Con ps3 ya no necesitaremos PC

Pos eso que lo ha dicho Phil Harrison:

"Con ps3 no necesitamos un ordenador"

Ojala fuera verdad pero no se si sacaran muchos programas para ella. [looco]
[jaja] [jaja] [jaja]

¿¿ Otra justificacion mas del precio ?? No si al final vendere el portatil y me pillare una el primer dia ...
hombre, dudo que la ps3 como pc susituya a NINGUN ordenador...ni siquiera al mi viejo que no se ni donde esta
se podra poner el emule ,grabar discos, instalar juegos de pc, emuladores, editar imagen y sonido,usar compiladores,imprimir documentos, etc?....mmm,no se yo...
venga , abridlo mas veces que asi la gente podra decir mas gilipoyeces y hechar mas mierda aun

y cuantas veces hemos de explicarlo que se refiere a la multimedia???

y luego yo soy el troll, el radical , el que jode y estropea los foros

en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pppffffffff!!!!! cada vez que habla el tipejo este sube el pan. Bueno y el Peter Moore ese, lo mismo. Menudas perlas.

Yo no cambio mi Pc por ninguna consola.
Las consolas para lo que son. Para jugar. En ese aspecto, Nintendo son los Putos Amos.
racsol256 escribió:venga , abridlo mas veces que asi la gente podra decir mas gilipoyeces y hechar mas mierda aun

y cuantas veces hemos de explicarlo que se refiere a la multimedia???

y luego yo soy el troll, el radical , el que jode y estropea los foros

en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encantan tus maneras.
A mi me lo tendras que explicar 3.000.000 de veces, porque en las declaraciones no pone nada de multimedia. Pone que llegará un punto que no necesite el ordenador.
Mira cazurro que es uno...
He reportado el hilo a los moderadores porque lo que falta es que haya dos hilos repetidos y encima con peleas.

Racsol solo tienes que reportar el hilo cuando este repetido no llamar trolls a la gente que simplemente no se ha molestado en mirar si estaba repe o no.
porq todos los directivos de las companias son unos bocas??? ¬_¬
Garibaldi escribió:He reportado el hilo a los moderadores porque lo que falta es que haya dos hilos repetidos y encima con peleas.

Racsol solo tienes que reportar el hilo cuando este repetido no llamar trolls a la gente que simplemente no se ha molestado en mirar si estaba repe o no.


Es que si no pone esto:


y luego yo soy el troll, el radical , el que jode y estropea los foros


No esta contento.
No se cuantas veces he leido ya esa dichosa frase [agggtt]
racsol256 escribió:venga , abridlo mas veces que asi la gente podra decir mas gilipoyeces y hechar mas mierda aun

y cuantas veces hemos de explicarlo que se refiere a la multimedia???

y luego yo soy el troll, el radical , el que jode y estropea los foros

en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chico no te puedes tranquilizar,que nadie a dicho nada malo y ya as saltado [qmparto]
Garibaldi escribió:He reportado el hilo a los moderadores porque lo que falta es que haya dos hilos repetidos y encima con peleas.


Ya lo había reportado yo. Perdón por no ponerlo y así ahorrarte el trabajo.

No nos exaltemos ninguno que si no al final es peor. A veces los hilos mueren sin tener que cerrarlos.
Vitet escribió:
Me encantan tus maneras.
A mi me lo tendras que explicar 3.000.000 de veces, porque en las declaraciones no pone nada de multimedia. Pone que llegará un punto que no necesite el ordenador.
Mira cazurro que es uno...


We think that Playstation 3 is the place where our users will be doing their gaming, their movie watching, their Web browsing and a lot of other computer entertainment functions,"

sacado de la noticia original no de la supertraduccion de meristation

vamos yo creo q movie whatching web browsing y demas son cosas multimedia, y para mi es cierto q estas funciones multimedia pueden sustituir ciertos ordenadores de ciertas personas q normalmente solo lo ultilizan para eso Jugar, navegar, musica, pelis, mensajeria.

espero q mis formas hayan sido las correctas...
Shinichi escribió:and a lot of other computer entertainment functions,"


Es que esa frase le cambia por completo el sentido! No es lo mismo decir que una ps3 puede sustituir a un PC, que puede sustituir la mayoría de funciones de entretenimiento de éste.
pues por eso este post es basura y debe ser cerrado, principalmente xq la noticia q se da no es cierta 100%, es una traduccion mal echa y no se debe tener en cuenta. se refieren al entrenimiento/multimedia no q a tengas q tirar el pc a la basura
Shinichi escribió:pues por eso este post es basura y debe ser cerrado, principalmente xq la noticia q se da no es cierta 100%, es una traduccion mal echa y no se debe tener en cuenta. se refieren al entrenimiento/multimedia no q a tengas q tirar el pc a la basura





Eso he leio yo y no se ingles xD


salu2
Aristoteles escribió:Eso he leio yo y no se ingles xD
salu2


Pues yo si leo "navegar por internet y usar muchas aplicaciones simultáneamente, hasta el punto de que no necesitaremos usar el ordenador."

y no lo que debería poner "navegar por internet y usar muchas otras funciones de entretenimiento que ofrece un pc"

Creo que hay una ligera diferencia no?
En el segundo caso lees, en el primero interpretas que podría ser lo que pone en el segundo caso.
[nop], yo si quiero una consola es para jugar, no para trastear.

Para eso me quedo con mi PC y punto.
18 respuestas