¿Con qué coche/es sueñas? + fotos

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Antoniopua el aparecido ya ves, peliculón jeje
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joseee24 escribió:@Antoniopua el aparecido ya ves, peliculón jeje

Os puse el enlace de la película por si queréis verla [oki]
joseee24 escribió:Éste Ferrari es bonito o feo según el gusto de la persona que lo mire, a mi me parece una puta pasada y ya ves que si me gustaría tener uno [reojillo]

Imagen



Es el estilo futurista que se pensaba que tendrían los coches en la década de los setenta. Por estilo, se parece un poco al Citroën GS Camargue (1972) que fue un prototipo, no llegó a comercializarse. Adoptaba la mecánica del GS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Precioso! [Ooooo]
Alguna edición especial del fiat 500.

Por supuesto el 4c.

Fiat stilo 3p. El mito, pocos coches pequeños tenían su belleza cuando fue lanzado, ninguno.

El brera , y su versión spider. Era bellísimo. D los descapotables más bonitos.

Un stelvio, Giulia , ghibli, hay tantos un portofino.

No tengo ninguna duda, adoro los coches italianos. Lo más bellos jamás construidos.

Un avantime, algún R. Royce, Citroën clásicos, corvette, un r5 copa turbo, el fuego, space,... Puedo estar hasta mañana diciendo coches , pero sigo pensando pocos coches han dado en la clave en los últimos años como el fiat 500, es perfecto en diseño. Si fuese más grande.

Un mercedes e coupe, el mítico Lamborghini,los nuevos no me gustan, desde q son vw perdieron encanto. Un escarabajo, el r11, me encantaba su cristal trasero, q recuerdos.

Es complicado hacer un coche bello, y paradójicamente no se vende como debieran. Cada vez , q veo el parque automovilístico me deprimo. Madre mía, anda q no ha hecho coches feos la volks, ahora algunos modelos se salva. Tampoco trago mucho los audi, no lucen lo q cuestan, t gastas 100000€ y sigue pareciendo un A4 d 40000€ a simple vista. Son todos iguales, aunq el q8 mola.
kikon69 escribió:Imagen



Yo sueño con algo amplio también, pero sin motos [sonrisa]


Imagen
@fluzo

Olvida mi post.

Yo quiero lo tuyo [amor] con posibilidad de meter la moto de alguna manera.

¿Cuánto vale eso? ¿Modelo? [babas]
kikon69 escribió:@fluzo

Olvida mi post.

Yo quiero lo tuyo [amor] con posibilidad de meter la moto de alguna manera.

¿Cuánto vale eso? ¿Modelo? [babas]


Merche Sprinter y precio.....ejem ejem.

Lo que es la furgo pelada es asequible, pero lo demás... [fiu]

90k, 100k 120k facilmente [buuuaaaa]

Echa un ojo a trabajos de nacionales"urocamper" por ejemplo, creo que rondan por ahí los precios.
Luego las hay mas tochas, pero ni quiero pensar cuanto.

De momento como los super deportivos, para mirar y no tocar [360º]
He estado mirando la web de urocamper y lo he confundido, o bueno, está muy bien (de hecho, me llaman las furgos de mercedes como próximo vehículo) pero, una vez, vi uno mejor todavía porque era directamente un vehículo militar adaptado; diría que mercedes también y que lo alquilaban, pero no lo encuentro.
hay uber para transportar material pesado? me gusta esa furgo pero esos precios ni de conia.
_osiris_ escribió:
Ultimamente me ha llamado mucho la atención el RS5 coupe, además en ese color verde, nunca he sido de coches verdes, pero ese tono de verde es... [amor] [amor]

Imagen

Otro es el M8 gran coupe
Imagen


Y bueno, tirando de clasicos, por supuesto, gran fan de los coches americanos y del mustang de primera generación, un caballo desbocado.

Imagen


Toma, para que babees por otro verde.... Imagen
Jar-Jar escribió:
_osiris_ escribió:
Ultimamente me ha llamado mucho la atención el RS5 coupe, además en ese color verde, nunca he sido de coches verdes, pero ese tono de verde es... [amor] [amor]

Imagen

Otro es el M8 gran coupe
Imagen


Y bueno, tirando de clasicos, por supuesto, gran fan de los coches americanos y del mustang de primera generación, un caballo desbocado.

