Playstation 3 contra el mundo: Ahora también van a por el PC

El señor Phill Harrison que compite con Ken Kutaragi y Peter Moore a ver quien es el bocaza más grande del año ha comentado en en una revista alemana que nadie necesitará un PC cuando tenga una Playstation 3. Pero vamos que este personaje no solo se refiere al tema de los juegos (ya veremos como se juegan a los FPS con el "preciso" Dual Shock 3), sino que también se refiere a la mayoria de ramas en las que se usa el PC: navegación web, reproductor de música y películas...

En fin como Sony siga diciendo perlas como esta se va a crear enemigos hasta en la China.

Fuente: Shack News
Garibaldi escribió: sino que también se refiere a la mayoria de ramas en las que se usa el PC: navegación web, reproductor de música y películas...
Pues sera un bocazas, pero estoy (en cierto modo) deacuerdo con el. :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558249&perpage=10&pagenumber=16

En mi opinion, si son listos, le pueden dar un susto a MS.
Hombre si lleva linux de serie y disco duro, me da a mi que parte de razón si que lleva. La mayoría de la gente utiliza el ordenador en casa para multimedia, emails, navegar por internet y poco más.

A mi ahora mismo lo que más me atrae de la PS3 es que lleve Linux de serie y se pueda programar. No me interesa para nada el BluRay y menos aun que una gran parte del precio de la consola se deba a este, pero si me interesa mucho una consola que sea capaz de reproducir videos HD en cualquier formato y de momento la xbox 360 solo lo hace con WMV (a ver si espabilan).
maesebit escribió: Pues sera un bocazas, pero estoy (en cierto modo) deacuerdo con el. :p


El PC es una herramienta universal que realmente no está en propiedad de una sola compañía, la Playstation 3 sí. Realmente crees que empresas como INTEL, AMD, IBM, DELL, HP van a dejar que Sony acapare el mercado del PC?? Realmente crees que PS3 va a tener la libertad de programar que tiene el PC?? Como uso el Photoshop en la PS3?

En fin me parece una chorrada. La PS3 se puede convertir en un buen reproductor multimedia, pero en un sustituto de una herramienta tan universal como el PC ni de coña.
maesebit escribió: Pues sera un bocazas, pero estoy (en cierto modo) deacuerdo con el. :p

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Maese de acuerdo con Phil?!?!?!
Penitenciagite!!!!!!! XD

Pero lo gracioso es que puede que Phil tenga razón, si, sobretodo después de leer tu idea de linux en todos los hogares con playstation.
Con linux, raton y teclado y compatibilidad de programas, para que quieres mas?.

Aunque veo un poco sacada de tono lo que a dicho.
Se referia exclusibamente a los PCs domesticos y en respuesta a una pregunta sobre su opinion acerca de la exansion del Live de Microsoft a los PCs.
Pues yo tambien estoy de acuerdo en su justa medida, creo que muchos usuarios de PC usan exclusivamente el ordenador como reproductor multimedia, jugar y navegar...si esto lo sustituye PS3 con el añadido de un Linux mas o menos funcional.......

Esta claro que por ejemplo yo no cambiaria un PC por una PS3 pero otros usuarios ¿por que no si la PS3 cumple sus expectativas de uso?
Menuda estupidez del tipejo este. Me parece una bravuconada como la copa de un pino de grande.
takeda escribió:Pues yo tambien estoy de acuerdo en su justa medida, creo que muchos usuarios de PC usan exclusivamente el ordenador como reproductor multimedia, jugar y navegar...si esto lo sustituye PS3 con el añadido de un Linux mas o menos funcional.......


Ya pero repito la diferencia es que en el PC nada de lo que haces pasa por ningunas manos, en Playstation 3 si pasaria. O realmente crees que Sony va a permitir que se vea Divx en su PS3 siendo el Bluray una piedra angular de su estrategia para los próximos años.

O que toda la música que quieras te la tengas que descargar al precio que diga Sony. Para mi es una chorrada, nadie y menos las compañías van a dejar que todo el negocio que supone el PC pase por las manos de Sony (y menos Microsoft).

