Con que camara me quedo?

Pues eso, que despues de perder mi antigua camara digital [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (No era gran cosa pero me hacia el apaño) estoy pensando en comoprarme una a ver con cual os quedais de estos modelos:

Canon A85 -> 254€
Canon IXUS IIs -> 241€
Canon A80 -> 289€

Konica Minolta Dimage G530 -> 279€

Nikon Coolpix 4100 -> 260€

Sony Cyber-shot DSC-P73 -> 230€
Sony Cyber-shot DSC-P93 -> 259€

Esas son las que mas o menos he mirado, a ver si me podeis ir descartando en relación calidad precio, en optica etc etc, ya que yo no tengo mucha idea y la otra vez fueron 180€ tirados a la basura practicamente.

Un saludo

P.D: Acepto otras sugerencias de camaras.
la mejor es la canon a80 q la van a sustituir por la canon a95 y la dejaran de hacer.
yo espero pedir la a80 en una semanita...
Pues yo te recomiendo esta que es la que tengo hace unos meses, y que es la que estan comprando todos mis conocidos despues de verla, para mi punto de vista no existe ninguna mejor en relacion calidad-precio, repito bajo mi opinion (y muchas otras), por lo menos echale un vistazo, sobre todo es impresionante lo del zoom optico de 10x. Lo del precio, ya las he visto en algunos sitios en por 300 y poco €. Un saludo.

mu wena lente :D
GrM escribió:la mejor es la canon a80 q la van a sustituir por la canon a95 y la dejaran de hacer.
yo espero pedir la a80 en una semanita...

Eso es lo que he mirado parece ser que es la mejor, pero va a ser que no me le pille, ya que junto con la tarjeta de memoria se me va de presupuesto, por cierto sabes que diferencias hay con la a80?

frivaz escribió:
Kodak 6490

Pues yo te recomiendo esta que es la que tengo hace unos meses, y que es la que estan comprando todos mis conocidos despues de verla, para mi punto de vista no existe ninguna mejor en relacion calidad-precio, repito bajo mi opinion (y muchas otras), por lo menos echale un vistazo, sobre todo es impresionante lo del zoom optico de 10x. Lo del precio, ya las he visto en algunos sitios en por 300 y poco €. Un saludo.

Parece que está bastante bien, lo unico que se me va bastante de presupuesto 317€, la verdad que el Zoom de 10x optico lo merece, pero se me sale bastante.

ff7-cloud escribió:

mu wena lente

Eso es lo que busco principalmente, aunque no descarto otras opciones, ya que como minimo debe tener 3Mp y una buena lente, lasdemas cosas algunas secundarias. COmo anda esta de opciones de abertura del obturador y eso? se puede manejar solo automaticamente o tambien manualmente?

Es que ya digo que no quiero tirar el dinero como me paso con la otra que cuando faltaba luz no se veian las fotos ni pa tras.

Un saludo
daniel_5 escribió:Parece que está bastante bien, lo unico que se me va bastante de presupuesto 317€, la verdad que el Zoom de 10x optico lo merece, pero se me sale bastante.

Si, pero es kodak [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No te salgas de canon o nikon a ese nivel. Todo lo demas, ponzoña total.
Ok, eso es lo que habia leido por estos foros y por otros, entonces vamos descartando las que no sean canon o nikon no?

Un saludo
Joder con la puta mania de meterse con este modelo de kodak, ¿lo habeis probado de verdad?, es que yo tb he tenio otros modelos de kodak y era para vomitar, pero este modelo por lo que vale esta muy pero que muy bien. Ahora si quereis seguir diciendo que es una mierda y que solo vale las nikon y tal pues nada perdereis una buena opcion, y que conste que he trasteado muchas camaras y he leido mucho para compar este modelo.
frivaz escribió:Joder con la puta mania de meterse con este modelo de kodak, ¿lo habeis probado de verdad?, es que yo tb he tenio otros modelos de kodak y era para vomitar, pero este modelo por lo que vale esta muy pero que muy bien. Ahora si quereis seguir diciendo que es una mierda y que solo vale las nikon y tal pues nada perdereis una buena opcion, y que conste que he trasteado muchas camaras y he leido mucho para compar este modelo.

