Con maquillaje?

Valla ejemplos, las fotos "normales" se ven borrosas de cojones, ademas saliendo a por el pan o a tirar la basura, y las otras son de estudio, estan claramente posando, asi que ademas de maquillaje, tienen iluminacion y la pose en su favor.
Habria que veros a vosotras pilladas desprebenidas sacando al perro sin maquillar por las mañanas jeje
Que no digo que no haya diferencias, pero tan tan feas no son en realidad, o al menos eso quiero creer xD
Salu2
Pos a mi me gustan las chicas sin makillar, aunke si saben hacerlo bien d manera discreta para realzar sus encantos tambien me gusta.

Pero odio las k parece k usen rodillo para pintarse, dan miedo..

Imagen
Snape escribió:Valla ejemplos, las fotos "normales" se ven borrosas de cojones, ademas saliendo a por el pan o a tirar la basura, y las otras son de estudio, estan claramente posando, asi que ademas de maquillaje, tienen iluminacion y la pose en su favor.
Habria que veros a vosotras pilladas desprebenidas sacando al perro sin maquillar por las mañanas jeje
Que no digo que no haya diferencias, pero tan tan feas no son en realidad, o al menos eso quiero creer xD
Salu2

Es más, esas personas tienen a gente 24 horas detrás para sacar esas fotos en los momentos bajos.
Meryl escribió:
Imagen


Pues a mi me parece preciosa sin maquillar. Mucho mas que make upeada.
A ver, todos esos que decís que las tías mejor sin maquillaje, fuera maquillaje y blablablá: decidme también que no os gusta ninguna tía que hayáis visto en el cine, en la tele o en las revistas, porque no hay ni una sola modelo, famosa, artista, actriz, etcétera, que aparezca sin maquillaje.

Lo que pasa es que no es lo mismo el maquillaje que pega para ir por la calle que el maquillaje que se pone para hacerse una foto de uso profesional.

Para disimular las ojeras hay que maquillarse, si sabéis otro método no dudéis en decírmelo. Además, un buen maquillaje discreto disimula las imperfecciones de la piel (rojeces, granitos). Hay pieles que brillan mucho y parecen grasientas, el maquillaje apaga esos brillos y le dan otro aspecto mejor.

Distinto es ponerse cuatro capas, eso a mí no me gusta. A mí me gusta más maquillarme sin que parezca que voy maquillada, ese es el secreto, que el maquillaje sea natural y que no tratemos de cambiar la cara que tenemos sino resaltar lo bonito que tengamos y dirigir la atención de quien nos mira hacia donde nos interese.

O también se puede poner sombra de ojos a juego con la ropa que llevas puesta y es como un complemento más. Queda curioso.

Pero siempre discreto, si llama más la atención el color que la cara es que te has pasado. La diferencia entre las famosas y las anónimas es que nosotras no tenemos maquilladores profesionales a nuestro servicio, y la mayoría de la gente no sabe maquillarse.
junchan escribió:
Pues a mi me parece preciosa sin maquillar. Mucho mas que make upeada.


:?
Las mujeres se maquillan para tapar esas imperfecciones como los barrillos y todo eso vamos,pero nosotros nos ponemos guapos en!
salud0s
junchan escribió:
Pues a mi me parece preciosa sin maquillar. Mucho mas que make upeada.


Yo también la prefiero sin maquillar, es que la que es guapa es guapa XD
Pues a mi me parece preciosa sin maquillar. Mucho mas que make upeada.

Si, y esa foto de Alizeé es injusta, la han pillado, haciendo alguna chorrada con la boca, pero no esta fea.
Meryl escribió:Imagen


pues coincidiendo con varios mas, es wapisima maquillada, sin maquillar, como quiera!!

A todo esto, lo que dice Lady es: en exceso todo es malo. Exceso de maquillaje, mal -->fea .Maquillaje bien hecho unido a luz y demas adecuadas = tias de las peliculas.
Prefiero mil veces una chica normal de la calle antes que las chicas de las fotos que poneis aqui y en el foro de miscelánea...

No me importa que se pongan maquillaje, pero eso no va influir (por lo menos en mi caso) a la hora de valorar a una persona.

