió:No sí mapfre está de puta madre. Eso sí , mientras no des ningún parte. A mi me salía 565 euros el LEON 2.0 todo riesgo 100. De puta madre. Pero tuve un año malo 2 partes y me subieron a 1100. Obviamente volví a MM.
Como des algún parte prepara la visa con mapfre..
opuk escribió:Yo lo tengo en AMA, pago no llega a 300€ con 9 años de carnet y un Corsa del año catapún
PD: ¿No se abrió hace poco un hilo como este?
DERHYUS escribió:Nebirus escribió:creo que pagaba 420 euros al año, creo , lo digo porque cada año me bajan por no dar partes.
joder que suerte tienes... yo ahora mismo pago en torno a los 600 y quiero uno más bajo... mañana preguntaré sin falta...
De todas formas a lo mejor el modelo de coche influye no sé... a lo mejor es porque tu coche es un c4.
En cualquier caso ahí va una pregunta para la gente que lleva muchos años en la mutua madrileña... ¿es cierto eso de los presupuestos cada 3 años?
Me explico... cuando hice el seguro me decía en la web, el primer año tanto, el segundo tanto menos tal, y el tercero tanto menos tal y tal.
El caso es que ahora en la renovación del segundo año no es el importe que me dijeron y argumentan en que los precios que dan son orientativos. Yo les he dicho: "oiga, que hay un 10%, vale que orientativamente los precios fluctúen un 2% pero no un 10%"... el caso es que me han dicho que hasta 2 meses antes de terminar el seguro no saben cuanto va a valer a lo que yo le he insinuado: ¿Me está diciendo usted que en mi tercer año no tendré el precio tal? y me ha respondido con un tímido y duditativo sí.
Eso es lo que me cabrea...
Si yo firmo una cosa (orientativa eso sí) donde pone primer año 100€ (por ejemplo), segundo año 80€ y tercer año y sucesivos 60€... lo que no me pueden hacer el segundo año es decirme que son 88€ y que todavía me sale más barato que el primer año... yo he intentado en vano razonar pero no es posible, son muy tozudos... hubiese admitido siguiendo el ejemplo 82€ u 83€ pero hasta un 10% me parece muy fuerte y si me aseguran que me pasará lo mismo en el tercer año y no me van a cobrar 60€ (siguiendo el ejemplo).... Pues eso... ¿alguien que lleve muchos años con ellos y que me pueda explicar?... ahora mismo pago 600€... según ellos para el tercer año me correspondería 476€ pero como en el segundo ya no han cumplido con lo que han dicho ya no sé que hacer.
Para colmo mañana voy a Maphre y como uno de vosotros habéis dicho que eso será una cagada, a ver si me puede explicar mejor.
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
vpc1988 escribió:Cuando vencio el seguro del coche, el comentario de mi padre fue: lo barato sale caro.
Lo teniamos en direct seguros porque era "lo mas barato" y no es asi. Empiezo a llamar a compañias de seguros, pedir presupuestos por internet...
Total, que al final la mas barata era balumba pero daba mala espina, mapfre, carisima, y las "baratas baratas" no me aseguraban a mi por tener menos de 25... Linea directa descartada porque un conocido tuvo problemas con ellos.
Despues de ese tocho, decir que lo tenemos con caser. Por ahora 0 problemas, 0 partes, y ellos a cobrar cada año. Cuando haya algun parte ya hablaremos![]()
![]()
Y lo de la mutua era una chorrada, osea, casi 1500 euros salia el seguro el primer año, y a 500 y pico el tercero. Para eso, pago los 700 que vale al año con caser, y aun sale mas barato.
1500 + 1000 + 500 = 3000
700 + 700 + 700 = 2100
A los 3 años, has pagado mas en la mutua.
vpc1988 escribió:Cuando vencio el seguro del coche, el comentario de mi padre fue: lo barato sale caro.
Lo teniamos en direct seguros porque era "lo mas barato" y no es asi. Empiezo a llamar a compañias de seguros, pedir presupuestos por internet...
Total, que al final la mas barata era balumba pero daba mala espina, mapfre, carisima, y las "baratas baratas" no me aseguraban a mi por tener menos de 25... Linea directa descartada porque un conocido tuvo problemas con ellos.
Despues de ese tocho, decir que lo tenemos con caser. Por ahora 0 problemas, 0 partes, y ellos a cobrar cada año. Cuando haya algun parte ya hablaremos![]()
![]()
Y lo de la mutua era una chorrada, osea, casi 1500 euros salia el seguro el primer año, y a 500 y pico el tercero. Para eso, pago los 700 que vale al año con caser, y aun sale mas barato.
1500 + 1000 + 500 = 3000
700 + 700 + 700 = 2100
A los 3 años, has pagado mas en la mutua.