He visto varios reviews de esa camara, y mas de 15 fotos de ejemplo, y todas salen con el "defectillo" comentando, amen de un postprocesado (tipica mascara de enfoque de las camaras de poca definicion) bastante evidente.
Pues nada a lo mejor es que yo no lo soy lo suficientemente detallista pero para mi sigue siendo una buena opcion, por cierto reconocido por una amigo que es fotografo, pero que no trato de convencer a nadie sino simplemente comentar que no es tan mala como la poneis, un saludo a todos y sobre todo que cada uno eliga la camara que mejor se aproxime a sus necesidades. [beer]
Pues las sony las voy a descartar, he estado mirando, y las memory stick salen por un ojo de la cara en comparación con Compact flash de Canon (Algunas SD) y con SD de nikon, Asi que ahora a decidirme entre esas marcas. Olympus habia mirado algunas pero tambien me tira para atras las trajetas xD son carillas.

Un saludo
frivaz escribió:Pues nada a lo mejor es que yo no lo soy lo suficientemente detallista pero para mi sigue siendo una buena opcion, por cierto reconocido por una amigo que es fotografo, pero que no trato de convencer a nadie sino simplemente comentar que no es tan mala como la poneis, un saludo a todos y sobre todo que cada uno eliga la camara que mejor se aproxime a sus necesidades. [beer]

No es que sea tan mala, es q no es tan buena como las otras.
Yo tb me quedaria con la Canon A80, pero si buscas las tres B's (bueno,bonito,barato) me inclinaria por una opcion mas economica, como la Fujifilm Finepix A330, sale por 146€ y tiene muy buena optica, las fotos salen chulisimas. Por el tema de las tarjetas "xd" yo no me preocuparia tanto, tienes 128mb por menos de 60€ y con ella podras tirar mas de 110 fotos a 3 mpx, mas q suficiente, mencion a parte q son las tarjetas mas rapidas, mas pequeñas y de menor consumo de las existentes.

Suerte en tu decision y salu2.
sip el memory sale un poco caro jejejejejejejejeje tirando a bastante

las memorias no tan caras p lo menos aqui

sd 128 kingston 24 €
sd 256 kingston 45 €

son los de la sd los q t pongo pq son las q yo uso y me se esos precios jejeje
Hombre dentro de lo que cabe influye lo de las tarjetas (El precio no lo demas Soy descartada) He tenido compact flas, y son lentas de cojones, en cambio para pasar las SD al portatil, en menos de un minuto 256Mb, vamos que son bastante mas rapidas. NO se como aun tengo algo de tiempo para decidirme voy a seguir estudiando esas camaras a fondo, a ver cual cae al final.

Un saludo
Yo tengo una Canon la Powershot A200 y lo unico malo que tiene, eske las pilas deben perder el liquido dentro o yo que se, pero me da para 5 fotos con flash y hasta luego a las pilas. Uso recargables y tengo ke cargarlas 20H para que a las 8 fotos, esten otra vez muertas.

Sobre las CF, tengo 2 memorias, y si, son lentas, las SD son bastante mejor. Pero al tener una memoria de 32Mb, no requiere mucho tiempo y tampoco las lleno a tope porque cada vez que tiro fotos las pilas hacen pum, tendria ke tener cosa de 5 pares de pilas para llenar la memoria de fotos.

Si alguna de esas camaras viene con Bateria Recargable, no lo dudes, cogela, o te saldra mas caro comprar pilas que la camara en si.

Salu2
Hola Daniel_5.

Yo te recomendaria que mirases las Casio (no sé ahora como estan de precio), pero te aseguro que a nivel de optica y de electronica no tienen competidor (hablamos siempre de unas camara muy buenas).

Trist
DooGie escribió:Yo tengo una Canon la Powershot A200 y lo unico malo que tiene, eske las pilas deben perder el liquido dentro o yo que se, pero me da para 5 fotos con flash y hasta luego a las pilas. Uso recargables y tengo ke cargarlas 20H para que a las 8 fotos, esten otra vez muertas.

