Con qué cable se programa el viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola , resulta k ayer me instale el viper , le cambie tambien la carcasa , y kuando lo tengo ya todo preparado : me doy cuenta k no tengo el cable para programarlo.

La verdad eske he flipado , porke tenia cables paralelos de impresora , tenia cables de macho a macho 25 pines y nada.

Alguien podria decirme exactamente k kable debo pillar?

Mil gracias
el cable te deberia venir con el chip, reclamales a la tienda donde lo hayas pillado

salu2
No no , si me refiero al cable paralelo , al k konecta del programador al pc.

Ese tengo entendido k no viene.

Solo kiero saber el tipo de cable k debo buscar.
Gracias
Axos escribió:No no , si me refiero al cable paralelo , al k konecta del programador al pc.

pero si el programador se puede enchufar directamente al pc...

salu2
yo use un alargador de puerto paralelo que compré en unatienda de electronica, es posible que el alargador que uses sea uno de esos com o algo asi, que aunque las conexiones sean 25 pines realmente se conectan 9 o por hay...
Ostia , akabo de caer , k cagada más grande , tienes toda la razon , el programador es macho , asi k se puede conectar directo al pc , y yo aki komiendome la olla!!!!Mil gracias por la tan rapida respuesta y perdonar por mi pregunta absurda.....jajajajjaaj
5 respuestas