Con pelo o sin pelo

Hola como preferis las chicas a los tios con pelo o sin pelo en el pecho?
ME imagino que sin pelo ,pero da una pereza...
vinum escribió:Hola como preferis las chicas a los tios con pelo o sin pelo en el pecho?
ME imagino que sin pelo ,pero da una pereza...


Y piensas ir como ellas digan?
vinum escribió:Hola como preferis las chicas a los tios con pelo o sin pelo en el pecho?
ME imagino que sin pelo ,pero da una pereza...


Te vas a depilar segun lo que prefieran las chicas¿?
De todas formas, la mayoria de la chicas que conozco prefieren con pelo...
Normal que quieras saber esto pensando que llega el veranito y tal [Ooooo]
Yo la mayoria que conozco prefieren depiladitos.
A mi siempre m dicen.. k depende de la persona

Puede k a un tio le kde bien el tener pelo.. y mal depilado y a kien le kde mal depilado.. y bien con pelo
Yo la gente ked konozco prefieren sin pelo, pero les da un apereza...Yo no tengo ese problema XDXDXDXDXD
Salu22222
Yo no tengo pelo en el cuerpo, solo en las zonas nobles y bien agusto que estoy.
Casi todas las mujeres con las que he estado, les encantaba asi, aunque todo en esta vida va por gustos, depende de la persona.
Por otra parte, tampoco tiene nada malo que el chaval quiera gustar, oir opiniones.
Skuall18 escribió:A mi siempre m dicen.. k depende de la persona

Puede k a un tio le kde bien el tener pelo.. y mal depilado y a kien le kde mal depilado.. y bien con pelo


Para mi tb es así, depende de la persona, y del tipo d pelo XD Aunque para q mentir..por llo general mejor sin pelo en el pecho. Pero tu ve como quieras, sino te convertirás en un esclavo d la depilación para siempre.
como es esa del hombre,el pelo y el oso cuando mas no seke mas hermoso,pues eso,el refranero no suele fallar pero yo creo q los prefieren sin pelo
Con pelo, sin duda. Me encanta XD
pues yo tengo aqui para dar y repartir y sobrar, joder, que suerte la mia [enfado1] .

pero oye, mi novia dice que le gusta enredar los deditos en los pelos(nu se).

ami la verdad esque no me gustan, pero oye, no le voy a hacer un feo a alguien porque los tenga.

yo la matoria de las que conozco, sin pelo.


saludossss [oki]
Depende de la persona y de la cantidad de pelo que tenga.
Eso que depende de la persona es mentira

A primera impresion los prefieren sin pelo me lo han dicho muchas, ya cuando lo conocen a la persona y si les agrada pues ya no les importa tanto pero como dicen la primera impresion si cuenta si tienes pelo o no.

Dicen que a la mayoria de las jovenes les gusta sin pelo y que a las mayores con pelo a que se debera?, y es cierto?
Es lo bueno de no ser un mono peludo... =)
sthill escribió:Es lo bueno de no ser un mono peludo... =)


:Ð
Visteis ayer a chuwaka en buenafuente se habñia depilado y todo por vosotras [tomaaa]
Pues todas las que conozco yo, sin excepcion, los prefieren sin pelo. Aunque, para que engañarnos, a nosotros tambien nos gustan las chicas sin pelo en ciertas partes U_U xD


Un saludo



PD: En las piernas!!! Salidos!!!! [sati]
Todas decimos siempre que depiladitos pero al final la verdad q nos da bastante iwal ^^ (al menos a mi [angelito])
Por lo menos a mi ex, le gustaba sin pelos en las piernas, y me los depilaba en verano, a mí, realmente me daba igual, pero se está comodísimo. ;)
Oye y una pregunta y en nuestras partes ,eso si que no me lo he arreglado nunca ,os gusta que nos lo recortemos un poco o no?.

Enga a ver si os atreveis a contestar ahora :Ð ,cuñaoooooooo
En el pecho no tengo mucho pelo, en las partes probé afeitando y no soporté xq picaba mucho cuando volvía a salir. Ahora solo lo recorto y me ha funcionado xq es más higiénico, más fácil de secar al salir del baño y sudo mucho menos. Aparte al quitar el pelo se crea una ilusión de mayor tamaño (saben a lo que me refiero) y dicen por ahí que algunas mujeres se muestran mas complacientes y sin temor a tragarse un vello, jejeje.
Eso de q ahora a las mujeres les gusta mas que los hombres se quiten el pelo quizás no sea del todo cierto, estamos en otra época y anteriormente a los hombres no se les pasaba por la cabeza quitarse mas pelo que el de la cara, a menos que fueras ciclista o nadador. Tiene mucho q ver eso de los metrosexuales y las mujeres se han ido por ese camino y quieren q los hombres nos "cuidemos" y nos "arreglemos" un poco más.
Saludos,
A mi me gustan mas sin pelo, pero bueno, tambien depende mucho del "matojo" q tengan XD, xq un poco no me molesta, pero si ya es en plan oso no. No se, eso va a opiniones, a cada una les gusta una cosa distinta.