Tus pilas deben estar mal. Mi madre tiene esa camara y con un juego de 2 pilasde 1800 mAh hace 90 fotos, asi que...
haha las pilas? no, me e gastado duracell recargables, una caja de 4 de energizer entera y apenas me a dado para 20 fotos.

Por cierto, daniel de ke parte de torrejon eres? yo en octubre me voy a vivir alli, pero ya estuve hace tiempo viviendo
DooGie escribió:haha las pilas? no, me e gastado duracell recargables, una caja de 4 de energizer entera y apenas me a dado para 20 fotos.

Pues si no son las pilas es q tu camara está estropeada. Ya te digo, con la de mi madre 90 fotos con un par de pilas recargables de 1800 mAh (normalitas, marca GP o algo asi)
DooGie escribió:Yo tengo una Canon la Powershot A200 y lo unico malo que tiene, eske las pilas deben perder el liquido dentro o yo que se, pero me da para 5 fotos con flash y hasta luego a las pilas. Uso recargables y tengo ke cargarlas 20H para que a las 8 fotos, esten otra vez muertas.

Sobre las CF, tengo 2 memorias, y si, son lentas, las SD son bastante mejor. Pero al tener una memoria de 32Mb, no requiere mucho tiempo y tampoco las lleno a tope porque cada vez que tiro fotos las pilas hacen pum, tendria ke tener cosa de 5 pares de pilas para llenar la memoria de fotos.

Si alguna de esas camaras viene con Bateria Recargable, no lo dudes, cogela, o te saldra mas caro comprar pilas que la camara en si.

Salu2

Por pilas recargable sno hay problema tengo unas 8 y 4 que perdí ocn la camara.

Lo ideal es batería, pero por ejemplo las canon que tienen baterías, la unica que estad entro de la orbita, es la canon IXUS II las demas si no recuerdo mal se van de precio.

Sobre las tarjetas si son 32Mb no se nota, pero cone stas camaras estamos hablando de meterles minimo 128 y alomejor me quedo corto. La cuestión es que también al ser mas rapida la tarjeta, es mas rapido el guardado de las fotos no? (Al hacerlas me refiero)

TRIST escribió:
Hola Daniel_5.

Yo te recomendaria que mirases las Casio (no sé ahora como estan de precio), pero te aseguro que a nivel de optica y de electronica no tienen competidor (hablamos siempre de unas camara muy buenas).

Trist

Voy a mirarlas a ver que tal están. a ver si encuentro por ahi fotos.

DooGie escribió:Por cierto, daniel de ke parte de torrejon eres? yo en octubre me voy a vivir alli, pero ya estuve hace tiempo viviendo

Virgen de Loreto.

Un saludo
TRIST escribió:Hola Daniel_5.

Trist

Eso de q las casio no tienen competidor... estas de coña no? Casio que se quede para relojes, y que deje de jugar a hacer camaras, que luego pasa lo que pasa. Aqui tienes un link de un usuario muy "contento" con las camaras de gama alta de casio.

Link
Fraludio escribió:
Eso de q las casio no tienen competidor... estas de coña no? Casio que se quede para relojes, y que deje de jugar a hacer camaras, que luego pasa lo que pasa. Aqui tienes un link de un usuario muy "contento" con las camaras de gama alta de casio.

Link

Gracias por el link, no habia oido hablar muy bien de las casio, peor esto lo ocnfirma, paso de gastarme +-250€ para que las fotos salgan borrosas.

Un saludo
Perdonad por mi ignoracia.

Solo queria ayudar un poco y no ofender a nadie.

De todas maneras, una ultima cosa.

La casio en concreto (la QV R40, de 4 Megapixeles) es la actual medalla de plata de los premios DIWA ( La de oro ha sido para la insuperable réflex digital Olympus E-1, realmente innovadora con su sistema "4/3")..... si sí habies leido bien solo superada por una Olimpues reflex digital

Pero allá cada uno....para gustos colores.

http://www.diwa-awards.com/awards

Gracias

Trist

P.D: Yo tengo un Nikon Coolpix 3100 y la Casio QV R40 y no hay color.
TRIST escribió:
Solo queria ayudar un poco y no ofender a nadie.