Yo creo que si Sony pretende ir contra el PC se va a estampar contra un muro mucho más gordo que ir contra Nintendo y Microsoft a la vez.
Un Tremendo disparate ha dicho ese señor, :)


Hasta donde estan dispuestos a llegar con las tonterias?¿?¿?, esa es la gran duda,se ve que estos caballeros no tienen ningun tope!!!


hay que tomarselo con humor y divertirse con los acontecimientos, ya que esto se esta tornando un mundo en el que rivalizan ya con ver quien es el que la dice mas Gorda.:)


Saludos
Yo no veo a la PS3 como un intento de desbancar al PC sino al nuevo concepto que nos quiere meter M$ con el PC de salon con WMC.

El caso es que si realmente el linux de PS3 ofrece lo que prometen y hace que muchos usuarios medios lo conzcan puede provocar que el próximo PC de muchos hogares sea linux, para así ser totalmente compatible con su hermana PS3.

Esto doleria mucho a M$ no a los fabricantes de PC.

Personalmente mi portatil está a punto de jubilarse, como mucho le queda un año de vida, si para entonces PS3 realmente hace lo que dicen puede que me decante por probarla una temporada y darle un tiempo mas al portatil, si me convence puede que no compre otro PC (a menos en principio).
No creo que se esté queriendo decir que los PC's van a desaparecer de la faz de la tierra y solo existirá PS3. Creo que si PS3 tiene Linux y sus funciones multimedia/Internet al nivel del PC, la gente se puede decantar por utilizar PS3 para bajar música, películas, reproducir DVD/Blu-ray, etc.

Este uso es el que le da mucha gente a un PC con Windows y que podían perfectamente hacerlo con Linux solo que el handicap de aprender un S.O. distinto y el desconocimiento hacen que se queden con su Windows. PS3 puede invertir esta tendencia al facilitar un centro multimedia con Linux "llave en mano".

En este hipotético universo los PC's seguirán existiendo pero serán un producto para usuarios que quieran hacer otras cosas además de solo como centro multimedia/Internet.

Un saludo
Garibaldi escribió:
Ya pero repito la diferencia es que en el PC nada de lo que haces pasa por ningunas manos, en Playstation 3 si pasaria. O realmente crees que Sony va a permitir que se vea Divx en su PS3 siendo el Bluray una piedra angular de su estrategia para los próximos años.
Lo mismo se decia con algunos formatos de audio y video en PSP, no?

Las cosas no son blancas o negras. Llegado determinado punto Sony podria decidir que le interesa dar mas libertad a los usuarios, y asi atraer a mas publico.

No se trata de ir contra el PC, ni de sustituirlo, se trata de dar una alternativa a un gran numero de usuarios a los que tener un PC en casa les viene 4 tallas grande.

Hay millones de usuarios domesticos de PC que se sentirian mucho mas comodos con una maquina de arquitectura cerrada y controlada que no requiera conocimientos avanzados para usarla. Si, te lo creas o no, hay millones de personas que usan el PC solo para multimedia, algun juego, Internet, y escribir un documento de vez en cuando, y que se agobian muchisimo tratando de manejar ese monstruo de cabeza cuadrada que tienen enfrente. Esos son los usuarios que podrian estar interesados en un ordenador de arquitectura cerrada, sencillo, y que bastaria con que tuviese descargas multimedia (aunque fueran de pago), suit ofimatica, aplicaciones para Internet (navegador, correo, chat, mensajeria, etc) y poco mas.

Yo estoy seguro que mas de un usuario estaria mas satisfecho con eso, que con un PC 'per se'.
...os olvidais de 2 cosas, la primera es que el usuario tipo es holgazán y con pocas ganas de complicarse la vida, y, la segunda que, lamentablemente, m$ domina con sus productos (hotmail y msn/yahoo msn por ejemplo) el mercado informático de ese usuario tipo...personalmente no me veo pillando una consola para hacer lo que hago con el pc...:)
Hombre Garibaldi, no se en el caso del DivX (que estamos en lo de siempre...comprarte un reproductor BR, una tele HD y luego ver peliculas de 600 megas...tiene lo suyo) pero la reproducción de mp3 no creo que este controlada por $ony....

