Con mi monitor 2k 165hz en algunos juegos no me aparece la opcion 1440p

Pregunta Con mi monitor 2k 165hz en algunos juegos no me aparece la opcion 1440p
Con mi monitor 2k 165hz en algunos juegos no me aparece la opcion 1440p, por ejemplo el cs go, tomb raider final fantasy xv si me aprece entre las resoluciones disponibles, pero por ejemplo el nier automata y el assasin creed odyssey mas de 1080p no me deja

¿como puede ser posible? drivers actualizados, rtx 2070, amd ryzen 7 2700 y un HP OMEN de monitor.

Gracias y un saludo.
Que cable usas?

Supongo que es el omen27, yo lo uso con el DisplayPort que traía y no tengo problema en csgo ni en ac (el origin, eso si)
alvaro101 escribió:Que cable usas?

Supongo que es el omen27, yo lo uso con el DisplayPort que traía y no tengo problema en csgo ni en ac (el origin, eso si)

ese es, si, tambien uso el displayport que venía con él, pero en algunos juegos me ofrece 2k y en otros no...es raro
Es extraño si, mi gráfica es una 1080ti.

Prueba otro puerto dp de la gráfica, aunque deberia ser lo mismo.

No usas ULMB ni nada no? La resolución del escritorio es la nativa 1440p?

En ajustes de pantalla te sale como resolución (recomendada)?

También puedes ir a administración de dispositivos, pantalla y desinstalar el monitor para "empezar de nuevo" con el monitor a ver si con esas lo pilla bien.
alvaro101 escribió:Es extraño si, mi gráfica es una 1080ti.

Prueba otro puerto dp de la gráfica, aunque deberia ser lo mismo.

No usas ULMB ni nada no? La resolución del escritorio es la nativa 1440p?

En ajustes de pantalla te sale como resolución (recomendada)?

También puedes ir a administración de dispositivos, pantalla y desinstalar el monitor para "empezar de nuevo" con el monitor a ver si con esas lo pilla bien.

No no lo uso, si me sale esa resolucion. Solo se me ocurre que sean juegos no comprados... pero no se, de 5 juegos no comprados, en 3 me deja poner 2k, y en estos 2 no...
En mi caso también me ha pasado pero con un AOC AG271QX pero siempre ha coincidido de que el juego estaba en borderless y no me había dado cuenta, mira si es por eso.

Créate una resolución customizada y te curas en salud yo creo.
PreFteRioR escribió:En mi caso también me ha pasado pero con un AOC AG271QX pero siempre ha coincidido de que el juego estaba en borderless y no me había dado cuenta, mira si es por eso.

Créate una resolución customizada y te curas en salud yo creo.

Disculpa mi ignorancia pero que ¿que es borderless? lo he googleado pero me salen cosas que me parece que no vienen a cuento

respecto a crearse la resolución customizada ¿eso se hace dentro del juego?

Gracias a todos por echarme un cable
@pinovski

borderless == ventana sin bordes (juego > ajustes > pantalla), @PreFteRioR comenta (o eso me parece entender) que tuvo el mismo problema si no elegía "pantalla completa"

Si en el escritorio ya usas la resolución nativa (1440p), no hay motivo para crearte una resolución nativa.
Por probar, puedes bajar de 165 a 144 ó 60hz, a ver si a 60 te pilla el juego la resolución bien.

Por que no sea original no debería haber problema, a no ser que hayas toqueteado de más con mods o el archivo de configuración a mano, o cosas así..

Probaste lo que te comenté arriba de "desinstalar la pantalla" ?
Algunos juegos pueden estar capados en resolución, no es cosa de la pantalla, si no que por programación no permiten más. Igual que hay juegos que tampoco te van a dejar mas de 60hz. (Tekken 7 y otros juegos de lucha no dejan más de 60hz/60fps)

Nier Automata mira a ver poniendo FAR, que entre que arregla problemas del juego que nunca han arreglado (y mejora el rendimiento tambien) creo que puede que haya parcheado también la limitación de resoluciones porque yo si lo tengo a 1440p y tengo ese parche no oficial.

Del Assasin Creed Odyssey es raro, pero puede ser por alguna otra opción seleccionada lo que te limite.
8 respuestas