NO ofendes ni mucho menos.

Un saludo
BUeno, subo el hilo, que ya estoy practicamente decidido, en la que me voy a pillar.

Canon A85 ----> 249€
Canon Ixus II -> 250€

La ixus es mas pequeña, pero me hecha para atras el que tenga baterías, si se acaban donde no hay electricidad adios a hacer fotos, y tambien el que tenga un zoom de 2x frente a uno de 3x que tiene la A85.

Por otro lado, en practicamente todos lso lados he visto que estas camaras graban video de como mucho 3 minutos, esto es asi o pueden grabar lo que permita la tarjeta de memoria?

Venga un saludo
La a85 mejor (pilas, mejor zoom, mas puntos de enfoque, etc), aunque si puedes la a80, q es mejor que la a85.
Mmm mejor? no se mira:

Tamaño sensor

A85 ->1/2,7 pulgadas
A80 -> 1/1,8 pulgadas

Si es mas grande mejor no?

Distancia Focal

A85 -> 5.4 - 16.2 mm (equivalente 35 mm: 35.0 - 105.0 mm)
A80 -> 7.8 - 23.4 mm (equivalente 35 mm: 38.0 - 114.0 mm)

Es mejor que permita hacer fotos lo mas cerca posible no?

La A85 el Lcd es de 118.000 frente a la A80 que es de 67.000 Pixeles

Permite video de 640x480 y la A80 no (Esto es secundario para mi)

De la A80 no me gusta que el lcd se mueva, hace que pese mas y es mas grande, por contra el modo rafaga de la A80 es mejor que el de la A85, no se por todo lo demas son iguales, excepto que la A80 cuesta 40€ mas, no me compensa, ya que tambien tengo que comprar una CF que tambien la perdí [buuuaaaa]

Bueno, tengo para decidrime hoy, que mañana la encargaré. De todas formas sabes si permiten grabar video segun la tarjeta de memoria o segun la camara. Un saludo
daniel_5 escribió:Mmm mejor? no se mira:

Tamaño sensor

A85 ->1/2,7 pulgadas
A80 -> 1/1,8 pulgadas

Si es mas grande mejor no?

Distancia Focal

A85 -> 5.4 - 16.2 mm (equivalente 35 mm: 35.0 - 105.0 mm)
A80 -> 7.8 - 23.4 mm (equivalente 35 mm: 38.0 - 114.0 mm)

Es mejor que permita hacer fotos lo mas cerca posible no?

La A85 el Lcd es de 118.000 frente a la A80 que es de 67.000 Pixeles

Permite video de 640x480 y la A80 no (Esto es secundario para mi)

De la A80 no me gusta que el lcd se mueva, hace que pese mas y es mas grande, por contra el modo rafaga de la A80 es mejor que el de la A85, no se por todo lo demas son iguales, excepto que la A80 cuesta 40€ mas, no me compensa, ya que tambien tengo que comprar una CF que tambien la perdí [buuuaaaa]

Bueno, tengo para decidrime hoy, que mañana la encargaré. De todas formas sabes si permiten grabar video segun la tarjeta de memoria o segun la camara. Un saludo

Lo de mejor lo he dicho por un articulo que lei en megapixel.net (creo), q decia q la a85 era una ampliacion de la a75, pero q la a80 seguia siendo superior.

Ya es cosa tuya.
La Canon A85 sin dudarlo [oki]
Lo del tema de las pilas es lo unico que me cansa de canon, joder de verdad donde no haya electricidad vas a encontrar un kiosko que te vendan pilas??? ademas da igual las pilas que lleves como no sean recargables de 2200mh te van a durar lo que duran 4 carretes :P
Asitaka escribió:La Canon A85 sin dudarlo [oki]
Lo del tema de las pilas es lo unico que me cansa de canon, joder de verdad donde no haya electricidad vas a encontrar un kiosko que te vendan pilas??? ademas da igual las pilas que lleves como no sean recargables de 2200mh te van a durar lo que duran 4 carretes :P

Sin duda muuuuucho mejor las pilas. Las baterias son muy caras (>50 euros), y a veces duran menos que las pilas. Te puedo decir q con un juego de 4 pilas de 2400 mAh (9 euros me costaron en pcbox) hago mas de 200 fotos, asi que...
Fraludio escribió:
Sin duda muuuuucho mejor las pilas. Las baterias son muy caras (>50 euros), y a veces duran menos que las pilas. Te puedo decir q con un juego de 4 pilas de 2400 mAh (9 euros me costaron en pcbox) hago mas de 200 fotos, asi que...

