CON que adaptador tira el CHRONO TRIGGER USA

pues eso que lo he pillado en ebay pero , me han dicho (poyales) que con el honey bee que tengo no tira , alguien sabe con que adaptador tira bien en las consolas pal o tengo que pillarme una consola usa.....cosa que espero no tener que hacer por que estoy canino
pero con el honey bee no tirara?
no se supone ke habia un metodo para modificar una snes pal para ke acepte cartuchos nsct sin adaptador ninguno??? (por supuesto entre la modificaciones estaba el cortar un poko la entrada del cartucho para ke kepan los ntsc)
lo de la modificacion lo se pero pas0 de experimentos para eso esta la gaseosa xDDDD
Puedes estar tranquilo ibero18, acabo de probarlo con el Honey Bee y con el SFX, funciona con ambos ;)

Saludos

PD: Por cierto, como leches se borran las partidas que hay guardadas? xDD No lo consigo
VOLT KRUEGER que version de HONEY BEE tienes? la que aceptaba FX o la que no? es que el que yo pille en un cash converters ( el de floridablanca en barcelona ) por 1 euro creo que es la que no acepta juegos con chip FX, un saludo y gracias por molestarte en probarlo
ibero18 escribió:VOLT KRUEGER que version de HONEY BEE tienes? la que aceptaba FX o la que no? es que el que yo pille en un cash converters ( el de floridablanca en barcelona ) por 1 euro creo que es la que no acepta juegos con chip FX, un saludo y gracias por molestarte en probarlo



Pues lo he estado mirando y solo pone Honey Bee Super Magic Converter Oooh , no sabia q existieran 2 modelos de Honey Bee. Bueno te pongo una foto del mio (yo creo q solo existe un Honey pero weno [carcajad] )

Imagen
Imagen
con el super key ke tengo yo tambien tira de fabula.
el HONEY BEE ese es como el que yo tengo , tiene hasta la misma roña [tomaaa] [tomaaa]
Con el Fire funciona seguro. Con el Honey te pueede salir la pantalla de que el juego es para consolas ntsc o tirarte. Depende si el honey es más o menos antiguos.

Saludos.
10 respuestas