Con Powerpoint Pirateado exponen Ley del Derecho de Autor

Cosas que pasan solo en Chile XD

Fernando Ubiergo sufrió un insólito percance al presentar la nueva Ley de Derecho de Autor en Antofagasta. "Esta copia de Microsoft Office no es Original" decía la ventana acusadora.


A propósito de la información aparecida esta semana en los diferentes medios de Tecnología, que denunciaba que el proyecto de ley presentado por la bancada de diputados PPD, que buscaba sancionar a los usuarios que infrinjan la ley de protección de los derechos de autor en Internet, fue redactada con un software pirateado.

Una situación bochornosa vivió la cara visible de la Sociedad de Derecho de Autor, Fernando Ubiergo, cuando presentó en Antofagasta los alcances del Proyecto de ley de Derecho de Autor. En aquella oportunidad, el cantautor daba una introducción mientras se instalaba su notebook.

La sorpresa fue que al abrir el Powerpoint para colocar la presentación, apareció la "ventana de la muerte" "Esta Copia de Microsoft Office no es Original".

Rápidamente se procedió a cerrar la ventana y el público ahí presente no "captó" el bochorno. Sin embargo el rápido lente de El Nortero alcanzó a captar la "ventanita acusadora".


Imagen
Imagen

Eso se llama Owned [360º]

Fuente : Diario El Nortero
http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/18164
bueno, otro caso mas de falsa moral en el que piden compensacion economica para ellos despreciando las compensaciones a los demas por su trabajo. la cosa es chupar del bote sea como sea.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:bueno, otro caso mas de falsa moral en el que piden compensacion economica para ellos despreciando las compensaciones a los demas por su trabajo. la cosa es chupar del bote sea como sea.

+1
A mi tambien me sale eso y lo tengo en le scritorio desde que actualicé. ¿sabe alguien como se quita???
Saludos
Vamos, por favor.
Esto es peor que los pantallazos azules de Windows en las conferencias xD
MNZNRS escribió:A mi tambien me sale eso y lo tengo en le scritorio desde que actualicé. ¿sabe alguien como se quita???
Saludos


Me temo que formateando, volviendo a instalar y teniendo cuidado con las actualizaciones para la próxima...

Esto es mítico, casi tanto como los cuelgues de windows en las presentaciones de Bill Gates.
por lo menos las BSOD, no te decian que tu windows era pirata, solo se limitaban a romperte la cabeza siempre que hacias algo de mucha importancia.

ah!!!!! BSOD, como te extraño......

Por cierto respecto a la noticia, esto no tiene nombre, deberian empezar pagandoles ellos mismos a microsoft por esta pequenia foto, jajajajaja
Jajajaja.
Con mas las manos en la masa.

Salu2
PWNED! jaksjaksjakjskas,solo faltaba que la presentacion la hubiese hecho microsoft lol
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios,eso es INADMISIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Manos rapidas tuvo el amigo aqui para cerrar la ventanita a toda leche sin que se dieran cuenta....xD

Alguno lo veria seguro!

Saludos.
guillermo2501 escribió:PWNED! jaksjaksjakjskas,solo faltaba que la presentacion la hubiese hecho microsoft lol

peor, la hizo una sociedad de gestion de derechos de autor xDDDDDD
Parece que aqui no ha acabado la cosa:

El presidente de la SGAE chilena renunció por un escándalo de piratería

Imagen

En una declaración publicada en su sitio web, el Consejo Directivo de la SCD acaba de dar a conocer que Fernando Ubiergo renunció a su cargo como presidente de la asociación tras su publicitado desliz computacional.

Asimismo, la SCD ha dispuesto una auditoría independiente de todos sus computadores, a fin de acreditar el cumplimiento de sus obligaciones en materia de software… Maldito WGATray.exe

Después del salto, uno de los grandes éxitos de este canta-autor Chileno.