Por lo demas, totalmente de acuerdo con la visión del tema que tiene maese.
roberts_2 escribió:...os olvidais de 2 cosas, la primera es que el usuario tipo es holgazán y con pocas ganas de complicarse la vida, y, la segunda que, lamentablemente, m$ domina con sus productos (hotmail y msn/yahoo msn por ejemplo) el mercado informático de ese usuario tipo...personalmente no me veo pillando una consola para hacer lo que hago con el pc...:)


El concepto es el contrario. Si ya tengo una consola que haga eso ¿para que quiero comprarme otro PC?

Un saludo
OT: Misco se agradece esa firma, te importa si la pongo en el hilo de anti-ps3¿?
roberts_2 escribió:...os olvidais de 2 cosas, la primera es que el usuario tipo es holgazán y con pocas ganas de complicarse la vida, y, la segunda que, lamentablemente, m$ domina con sus productos (hotmail y msn/yahoo msn por ejemplo) el mercado informático de ese usuario tipo...personalmente no me veo pillando una consola para hacer lo que hago con el pc...:)
No, no se trata de comprar una PS3 en vez de un PC, se trata de que muchos usuarios de PS3 dejaran de lado el PC, porque PS3 es mas comoda y sencilla de usar, y cubre todas las necesidades de esos usuarios mejor que un PC. Este caso podria eventualmente desembocar en un efecto domino que llevara a gente a comprarse una PS3 para sustituir a su PC, tras ver las buenas experiencias de su vecino/amigo/familiar. Pero eso ya es otro tema.

Yo en principio si que veo factible que PS3 satisfaga las necesidades informaticas de un grupo bastante amplio de usuarios de PC domesticos, y que esto a su vez, suponga un plus y una razon mas para apoquinar el precio de la maquina para muchos de los que estuvieran considerando comprarla.
[Lande escribió:]OT: Misco se agradece esa firma, te importa si la pongo en el hilo de anti-ps3¿?


Ningún problema. Toda tuya [oki]
[/offtopic]
maesebit escribió: No, no se trata de comprar una PS3 en vez de un PC, se trata de que muchos usuarios de PS3 dejaran de lado el PC, porque PS3 es mas comoda y sencilla de usar, y cubre todas las necesidades de esos usuarios mejor que un PC. Este caso podria eventualmente desembocar en un efecto domino que llevara a gente a comprarse una PS3 para sustituir a su PC, tras ver las buenas experiencias de su vecino/amigo/familiar. Pero eso ya es otro tema.

Yo en principio si que veo factible que PS3 satisfaga las necesidades informaticas de un grupo bastante amplio de usuarios de PC domesticos, y que esto a su vez, suponga un plus y una razon mas para apoquinar el precio de la maquina para muchos de los que estuvieran considerando comprarla.
...te comprendo, pero discrepo con tu opinión en muchos sentidos, empezando por que hoy, manejar un ordenador lo puede hacer cualquiera que pase por la calle, la mayoría de programas comunes y el principal OS están hechos para manazas y con los iconos que deben usar en grande y con colorines, así no se equivocan, además, el pc actualmente es un indicativo del nivel de vida, y, la mayoría de gente quiere uno aunque no sepan qué van a hacer con él...y sin olvidarnos del factor de 500€ = ps3, 500€ = PC potentillo para las necesidades del usuario, por que imagino que no hablamos del usuario que se entretenga en contar los frames del GTA 5 en su pc...:)

...por otra parte también estoy de acuerdo con lo que dices, pero, desde otro punto de vista, y es el de un usuario de pc que quiere quitarle engorros a su ordenador pasándoselos a otros sistemas, como hace actualmente xbox decodificando CSD, o, usando emule desde una instalación de linux...:)
Alguien redactara un documento en una ps3 a 3 metros de la tv?
Aunque por 600 euros si en vez de un clip con informacion me sale
un solid snake con una pistola dandome consejos y obligandome a poner las comas.... XD
En la carrera e informatica impartiran cursos de ps3?
La gran mayoria de una cuenta de mmesenger se pasara a una cuenta de mensageria de sony?
Pero realmente alguien cree esto?
Llamarte ignorante o incredulo pero esto es una sandez.
Veo mas factible la comunicacion PC(windows vista) xbox360.