Saludos
casi todas prefieren con poco pelo.
Yo creo que siempre es mejor tener pelo en el pecho. Ya que si quieres te lo quitas y sino te lo dejas.Siempre estas a tiempo. Sin embargo aquellos que no tienen pelo en el pecho, si salen con alguna que le gusta los chicos con pelo en pecho, o lo chica lo acepta tal y como es, o el chico se pone implante de pelo o vete a saber.... que acuerdo puede haber ahi....

Asi que siempre es más ventajoso tener pelo en pecho a no tenerlo , el único problema es la depilación que tiene que doler. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo casi tengo más pelo en el pecho que en la cabeza... u__u
Osito power! :P



Por cierto, a mí me da igual lo que me digan, si me quitase el pelo del cuerpo pasaría mucho frío en invierno XD (las únicas partes donde no tengo pelo es en las palmas de las manos y las plantas de los pies... y aunque parezca que no, el pelo mantiene el calor n__n).
RubenGM escribió:Por cierto, a mí me da igual lo que me digan, si me quitase el pelo del cuerpo pasaría mucho frío en invierno (las únicas partes donde no tengo pelo es en las palmas de las manos y las plantas de los pies... y aunque parezca que no, el pelo mantiene el calor n__n).


ya somos dos! X-D .

pero esto son modas, y como todas lasm odas pasaran, asiuqe, yo mientras me quedo con mi pelito que tengo y ya esta.


saludossss [oki]
Efectivamente también son modas.

Creo que fúe Sean Connery quien puso de moda lo del hombre con pelo en pecho cuando aparecia su torso desnudo en las pelis del 007 . Hay otros muchos actores que también han lucido pelo en pecho por ejemplo Pierce Brosnan o Antonio Banderas. Y al parecer al público femenino les debe de gustar pues tanto Sean en su tiempo como Pierce Brosnan o Antonio Banderas han sido hombres que se han llevado ovaciones por parte de las féminas.
Pues es una pregunta un tanto... no sé. Quiero decir q a mí me puede gustar más el chocolate que la nata pero si se me aparece un helado de nata cuando mas lo necesito no espero al chocolate si ello no va a cambiar la función del helado que es refrescar

Joder qué metáfora mas rara xDD La verdad que leyéndolo no suena bien, con cuando más lo necesito me refiero al momento adecuado xDDD

Quiero decir que a mí siempre me ha parecido muy sexy el hilillo de vello del ombligo y el pelo en pecho no me disgusta (acostumbrada a mi padre que es un oso nada me sorprende) Sin embargo mi novio es genéticamente poco velludo, más bien nada. No tiene vello en el pecho , es como un bebé pero no por eso voy a mandarle a tomar por saco.

En fin que creo que es un dato un tanto... vamos, para pasarlo por alto
Pues a las chicas que conozco... dependen, un 50%. Yo tengo algo de pelo, y a mi novia por ejemplo le gusta, y yo tampoco voy a cambiar por lo que digan los demas. Es como si se pone de moda teñirse las cejas de verde fosforescente. Me la suda que a los demas le encante, si yo estoy bien conmigo... Y encima al final todas se quedan junad con los dedos entre los pelillos del pecho [carcajad]

Tengo un amigo que se depila todo, y le salen un monton de granos en el pecho y en las piernas. A otro se le abren los poros y le queda peor (desde mi punto de vista)


Que cada uno haga lo que le de la gana!!!


Saludos!!
Pues a mi man dicho que los pelos son solo para la cabeza lo demas todo depiladitoo [sonrisa]
Bah eso son modas. Ahora las tias dicen mucho que prefieren sin pelos, pero yo creo que todo depende del conjunto. Si por ejemplo estás así fuerte, yo por lo menos, veo más estético que un tío tenga pelo en pecho XD Lo que no me gusta es pelo en la espalda (espero que no me salga nunca), eso sí que me lo depilaría. Las piernas también peludas joder, que si no parecen de pollo.

Además como decís por arriba, no creo que ninguna tía le haga ascos a un Pierce Brosnan con una buena mata XD
Yo solo si me depilo es en verano,poruqe vas a la playita y tal,pero claro si ahora no estoy con la tableta de chocolate ,y hace ya meses que no hago deporte pues no queda tan bien,digo yo,a ver si me pongo a dar caña puto curro.
Yo no creo q a todas las chicas les gusten to depilaitos eh, las hay a las q no, al menos a mi man tocao esas xD Pero weno, q pa gustos los colores, no?:P

Salu2 [fumeta]
A mi personalmente no me gustan los chicos depilados .. bueno no esq no me gusten si no me q me son indiferentes .... igual en una chica te llama la atencion q lleben la mata pelo en la axila no? pero en un ttio? .... me parece higienico q se depilen las axilas en verano por lo del sudor y tal y q por estetica se depilen el entrecejo.... pero eo de verlos sin un pelo.... sin mas .. siempre y cuando no se hayan depilado con cuchilla esten llenitos de granos!!!!!!!!!! eso canta mucho!!!!!! jejeje

Saludos
Depende si tienes algo de vello pues da igual pero si tienes mucho no es muy agradable, vamos si puede ser sin pelo siempre mucho mejor, ah y tambien en ''los bajos'' XDDD
Hombre que si quereís que una chica os la chupe mejor os afeitaís ahí.
Bad_Girl escribió:Depende si tienes algo de vello pues da igual pero si tienes mucho no es muy agradable, vamos si puede ser sin pelo siempre mucho mejor, ah y tambien en ''los bajos'' XDDD
Hombre que si quereís que una chica os la chupe mejor os afeitaís ahí.