Un Torrent para Platón
Canción original: Fernando Ubiergo
Adaptación Geek: FW Retro-Muisc Labs


Un día de enero al trabajo no llegó,
había dejado la SCD
como un pitillo a medio terminar
su .RAR se corrompió.

Siempre pedía un .torrent para bajar
y unas monedas para disimular
no tenía nada y valía más que yo
porque él todo lo bajó.

Dime amigo en qué lugar del mundo te
hallarás bajando unos Warez junto a Platón
yo sé bien que tú estarás
bajando sin parar, sin parar.

Tú siempre dijiste que las Appz se escapan
por entre los dedos de los .TOR
y los pretendes juntar, son tantos .PAR
que no alcanzarás…

AJJAJAJAJAAJA!!!!! ------------------> http://www.youtube.com/watch?v=SK-ko1Be4H0&

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2009/01/ferna ... de-la-scd/

Si fuese Ramoncin o alguno de la Sgae lo acabaria negando todo con tal de seguir chupando del vote. Parece que tenemos el enemigo en casa señores!!! Jajjajajaaj

Salu2
fidillo escribió:Parece que aqui no ha acabado la cosa:

El presidente de la SGAE chilena renunció por un escándalo de piratería

Imagen

En una declaración publicada en su sitio web, el Consejo Directivo de la SCD acaba de dar a conocer que Fernando Ubiergo renunció a su cargo como presidente de la asociación tras su publicitado desliz computacional.

Asimismo, la SCD ha dispuesto una auditoría independiente de todos sus computadores, a fin de acreditar el cumplimiento de sus obligaciones en materia de software… Maldito WGATray.exe

Después del salto, uno de los grandes éxitos de este canta-autor Chileno.

Un Torrent para Platón
Canción original: Fernando Ubiergo
Adaptación Geek: FW Retro-Muisc Labs


Un día de enero al trabajo no llegó,
había dejado la SCD
como un pitillo a medio terminar
su .RAR se corrompió.

Siempre pedía un .torrent para bajar
y unas monedas para disimular
no tenía nada y valía más que yo
porque él todo lo bajó.

Dime amigo en qué lugar del mundo te
hallarás bajando unos Warez junto a Platón
yo sé bien que tú estarás
bajando sin parar, sin parar.

Tú siempre dijiste que las Appz se escapan
por entre los dedos de los .TOR
y los pretendes juntar, son tantos .PAR
que no alcanzarás…

AJJAJAJAJAAJA!!!!! ------------------> http://www.youtube.com/watch?v=SK-ko1Be4H0&

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2009/01/ferna ... de-la-scd/

Si fuese Ramoncin o alguno de la Sgae lo acabaria negando todo con tal de seguir chupando del vote. Parece que tenemos el enemigo en casa señores!!! Jajjajajaaj

Salu2


Otro OWNED al canto... XD
Que será lo próximo? en fin
Como habian dicho otros compañeros en el hilo repetido que puse, seguro que aqui en España investigan los ordenadores de la SGAE y seguro que se encuentran sorpresas tambien....

Lo que es seguro es que el tedy ese no dimitiria seguro.... [sonrisa]
Ahora renuncia Director de la SGAE chilena tras escándalo de software pirata

En una carta (PDF) hecha pública hace instantes, el Director General de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor — SCD — Santiago Schuster renunció a su cargo; sin duda el segundo coletazo del “bochorno” — en palabras de Fernando Ubiergo, (ex) Presidente de la sociedad de gestión — que ha sido aprovechado por “gente malintencionada” para “desprestigiar nuestra lucha”. En fin. ¿Crees que el escándalo habría tenido el mismo impacto y, por ende, el mismo fin si la SCD no hubiera sido tan torpe de hacerse odiar por toda Internet sin que le importase? Al final, Ubiergo y Schuster cayeron por su propia arrogancia.


Aqui teneis el PDF fechado a dia 12

Que facil es undir a una SGAE de otro pais por irregularidades, en cambio aqui el Govierno les defiende como si no pasase nada cuando todos savemos como se las traen...

Salu2
15 respuestas