Aunque como siempre, todo es posible y esto menos todavia [toctoc]
Completamente de acuerdo con maese.

Hay gente que usa el pc de pascuas a ramos y para alguna chorrada. Vamos que el coste de la inversión frente al uso es grandísimo. Si hay un cacharro con las funciones que necesitan ese grupo puede ser una buena baza.

Aqui nadie dice que el pc tradicional vaya a desaparecer, si no que esos compradores que no le sacan el juego que se puede sacar a un pc y tengan necesidades limitadas puedan optar por ps3 en vez del pc.

El que quiera seguir usando photoshop y esas cosas se seguirá comprando un pc. Y en los centros de trabajo no creo qeu veamos ps3 por doquier X-D X-D
Pues yo lo veo como una soberana tonteria, por tres razones:

- Las compañias que montan PC no pueden permitirlo. Y HP y Dell son dos de los pilares del BR.

- El propio concepto de consola=jugar.

- Que MS tiene el control de los pc domesticos. La gente esta acostumbrada a usar el Messenger, mirar su cuenta de correo Hotmail con el Outlook, redactar su curriculum con Word y ver sus divx en el Windows Media Player. Si ya parece un logro que el Firefox le haya quitado cuota de mercado al Explorer.

Ademas, uno de los principales usos que da la gente a sus ordenadores es el P2P. ¿Sony puede permitir el uso de estas aplicaciones asi como asi en su PS3?. O la grabacion de sus DVD con todo lo descargado...
Supongo que este señor se ha referido al concepto de PC->Centro multimedia. Si no, no le veo ningún sentido...

Edito : Painkiller, Sony está vendiendo su ps3 más como centro multimedia ultrapotente más que como consola para jugones. Al menos, yo lo he visto así.
roberts_2 escribió:...te comprendo, pero discrepo con tu opinión en muchos sentidos, empezando por que hoy, manejar un ordenador lo puede hacer cualquiera que pase por la calle, la mayoría de programas comunes y el principal OS están hechos para manazas y con los iconos que deben usar en grande y con colorines, así no se equivocan, además, el pc actualmente es un indicativo del nivel de vida, y, la mayoría de gente quiere uno aunque no sepan qué van a hacer con él...y sin olvidarnos del factor de 500€ = ps3, 500€ = PC potentillo para las necesidades del usuario, por que imagino que no hablamos del usuario que se entretenga en contar los frames del GTA 5 en su pc...:)


Pero te quitas muchas complicaciones y problemas. Cuelgues, virus instalaciones/desinstalaciones de programas o S.O. Eso también cuenta, y mucho.

Además de que más facil es un dash (o lo que sea) que cualquier icono por muy grande y vistoso que sea. Para los que trabajamos con usuarios básicos sabemos cuales son als ventajas de tener una plataforma que realmente le de lo que necesita sin posibilidad de que meta la gamba en ningún otro sitio. Los PC's hoy por hoy son demasiado abiertos en muchos sentidos (Si tienen Windows en seguridad también)

Alguien redactara un documento en una ps3 a 3 metros de la tv?
Aunque por 600 euros si en vez de un clip con informacion me sale
un solid snake con una pistola dandome consejos y obligandome a poner las comas.... smile_XD
En la carrera e informatica impartiran cursos de ps3?
La gran mayoria de una cuenta de mmesenger se pasara a una cuenta de mensageria de sony?
Pero realmente alguien cree esto?
Llamarte ignorante o incredulo pero esto es una sandez.
Veo mas factible la comunicacion PC(windows vista) xbox360.


En una pantalla de 32/40 pugadas me puedo permitir un tipo de letra lo suficientemente grande.