Saludos

Edito: sinceramente, una chica guapa no necesita maquillaje.
A mi tampoco me gusta mucho el maquillaje. A ver, con un poco si, para ir más guapas. Pero eso de estar super pintadas, de ponerse labios, ojos, mofletes... o q para ir a la uni q vayan super maquilladas... no me gusta. Al natural es mejor ^^

Y por cierto la chica esta de Elektra a mi no me parece guapa, aunq sale bien más o menos tanto maquillada como sin maquillar.
Yo ODIO el maquillaje ><

Me da repelús cuando van con los labios pintados y a lo mejor beben de un baso y queda ahi pintura de labios, que asco, por dios >< Yo por ahi no beberia ni aunque me apunten con una pistola ><

Aparte tambien me da noseque que vayas a besar a una y te llene toda la boca con esa cosa, o le des un beso en la cara y te llene tambien de cremas y pinturas ><


Aun asi hay cosas que odio mucho, mucho, mucho mas... cualquier tipo de pulsera, anillo, collar, y especialmente pendientes ><

ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO los pendientes!!! >< Me dan asco! me dan repelús! ver esas mierdas colgando de las orejas para mi saca un 50% de atractivo a la persona >< Buagh!!! ><

De hecho odio que se hagan agujeros en la nariz >< Para mi es como si fuesen con un agujero en la nariz y se colgaran un llavero >< (no exagero, es en serio). Tengo una obsesión con los pendientes, me pone furioso que alguien que me gusta se los ponga. Prefiero mil veces que estea sin depilar y tenga bigote a que lleve pendientes. Les tengo manía ><

De hecho yo prefiero una chica al natural que no una arreglada. No estoy hablando de casos como esos de las fotos, que son muy exagerados (La unica que se salva es Jeniffer Garner). Hablo de casos conocidos, de chicas que conocí o simplemente las conozca de vista. El 90% de los casos siempre estan mejor al natural, sin teñirse el pelo, sin maquillaje y sin pendientes.

De hecho a mi me gustan mas estas chicas un poco mas masculinas con formas de ser y gustos fuera de la norma general que una de estas pijas idiotas que suele haber a puñados ultimamente. Me gusta muchisimo mas una a la que le gusten los videojuegos, hacer deporte, la sangre , manga y anime, todo tipo de musica que no sea la que esta de moda, etc. que una de estas tipicas tias que solo piensan en salir, en que bueno esta ese famoso, que escucha triunfitos y regueton, etc.

Realmente a mi ni me gusta el deporte ni la sangre (los cuales mencione antes), pero me gusta ver a una chica haciendo algo diferente y no lo que suelen hacer todas las quinceañeras.

Ademas, prefiero una tia sudada de hacer ejercicio y con un chandal que le quede bien y puedas tener una conversación interesante con ella que no una de esas que salen a la discoteca con kilos de maquillaje y una nuez por cerebro que le impida hablar de cosas mas alla de la inteligencia de un hamster.

Y hablando de Jeniffer Garner. Estos dias estoy viendo Alias (en V.O. of course xD) y me encanta su personaje. Ojala muchas mas tias fueran como Sydney xD Y d ehecho me gusta mas cuando esta desarreglda, para andar por casa o con algun traje de estos ajustados para misiones de infiltracion y tal, que cuando se arregla y se pone esos vestidos para entrar en una fiesta en segun que misiones.

P.D. Ah, y los tacones... ¿Como se puede ir con eso? ¿Masoquismo? >< Tienen que ser incomodísimos (aparte de ser feisimos).

P.D.2. Sé que much@s direis que estoy mal de la cabeza o que tengo gustos extraños xD

P.D.3. Lo mejor que puede levar una tia para mi gusto para estar buena es una minifalda y botas de cuero o similares xD (llevar medias es opcional xDD)
Cof Cof! me parece que algunos confunden "maquillaje" con "photoshop", si! si! todas esas fotos donde no se ve una impureza en la piel, no es por el maquillaje, ni es porque tienen una piel suave y tersa ni nada por el estilo, es por el puto "Photoshop". Así que si alguno se siente estafado, que no le de la culpa al maquillaje, sino mas bien al photoshop y al artista que hay detras, porque en según que casos hay que ser todo un artista :D
A mi si que me gusta el maquillaje, en su medida..

No me refiero que me gusten las chicas que van maquilladas de arriba a abajo cada dia, ni las que se ponen medio bote de pintura como aquella de gran hermano.