Pues eso digo que como no sean recargables lo llevas chungo xD
Hombre con un buen cargador de estos de 1hora o 1/2h la verdad es que se pone mejor las pilas pero donde este una buena bateria que pesa poco y puedes cargar hasta la saciedad pues nose que decirte ein?
Asitaka escribió:La Canon A85 sin dudarlo [oki]

No si el tema no es qeu haya un kiosko donde comprarlo, el tema es que si me llevo pilas me sale mas barato, o siempre te las puede dejar alguien en cambio la batería no. De todas formas como de recargables estoy surtido, pues por eso no hay problema.

Sobre lode A80 vs A85 pues eso que parece mejor la A85 ya digo que son practicamente iguales, menos lo que ya puse mas arriba.

Seguramente me pille la A85

¿Sobre lod el video no sabeis nada no?

Otra duda para conectarla al PC y pasar las fotos hace falta un software especial? o solo basta con enchufarla y la reconoce como HD extraible?

Un saludo
daniel_5 escribió:
No si el tema no es qeu haya un kiosko donde comprarlo, el tema es que si me llevo pilas me sale mas barato, o siempre te las puede dejar alguien en cambio la batería no. De todas formas como de recargables estoy surtido, pues por eso no hay problema.

Sobre lode A80 vs A85 pues eso que parece mejor la A85 ya digo que son practicamente iguales, menos lo que ya puse mas arriba.

Seguramente me pille la A85

¿Sobre lod el video no sabeis nada no?

Otra duda para conectarla al PC y pasar las fotos hace falta un software especial? o solo basta con enchufarla y la reconoce como HD extraible?

Un saludo

Puedes usar el software que viene con la camara (recomendado) o desde la camara sin mas (winxp reconoce el modelo y todo xD)
El video graba creo que en quicktime avi como maximo a 640p y audio en mono PCM a 22.100hz pero vamos vete a quesabesde y mira todas las especificaciones tecnicas [oki]
Ya ya, si la de quesabes de me la se de memoria :-P y el tipo de video que graba tambien, la cuestion es de si permite grabar el tiempo que permita la camara o el tiempo que me permita la tarjeta de memoria.

en quesabesde pone que 3 minutos en dos resoluciones y 30 segundos en 640, pero no se si es con la tarjeta que te viene o es lo que permite la camara.

Un saludo
El tiempo que permita la tarjeta igual que podras hacer fotos hasta que se llene, esos valores estan cogidos por la tarjeta que trae que creo que es de 16mb asiq te puedes hacer a la idea de cuanto te entraria en una de 512mb [babas]
La que trae es de 32, jeje pues en una de 512 a 640 8Minutos, y a menor resolución unos 48 Minutos. Mañana la encargo la camara al final la A85 si la tienen en Alternate me paso a pro ella, ya os enseñaré fotos. Al final me pillo una tarjeta de 512 y ya to de un tiron.

Venga un saludo y gracias por los consejos
Pues al final ya tengo camara me he pilaldo la A85, pro lo que he visto (La tengo desde el viernes) se pueden hacer maravillas, creo que he hecho una gran compra, solo unas cosillas pro si alguien está pensando en comprarla.

El modo video se puede grabar 30 segundos a 640 y 3 minutos a menor resolución, sea con la tarjeta que sea, despues de ese tiempo, la camara procesa el video y tras unos 3 segundos mas o menos ya se puede grabar otro.

Y otra cosa, al conectarla al PC, no aparece como un HD extraible sino como una Camara la CanonA85 para mi esto es un inconveniente al pasarlas al PC pro lo que me voy a comprar un lector de compact flash.

Bueno no me dejo nada si alguien quiere ver fotos que diga el modo y le hago unas cuantas para que las vea.