Imagen


Toma, para que babees por otro verde.... Imagen

es una puta maravilla, por no decir esas pedazo de llantas que lleva el bicharraco...
Nuevo rs5 sportback, brutal, y encima preparado por ABT..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este color y con estas llantas:

Imagen

Cada día veo uno salir de un garaje, y que pasada arrancarlo en frio y ver como va cambiando el sonido :O . Es un coche INCREIBLE.
Donde este un Nissan Bluebird Turbo GTI...lo que daria por tenerlo de nuevo en mis manos...

Imagen
Imagen
volvo s80. una vez lo ví en negro y me dejó impresionado. no es lo mismo verlo en foto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:Imagen
volvo s80. una vez lo ví en negro y me dejó impresionado. no es lo mismo verlo en foto.

Ese coche lo tenía el jefe de mi padre, y era un lujazo de carro [amor] .

Un saludo [ginyo]
Lamborghini Veneno Roadster [amor] un pedazo bicharraco del que solo se han fabricado 9 unidades, una de ellas vendida por 8 millones y medio de dolares en una subasta, el modelo mas caro de lamborghini a dia de hoy

Imagen
Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
nERon93 escribió:Lamborghini Veneno Roadster [amor] un pedazo bicharraco del que solo se han fabricado 9 unidades, una de ellas vendida por 8 millones y medio de dolares en una subasta, el modelo mas caro de lamborghini a dia de hoy

Imagen
Imagen


Menuda forma de entender el espíritu Lamborghini.
rampopo escribió:Imagen
volvo s80. una vez lo ví en negro y me dejó impresionado. no es lo mismo verlo en foto.



Ese lo encuentras facil por 3 o 5k €...

Es una de las opciones que tengo en mente si me da por hacerme con un coche viejo para sustituir el que tengo....
Uno viejo por otro viejo si.

Sorry greta [ayay]

Son duros los putos [toctoc]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
BMW 750il V16

Imagen

Imagen

Imagen

Dieciséis -->16<-- Cilindros
Con uno con la etiqueta medioambiental para poder moverme libremente
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@joseee24 no conocia ese BMW :O ... Gracias por compartir [oki] .
Antoniopua escribió:@joseee24 no conocia ese BMW :O ... Gracias por compartir [oki] .

esas tomas de aire traseras...que feas son xD
Imagen


Yo soy de gustos sencillitos

También me gustan los BMW M3 E30

Imagen

Aunque el que me voy a comprar es un BMW 320 diesel de segunda mano, la versión de 136cv de 2002
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_osiris_ escribió:
Antoniopua escribió:@joseee24 no conocia ese BMW :O ... Gracias por compartir [oki] .

esas tomas de aire traseras...que feas son xD

Bueno... son "raras". El caso es que sirven para enfriar unos radiadores u algo asi traseros. Vamos, que no es "postureo" o un detalle tuning. Por eso si me gustan. Porque tienen una función [oki] .

Imagen


@rafaelkaiz esos "M", mmmmm... Veo a diario un Mercedes como el que pusistes AMG, y suena a coche de Nascar. Es sencillamente apabullante [fies] .
Antoniopua escribió:
_osiris_ escribió:
Antoniopua escribió:@joseee24 no conocia ese BMW :O ... Gracias por compartir [oki] .

esas tomas de aire traseras...que feas son xD

Bueno... son "raras". El caso es que sirven para enfriar unos radiadores u algo asi traseros. Vamos, que no es "postureo" o un detalle tuning. Por eso si me gustan. Porque tienen una función [oki] .

@rafaelkaiz esos "M", mmmmm... Veo a diario un Mercedes como el que pusistes AMG, y suena a coche de Nascar. Es sencillamente apabullante [fies] .

El motor y el diseño, me enamora su morro, impresionante.
Corvette stingray siempre me ha encantado, soy un fanático de los coches americanos clásicos.

Pd :desde el móvil no se poner fotos completas en el post, copio la URL y la pongo en la opción de la Montañita y no me sale nada. Si hay alguna alma caritativa que me ilumine por que no me empapo por lo menos desde el móvil.

Un saludo y gracias.

Edito :ya lo he pillado, jejeje.

Imagen
Imagen

Son versiones de años distintos.
Imagen

Soñaba con él desde pequeño y lo mejor es que lo tengo. [amor]
83 respuestas
1, 2