Yo me puedo conectar a Messenger y tengo Linux. ¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Un saludo
parece que todas las compañías se han puesto como meta llevarse por delante a los pcs


por mi parte espero que nunca triunfen las plataformas cerradas, o al menos que no se coman a las abiertas, toca un poco la moral que nos vendan cosas que siempre hemos podido hacer (como programar bajo linux) y que hasta que no nos lo empaquetan y nos lo ponen como "feature" no nos apetezca
MisC0 escribió:
Pero te quitas muchas complicaciones y problemas. Cuelgues, virus instalaciones/desinstalaciones de programas o S.O. Eso también cuenta, y mucho.

Además de que más facil es un dash (o lo que sea) que cualquier icono por muy grande y vistoso que sea. Para los que trabajamos con usuarios básicos sabemos cuales son als ventajas de tener una plataforma que realmente le de lo que necesita sin posibilidad de que meta la gamba en ningún otro sitio. Los PC's hoy por hoy son demasiado abiertos en muchos sentidos (Si tienen Windows en seguridad también)



En una pantalla de 32/40 pugadas me puedo eprmitir un tipo de letra lo suficientemente grande.

Yo me puedo conectar a Messenger y tengo Linux. ¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Un saludo

...pero un usuario básico los cuelgues, virus, etc, son cosas que no le pasan y si le pasan ni se entera (y si dices que trabajas con estos usuarios básicos, eso debes saberlo, sobre todo con los virus y spyware que pueden llegar a tener en el HD XD), y me imagino que la gran mayoría de usuarios del foro multi (que somos los que mayormente estamos por aquí) conozcamos alternativas a lo que ofrece m$, pero a estos usuarios básicos les sacas de lo que les ha dicho el primo del cuñado de su vecino sobre el guindos y el eme-ese-ene y los lias malamente...personalmente no veo factible este mercado de pseudo-pc cuando existen pcs por el mismo precio...además, tampoco hay que olvidar que consola= jugar, pc= trabajar....así es la relación en un ambiente social de usuarios básicos....:)
Painkiller666 escribió:Pues yo lo veo como una soberana tonteria, por tres razones:

- Las compañias que montan PC no pueden permitirlo. Y HP y Dell son dos de los pilares del BR.

- El propio concepto de consola=jugar.

- Que MS tiene el control de los pc domesticos. La gente esta acostumbrada a usar el Messenger, mirar su cuenta de correo Hotmail con el Outlook, redactar su curriculum con Word y ver sus divx en el Windows Media Player. Si ya parece un logro que el Firefox le haya quitado cuota de mercado al Explorer.

Ademas, uno de los principales usos que da la gente a sus ordenadores es el P2P. ¿Sony puede permitir el uso de estas aplicaciones asi como asi en su PS3?. O la grabacion de sus DVD con todo lo descargado...

Si meten linux y compilador Sony no tendra ningun control sobre el uso que quieras hacer, cualquier aplicacion linux podria ser usada incluyendo Open Office y programas P2P.

Seguramente podras usar webmessenger desde el navegador de la PS3.
Por lo que veo, más que contra los PCs, la competencia sería contra los Home Media PCs, amos esos que hay gente que se pilla para ver la TDT, usarlos de PVR, centro multimedia y poco más. Para ponerlos debajo de la tele, en resumen (y mira que muchos andan cerca de los 1.000 euros).
No creo que se trate de desbancar a los PCs usuales ni a esos que comento (parece complicado que pueda grabar señal video), simplemente que puede ser una alternativa, que aquí parece que si no hundes al rival, no has triunfado...
roberts_2 escribió:...pero un usuario básico los cuelgues, virus, etc, son cosas que no le pasan y si le pasan ni se entera (y si dices que trabajas con estos usuarios básicos, eso debes saberlo, sobre todo con los virus y spyware que pueden llegar a tener en el HD XD), y me imagino que la gran mayoría de usuarios del foro multi (que somos los que mayormente estamos por aquí) conozcamos alternativas a lo que ofrece m$, pero a estos usuarios básicos les sacas de lo que les ha dicho el primo del cuñado de su vecino sobre el guindos y el eme-ese-ene y los lias malamente...personalmente no veo factible este mercado de pseudo-pc cuando existen pcs por el mismo precio...además, tampoco hay que olvidar que consola= jugar, pc= trabajar....así es la relación en un ambiente social de usuarios básicos....:)


Si se entera sí, bueno más bien me entero yo cuando nos trae el ordenador "porque va lento". Luego "le informo" yo a él cuando le cobro la reinstalación del S.O. porque tenía un virus. Así que al final si se dan cuenta de estas cosas ;)

Respecto a lo de no los sacas de una cosa. Pues los sacas metiendolos en otra que pueda ser más facil o más accesible. Hace 2 años había gente que no sabía lo que era el emule. Ahora lo saben usar. Son básicos pero no gilipuertas. Pueden aprender si se les facilita el tema.