Un saludo
daniel_5 escribió:Pues al final ya tengo camara me he pilaldo la A85, pro lo que he visto (La tengo desde el viernes) se pueden hacer maravillas, creo que he hecho una gran compra, solo unas cosillas pro si alguien está pensando en comprarla.

El modo video se puede grabar 30 segundos a 640 y 3 minutos a menor resolución, sea con la tarjeta que sea, despues de ese tiempo, la camara procesa el video y tras unos 3 segundos mas o menos ya se puede grabar otro.

Y otra cosa, al conectarla al PC, no aparece como un HD extraible sino como una Camara la CanonA85 para mi esto es un inconveniente al pasarlas al PC pro lo que me voy a comprar un lector de compact flash.

Bueno no me dejo nada si alguien quiere ver fotos que diga el modo y le hago unas cuantas para que las vea.

Un saludo

Haz algunas en modo "P" a exteriores, y algunas en modo "M" de noche (alta exposicion, minimo 2").

P.D.: Hazlas si quieres eh?
Aqui las tienes, son en Modo M en cada una te especifico los valores ISO el tiempo de exposición, y la abertura del obturador. Las del Modo P te las hago también de noche? si quieres en interiores dimelo y te las hago, o si quieres unos valores especificos dimelos ok?

Velocidad de Obturación: 2"
Abertura obturador: F/4
ISO: 400
Flash: si

Imagen

Velocidad de Obturación: 2"
Flash: no

Imagen

Velocidad de Obturación: 10"

Imagen

Velocidad de Obturación: 15"

Imagen

Velocidad de Obturación: 15"
Abertura obturador: F/8

Imagen

Velocidad de Obturación: 4"

Imagen

Velocidad de Obturación: 4"
ISO: 50

Imagen

Lo dicho que si quieres alguna otra dimelo, o si las quieres al tamaño original pidemelas, es que miarroba las reduce.

Un saludo

P.D: Están hechas sin Zoom decir que la camara no la controlo demasiado solo la tengo desde hace 3 dias
Estan muy bien, salvo por un detalle, te recomiendo q no uses ISO 400, saca ruido. Esas fotos estarian muy bien a ISO 100 (y a f2.8 siempre q puedas).

Por cierto.... ese halo blanco de la primera? q es? la hiciste con flash?
bueno, me he comprado la a80, llevo unas horas trasteando con ella y tiene todo lo que queria...completamente manual, se puede cambiar la intensidad del flash...adios ojos rojos, lo he comprobado conmigo (el tft gira :D) q soy un puto vampiro...es la leche...
creo q tengo camara pa varios años...
Ok lo tendré en cuenta, ya te digo que no ocntrolo lso parametros todabia, tengo que leer mucho jeje, si, la cosa esa blanca es que utilicé el flash, pero sale por una cosa tengo en la terraza como una barandilla y la camrfa la puse entre dos barrotes uno arriba y otro abajo, pero no en medio sino un poco alejado vamos justo encima del objetivo, y el flash debió reflejar.

Si te das cuenta se ve la barandilla las cosas blancas de arriba y de abajo en la parte derecha.

Un saludo

Por cierto, no es mejor utilizar ISO 400 denoche? para que capte mejor la escasa luz que hay? al igual que con la abertura del obturador cuanto mas mejor?

GrM escribió:bueno, me he comprado la a80, llevo unas horas trasteando con ella y tiene todo lo que queria...completamente manual, se puede cambiar la intensidad del flash...adios ojos rojos, lo he comprobado conmigo (el tft gira ) q soy un puto vampiro...es la leche...

Casi me pillo esa, es practicamente igual a la mia, pero no me la pillé porque pesa un poco mas y es un poc mas grande por el LCD.

Un saludo, muy buena camara
daniel_5 escribió:Por cierto, no es mejor utilizar ISO 400 denoche? para que capte mejor la escasa luz que hay? al igual que con la abertura del obturador cuanto mas mejor?