De verdad os molestan los pelos ahi abajo tanto? xD,pues va a ser que no que me afeito [poraki],si luego con el mastil no llegais a ahi o si? [borracho]
afeitarse los bajos? porfavor, eso es quitarle la esencia al macho españo, de verdad que especialitas han salido ultimamente joer! X-D

este verano(me voy a tragar mis palabras) me voy a rapar entero, menos la cabeza claro esta. en fin,lo que hace el decir: a que si tal y hago tal, tal.?

asociacion a favor de los pelos de españa? voy a tener que crearla, eh? parece ser que soy el unico que los tiene por aqui!!! :p

bueno chicas nos estais convirtiendo en metro"sexis" de esos!!
como dije antes, como moda que es, moda que se pasara.


saludossss [oki]
Si bueno, tambien se supone que a los tios nos gustan las rubias tetonas y yo prefiero las morenas con poco pecho.

Cada persona tiene sus gustos, todo es subjetivo.

Yo tengo pelo en pecho, hombros y espalda y hay se quedan.
Hombre yo lo digo porque es mucho más comodo, no se preguntarselo a vuestras novias o a otras chicas, pero cuando no hay vello las cosas se hacen mejor.
A mi tambien me gustan las chicas sin pelos en los pechos [sati]



X-D
Yo tengo una amiga que tiene vello en la barbilla (vamos barba y parece de 3 días), ¬¬ así que creó que ahí lo del pecho como que ni se nota XD ja ja ja ja
Pues yo diría así de buenas a primeras que no es un factor demasiado condicionante. No creo que ninguna vaya a salir corriendo después de que ya te hayas desnudao xDD.

Como dicen ahí arriba, yo también prefiero las morenas y no demasiado tetudas, y ni siquiera puedo asegurar que mañana no me vaya a enamorar de una rubia. Cada persona es un mundo!
xDDD a mi el otro dia me decian que me kitara el pelo del pecho xk estaba con un par de botones desabrochaos pero vamos... ke eso no kita ke te puedas enrollar o no. Es un poko "pa las risas"

Yo hasta ke no tenga mi primer sueldo no me kito ni un pelo, y sera en corporacion dermoestetica... menos la barba y la cabeza me voy a kedar como un bebé jejeje XD
Yo hasta ke no tenga mi primer sueldo no me kito ni un pelo, y sera en corporacion dermoestetica... menos la barba y la cabeza me voy a kedar como un bebé jejeje


sale caro y se de que hablo. y dueeeele!! X-D

los pelos se quedan, y ahi estan, alguans zonas parezco un felpudo, que cojones! las piernas por ejemplo, son un felpudo! [jaja] y el pecho, pos mas de lo mismo.

como dije , son modas, y ya se pasaran, tranquilos amigos peluchones!! si luego a la hora de la verdad se rinden a nuestros encantos(porque tenemos, ehhhh?), y les gusta meter el dedo entre la pechumbre! [jaja]


saludossss [oki]
Boh, lo que la mujeres quieren es que tengan un par de huevos.
Aunque mi novio no es ninguna alfombra, no me gustaría que se depilase. No sé, los tíos depilados me parecen muy poco masculinos.
De cualquier modo, la cantidad de pelo que uno tenga no va a influir en que una chica se enamore o no.
La verdad es que algun vez he pensado en aumentar mi metrosexualidad. Pero toda depilación a la larga es incomoda...
Mercedes Manson escribió:Aunque mi novio no es ninguna alfombra, no me gustaría que se depilase. No sé, los tíos depilados me parecen muy poco masculinos.
De cualquier modo, la cantidad de pelo que uno tenga no va a influir en que una chica se enamore o no.


Hey yo soy lampino (osea sin bello por naturaleza) y eso no me hace menos masculino, acaso me tendre que pegar pelo en el pecho para ser masculino no verdad. Ni que todo el tiempo se la pasaran enseñando el pecho.

En lo segundo que dices ahi estoy deacuerdo con tigo.
Al decir "me parecen muy poco masculinos", ya estoy indicando subjetividad. No lo digo con ánimo de ofender, pero si un hombre me parece más masculino con pelo, qué le voy a hacer, son mis gustos, ¿no?
A mi la verdad, me da igual, pero si tienen poco pelo en pecho y/o espalda, pues mejor..
Sin pelo por dios ! Estamos en plena era metrosexual. Id todos ahora mismo a segaros que llega el verano y no vais a ligar nada.

Corred ! pero vengaaaa que haces ahi parado. Laser laser laser, llega la era del laser.


modo borrego = off
82 respuestas
1, 2