Un saludo
ya lo he puesto en el otro hilo del general, nadie se acuerda de los "pakitos"?? Es decir, los terminales que tenian un navegador de internet y poca cosa más??
deathkiller escribió:Si meten linux y compilador Sony no tendra ningun control sobre el uso que quieras hacer, cualquier aplicacion linux podria ser usada incluyendo Open Office y programas P2P.

Seguramente podras usar webmessenger desde el navegador de la PS3.


Si, pero no es lo mismo. La gente quiere lo conocido (al menos en mi entorno), no complicarse la vida y usar lo que llevan usando desde Windows 95. Hace dos semanas mismamente, un tio del gimnasio me vino a pedir que le grabara el Office, porque se habia comprado un PC nuevo y le habian instalo Open Office y aquello era una mierda. O cuando se pone mi novia en mi Kubuntu (y mira que es parecido a Windows), que no sabe hacer nada. Y asi seguro que todos conocemos a multitud de casos.
Supongo que el Linux de PS3 no es un Linux al uso y no tendras que andar con repositorios, compilando (no es necesario pues todas las maquinas son iguales) y similares.
La gente, al menos Europa y USA, esta acostumbrada a usar productos MS. Se han creado una imagen de marca (como Sony con PlayStation) y eso influye mucho.
Y luego esta el tema de la grabacion. A la gente le encanta dejar a sus amigotes el ultimo estreno de cine en DVD aunque sea un cutre Screener.
Yo sigo sin verle futuro a la PS3 como ordenador domestico. Para eso que se compren un barebone.


Misc0 escribió:Si se entera sí, bueno más bien me entero yo cuando nos trae el ordenador "porque va lento". Luego "le informo" yo a él cuando le cobro la reinstalación del S.O. porque tenía un virus. Así que al final si se dan cuenta de estas cosas ;)

...y no te vuelven a venir al X tiempo con el mismo problema?...para uno que se entera de lo que le dices vas a tener a 9 que prefieren pagarte para que les soluciones el problema de su
cawento cacharro...XD

Misc0 escribió:Respecto a lo de no los sacas de una cosa. Pues los sacas metiendolos en otra que pueda ser más facil o más accesible. Hace 2 años había gente que no sabía lo que era el emule. Ahora lo saben usar. Son básicos pero no gilipuertas. Pueden aprender si se les facilita el tema.

...pero por qué les ha interesado el emule?...por que el beneficio es muy superior al interés que han necesitado para aprender a usarlo, caso contrario a aprender a usar un procesador de textos en el televisor cuando ya les ha costado aprender a manejarlo en el pc...:)

...la gente no tiene ganas de complicarse la existencia, y se guian en su mayoría por lo que socialmente es reconocido, por eso digo que veo raro que el mercado vaya girando hacia este uso de algo que, globalmente, está socializado como aparato para jugar...:)
roberts_2 escribió:...y no te vuelven a venir al X tiempo con el mismo problema?...para uno que se entera de lo que le dices vas a tener a 9 que prefieren pagarte para que les soluciones el problema de su cawento cacharro...XD
...pero por qué les ha interesado el emule?...por que el beneficio es muy superior al interés que han necesitado para aprender a usarlo, caso contrario a aprender a usar un procesador de textos en el televisor cuando ya les ha costado aprender a manejarlo en el pc...:)

...la gente no tiene ganas de complicarse la existencia, y se guian en su mayoría por lo que socialmente es reconocido, por eso digo que veo raro que el mercado vaya girando hacia este uso de algo que, globalmente, está socializado como aparato para jugar...:)


Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo XD. Aunque haya gente que prefiera pagar que complicarse si se les dice que no van a tener que pagar lo mismo se lo piensan.

