Pues yo soy de Media Player Classic, por costumbre, por las opciones de resize de la imágen que tiene con las teclas númericas, y por la comodidad de uso que me da.
De momento he conseguido que me reproduzca casi todo, aunque tengo un par de problemas:
Con los archivos .3gp (de móvil), me peta, y eso que tengo el quick time alternative, con el que veo perfectamente los mov y con el que a priori debería poder ver los 3gp.
Y con los divx o xvid con subtítulos, tengo que poner el media player classic con el renderer VMR7 para que me cargue los subtítulos sin el directvobsub, pero con ese renderer se me ve la imagen doble y con colores raros
Eso con los codecs DIVX y XVID originales. Tengo que probar con los ffdshow, aunque con los del Nero (sí, el Nero me instaló unos codecs de video) se me ve bien.
¿Sabeis como podría elegir con qué codec quiero que funcione el media player classic?
Y luego además, el Virtual Dub me dice que necesita codecs que por lo visto, el codec pack ese que instalé no ha puesto (porque dice que los codecs de direct show no son suitables), y también me interesa que el Virtual Dub me cargue todos los videos, y no me carga ni divx ni xvid... con lo que tampoco puedo comprimir en esos formatos