Con Nat Abierta me empeora la conexión

Buenas,

Hoy me he dado cuenta que tenia la NAT Moderada en mi Xbox One, y con ella, al hacer el test de conexión, me salian los siguientes datos:
Bajada: 50mb
Subida: 5mb
Latencia: 177

He investigado por internet y configurando el router y demas, he conseguido tener la NAT Abierta, pero al hacer el test de la consola, me bajan los resultados:
Bajada: 14mb
Subida: 5mb
Latencia: 220

Sabeis porque puede ser? A que doy mas preferencia a tener la NAT Abierta o a que me salga mejor el test de conexión?

Gracias!
Las pruebas las he hecho en el mismo intervalo de tiempo? Yo haría muchos test, porque con 200 megas que tengo un momento dice que tengo 50 como la siguiente prueba me dice 25 como otra mas me puede decir 150.

No le daria mucha importancia, si te va mal deberías notarlo al jugar, si notas que va bien....mejor siempre abierta.
Buenas,

Si, los test han sido seguidos uno detras del otro, justo antes de cambiar el router y despues de cambiarlo.

Ok, probare a jugar con la NAT Abierta a ver si noto que va peor.

Gracias!
pi0lin escribió:Buenas,

Hoy me he dado cuenta que tenia la NAT Moderada en mi Xbox One, y con ella, al hacer el test de conexión, me salian los siguientes datos:
Bajada: 50mb
Subida: 5mb
Latencia: 177

He investigado por internet y configurando el router y demas, he conseguido tener la NAT Abierta, pero al hacer el test de la consola, me bajan los resultados:
Bajada: 14mb
Subida: 5mb
Latencia: 220

Sabeis porque puede ser? A que doy mas preferencia a tener la NAT Abierta o a que me salga mejor el test de conexión?

Gracias!

has abierto la nat a base de dmz a que si, a mi me hace lo mismo, tengo 300 simetricos y si lo pongo en dmz me baja a 15 megas y se dispara la latencia, no tiene sentido pero me hace lo mismo que dices, para abrir la nat abre los puertos uno a uno
[sonrisa] [sonrisa] serias tan amable de indicarnos cuales seria esos puertos ?
Puertos necesarios para usar Xbox Live

Estos puertos deben estar abiertos para que Xbox Live funcione:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Nota Algunos desarrolladores de juegos requieren que abras puertos adicionales.
Si no plagiaras nombres no te pasaria esas cosas ! ratataaaa [sati]
Buenas,

Los puertos son que tengo abierto son los que han mencionado, tal cual. Un par de dias despues de ajustar el rooter, la xbox ya me da mejores resultados en el test, y las partida van bien.

Gracias por las respuestas!!!

*eso de plagiar es mucha acusación... llevo casi 20 años usando el mismo nick [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo nose porque desde que he cambiado el router me van peor los juegos, noto mas lag que antes con peor conexion, ya nose que hacer, tengo conectado el upnp ese, dmz desconectado, tengo fibra jazztel, algun consejo?
8 respuestas