Creo que todo depende de lo accesible que lo hagan al usuario y de la popularidad que alcance. Evidentemente este cambio no será de hoy para mañana pero puede ser algo paulatino que acabe aparcando al PC para solo lo que se pueda hacer en ellos exclusivamente.

PC's = Trabajo, PS3/otras = Ocio. Esto quiere decir que todos los usuarios que usen el PC solo para ocio (y son unos cuantos) podrían pasarse a la solución all in one de Sony (o la que se tercie, que me parece que el principio es aplicable a 360 y en menor medida a Wii)

Un saludo
Supongo que se refiere a que hay mucha gente que usa el PC exclusivamente para navegar, leer el correo, ver películas y escuchar música, y que con PS3 no tendrán necesidad de recurrir al PC para hacerlo. De ser así, estoy totalmente de acuerdo con él.

Hay que ver lo criticones que estamos últimamente con las declaraciones de la gente...
se refiere anavegar, escuchar musica, ver peliculas en distintos formatos, bajarte cosas la ps3 tendra linux freeware de serie

una potencia bastante mayor que la de cualquier pc que hay ahora en el mercado, reproductor de blu-ray , juegos a tutitplen

tiene soporte para raton y teclado etc...

y sony no se puede crear mas enemigos de los que ya tiene X-D X-D
Pues no se a mi me parece un tanto descabellado competir con el pc, será en precio pq otra cosa no los veo vamos, yo creo que hablan demasiado, una consola es una consola y un pc pues abarca más cosas, sinó q lo llamen directamente ordenador y listos, quizás sea una estrategia para conseguir importarlas con aranceles más baratos.
Estas declaraciones se le pueden dar ciertos enfoques el pc es el pc y con sus programas y demas.

Ahora bien quien no tiene un pc solamente para jugar? Yo solo me compre el pc para viciarme y si ps3 me puede ofrecer eso en calidad de videojuegos y teclado y raton para jugar a mis FPS y ademas linux para programar post ya iria sobrado la verdad.

Tambien y esto seria una baza que los juegos como UT2007 portaran editor y asin compartir tus pantallas echas por internet y demas post no estaria mal.

Yo lo veo asin, navejar, jugar, y programar, yo voy sobrado xD.



salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esto es una cosa que hemos hablado yo y mis amigos, microsoft quiere converger y unir las consolas y los pc "para tener el control", una cosa que le gusta tener mucho a bill gate "el monopolio", hay esta XNA y ahora la union de Vista y x360 y moviles windows, y eso se ve claro a donde quiere ir Bill.

pues sony lo a visto a jugada y a reaccionado, ponindo su competencia linux, y intentando meter funciones del pc un su PS3 para que el usuario medio (casero) web, descargas,mail,messenger,programas de uso generalista como word y scene , etc.etc.etc, para poder luchar con microsoft.

lo que esta claro , es que en la proxima o siguiente la integracion sera completa y es cuando sera la lucha desesiva que plantea bill por el control de el mercado consolero contra sony y demas y el que gane tendra el control absoluto

esperemos que la competencia sea muy dura para billgate que los dolares y los monopolios son lo suyo y esta industruia de caeria y perderiamos todos

un saludo a todos
¿Pero de verdad creeis que la PS3 va a permitir usar P2P asi como asi?. O sea, te compras la consola, pones el Bit Torrent y a bajar juegos para la propia consola, ¿no?. O pelis en divx cuando ellos quieres introducir el BR. Si es que no tiene ningun sentido... y despues de bajado, ¿cuando quieras grabarlo que haces?, sacarlo poco a poco en tarjetas de memoria, abrir la consola para extraer el HD o con un HD externo pasarlo al ordenador?. Para eso es mas comodo bajartelo directamente al ordenador.
Que me vendan la consola como un centro multimedia tiene un pase, porque ya lo han hecho con la PSP. Pero de eso a intentar colarla como un futurible sustituto del ordenador de sobremesa hay demasiado trecho. No veo yo a la PS3 por mucho Linux y desarrollo libre (que esta por ver) conectandose a una impresora para imprimir el trabajo de historia que le han mandado a un niño de 16 años en el instituto.
El PC siempre será el PC, y su versatilidad va mucho más allá de cualquier función multimedia que pueda ofrecer una consola. A mí personalmente no me gusta nada que las consolas se esten convirtiendo cada vez más en una especie de "hibrido", que lo único que hace es subir el precio cada vez más, ya que la gente siempre necesitará un PC para hacer cosas que la consola no puede.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
se estubo diciendo por hay "ahora no encuenrro la fuente cuando la encuentre la pongo" que microsoft entubo entudiando poner vista basico en x360 y no pudieron por alguna razon,