Si, es mejor, pero estas camaras (no es una SLR profesional) meten ruido a esa ISO, por lo q un iso 100 o 200 te sobrara (a mi con iso 200, con 15" de exposicion se me QUEMAN las fotos).
Ok lo tendré en cuenta, por cierto que camara tienes por curiosidad? A que te refieres con que se queman?

Otra cosa que no habia mencionado, la autonomía, decir que con la spilas que venian unas Alcalinas Panasonic normaluchas he hecho mas de 160Fotos y he trasteado bastante, ademas de grabar unos 4 videos de 3 Minutos, y con las pilas recargrables de marca nisu de 2000Mah en la primera recarga ya he hecho mas de 250Fotos y grabado un video, ademas de trastear bastante, vamos que la autonomia es bastante grande creo yo.
daniel_5 escribió:Ok lo tendré en cuenta, por cierto que camara tienes por curiosidad? A que te refieres con que se queman?

Otra cosa que no habia mencionado, la autonomía, decir que con la spilas que venian unas Alcalinas Panasonic normaluchas he hecho mas de 160Fotos y he trasteado bastante, ademas de grabar unos 4 videos de 3 Minutos, y con las pilas recargrables de marca nisu de 2000Mah en la primera recarga ya he hecho mas de 250Fotos y grabado un video, ademas de trastear bastante, vamos que la autonomia es bastante grande creo yo.

Tengo una A70, a esperas de comprarme en navidad una Minolta A2 Enlace
bueno, he estado tocando y tocando la a80 y las pegas q le veo asi muy por encima:
el ruido a iso 400 es bastante visible, todavia no me ha salido un dia soleado para probarlo al aire libre pero dentro de casa con la oscuridad q hay cumple su funcion, es decir, q si vamos a un aquarium a sacar pececitos sin flash saldra algo de ruido pero no tendremos q apoyarnos en la cabeza del compi pa q no se mueva la camara :D

la velocidad de obturacion mas rapida con flash es 1/500, sin flash ya te deja poner a 1/2000 pero se necesita bastante luz.
dentro de casa, en el baño, con la luz q suele haber en un baño, sin flash, 1/2000,iso400 y la abertura al maximo sale bastante oscura. hasta q no he tocao la abertura y el iso las fotos salian simplemente negras xD

y otra cosa, no tiene indicador de bateria!

ah, el enfoque manual me flipa xD te ahorras un monton de lag en enfocar, sin exagerar tardas la mitad de tiempo en sacar la foto.
GrM escribió:la velocidad de obturacion mas rapida con flash es 1/500, sin flash ya te deja poner a 1/2000 pero se necesita bastante luz.
dentro de casa, en el baño, con la luz q suele haber en un baño, sin flash, 1/2000,iso400 y la abertura al maximo sale bastante oscura. hasta q no he tocao la abertura y el iso las fotos salian simplemente negras xD

Para que quieres un 1/2000 en un cuarto de baño? Usa lo que necesites hasta un 1/60 (mas abajo de eso ya se suele necesitar tripode) y tira millas. 1/2000 es para dias tremendamente soleados. Lo del 1/500 con flash es normal, es el tiempo q emite el flash la luz.
Hombre lo del 1/2000 sin apenas luz no lo entiendo, mira la foto que te pongo, a ISO 400 (el ruido es como ese granulado que aparece no?) con F4.5 y con tiempo de exposición de 2 segundos la unica luz que habia era la de la Tv que está detras mia, está hecha sin flash.

Un saludo

Imagen
daniel_5 escribió:Hombre lo del 1/2000 sin apenas luz no lo entiendo, mira la foto que te pongo, a ISO 400 (el ruido es como ese granulado que aparece no?) con F4.5 y con tiempo de exposición de 2 segundos la unica luz que habia era la de la Tv que está detras mia, está hecha sin flash.

Que es lo que no entiendes de lo de 1/2000? Cuando mas corta sea la exposicion, mas luz necesitas. 1/2000 esta bien para dias soleados en el exterior, pero nada mas, porque como es logico, necesitas bastante luz. (Una camara necesita una determinada cantidad de luz, si tu abres menos tiempo el obturador, la cantidad de luz necesaria es inversamente proporcional al tiempo q está abierto el obturador)
51 respuestas
1, 2