ya lo haran el la proxima xbox

y en respuesta a painkiller666

y quien te dice que en las proximas tienen gravadoras y los juegos te los bajas por internet al hd y es la unicaforma de comprarlos y jugarlos (conectados a internet) evitando la pirateria, que a eso es lo que vamos en un futuro
Una Ps3 podría desbancar a los PC en el aspecto Multimedia. Pero de mometno no puede sustituir a todo lo que un PC engloba. Ni siquiera en los ordenadores personales.

- HIJO MIO! que haces con la play en epoca de examenes?

- Tranki mamá, estoy haciendo una práctica de la uni.

X-D
.abc. escribió:y en respuesta a painkiller666

y quien te dice que en las proximas tienen gravadoras y los juegos te los bajas por internet al hd y es la unicaforma de comprarlos y jugarlos (conectados a internet) evitando la pirateria, que a eso es lo que vamos en un futuro


Dile tu a todos los distribuidores, grandes cadenas de almacenes y demas que el futuro es vender los juegos online y que, para evitar la pirateria, vas a dejar de venderlos por los metodos comunes, dejando de existir el medio fisico. Ya veras la respuesta: se deja de vender la PS3 (o la consola que sea) en los mismos, y que vendan online. Una cosa es la convergencia tecnologica y otra la sustitucion.
Quien mucho abarca poco aprieta.
Pero alguien ha leído realmente el comentario?


SPIEGEL ONLINE: Speaking of online, Microsoft has just announced "Live Anywhere", an integrated Windows-Xbox-Mobile environment. Is that something you're worried about because you don't have the same access to the PC market as Microsoft does?

Harrison: No, it doesn't concern me and I don't think it concerns the consumer either. Once you adopt a game system as your primary entertainment device, that's what you want. We think that Playstation 3 is the place where our users will be doing their gaming, their movie watching, their Web browsing and a lot of other computer entertainment functions. That will satisfy them. Playstation 3 is a computer. We don't need the PC.



Montarse pajas mentales y leer lo que se quiere mola mogollón.

Que sí, que sí, que él dice entretenimiento, el personal lee voy a usar el PS3word.

Joder qué asco da esto.
hasta estaban metiendo ya el bitorrent xD y los p2p en la ps3 por aqui arriba, cuando se lee claramente en la entrevista q se refiere a las opciones multimedia q puede dar un pc, vease pelis fotos, correo, mensajeria? vamos lo q suele hacer gran parte de la gente q tiene un pc
SPIEGEL ONLINE: Speaking of online, Microsoft has just announced "Live Anywhere", an integrated Windows-Xbox-Mobile environment. Is that something you're worried about because you don't have the same access to the PC market as Microsoft does?


Harrison: No, it doesn't concern me and I don't think it concerns the consumer either. Once you adopt a game system as your primary entertainment device, that's what you want. We think that Playstation 3 is the place where our users will be doing their gaming, their movie watching, their Web browsing and a lot of other computer entertainment functions. That will satisfy them. Playstation 3 is a computer. We don't need the PC.



y una vez mas queda demostrado que la gente lee lo que quiere, lo interpreta como quiere , todo con el unico fin de hechar mierda sobre sony
megateto escribió:Montarse pajas mentales y leer lo que se quiere mola mogollón.


Es la regla de oro de todo foro [tomaaa]
92 respuestas
1, 2