Pero si que encuentro bonito, aquellas que se maquillan para una ocasion determinada, o se ponen algun complemento un dia cualquiera, una sombra de ojos, un rizo de pestañas, algo sencillo pero que encuentro que les da un toque femenino muy especial.
A ver si me aclaro... las tias con buen gusto, usan el maquillaje para que "no se note", estas si que van guapas.

Por otro lado, estan las que usan el maquillaje para llamar la atención, con perfil de color marron en los labios, colorete en el pomulo, azul debajo de las cejas [mad].

PD. Aun que odio el maquillaje, gracias a cierta chica me encanta las que llevan "rayas negras" en los ojos [+risas]
[post chorra]

Así que esto piensas, eh?

Yomi escribió:Yo ODIO el maquillaje ><

De hecho a mi me gustan mas estas chicas un poco mas masculinas con formas de ser y gustos fuera de la norma general que una de estas pijas idiotas que suele haber a puñados ultimamente. Me gusta muchisimo mas una a la que le gusten los videojuegos, hacer deporte, la sangre , manga y anime, todo tipo de musica que no sea la que esta de moda, etc. que una de estas tipicas tias que solo piensan en salir, en que bueno esta ese famoso, que escucha triunfitos y regueton, etc.

Realmente a mi ni me gusta el deporte ni la sangre (los cuales mencione antes), pero me gusta ver a una chica haciendo algo diferente y no lo que suelen hacer todas las quinceañeras.

Ademas, prefiero una tia sudada de hacer ejercicio y con un chandal que le quede bien y puedas tener una conversación interesante con ella que no una de esas que salen a la discoteca con kilos de maquillaje y una nuez por cerebro que le impida hablar de cosas mas alla de la inteligencia de un hamster.


P.D. Ah, y los tacones... ¿Como se puede ir con eso? ¿Masoquismo? >< Tienen que ser incomodísimos (aparte de ser feisimos).

P.D.2. Sé que much@s direis que estoy mal de la cabeza o que tengo gustos extraños xD

P.D.3. Lo mejor que puede levar una tia para mi gusto para estar buena es una minifalda y botas de cuero o similares xD (llevar medias es opcional xDD)


Pues que sepas que soy tu tipo [careto?]

Bueno, menos en esto:

Yomi escribió:Aun asi hay cosas que odio mucho, mucho, mucho mas... cualquier tipo de pulsera, anillo, collar, y especialmente pendientes ><


Me encantan los anillos

[/post chorra]

Lo siento pero es que es la primera vez que un veo que un tio dice que prefiere a las chicas sin maquillaje, y masculinas y que le gusten los videojuegos y no le importa lo del chandal y me he emocionado [Ooooo]



[qmparto] [qmparto]
Pucca_333 escribió:Lo siento pero es que es la primera vez que un veo que un tio dice que prefiere a las chicas sin maquillaje, y masculinas y que le gusten los videojuegos y no le importa lo del chandal y me he emocionado [Ooooo]

[qmparto] [qmparto]
Pues habemos mas como el... bueno quiza no tan radicales XD
Yo no prefiero que sean "masculinas", ni mucho menos, pero tampoco me gusta la tipica chica de porcelana que se rompe si tiene que mover mas de 2 musculos... xD

Lo de los pendientes me da igual, al menos si son en las orejas XD
Tampoco me malinterpreteis y penseis que me van esas tias culturistas que son una masa de musculos y que casi parecen hombres xD

Sinplemente me gusta esa despreocupacion tipica de los tios por si estamos arreglados o no. Por supuesto que me gustan las tias que sean femeninas, pero hasta cierto punto. Como dijo Jan, una de porcelana es raro que me guste, pero sí una chica normal y corriente que no sea como esas quinceañeras que describi antes. Tambien odio que sean pijas y "tontitas" (gracias a las toneladas de mimos que les dan sus padres), de esas que van con sus amigas de guardaespaldas que suelta una risita "jijiji" mientras se cubre con ellas. Yo lo que me refiero mas que nada al decir masculinas es a que sean despreocupadas (tanto por su fisico como por el resto de las cosas mientras no sean importantes), alegres, que le guste probar nuevas experiencias, que puedas hablar de cualquier cosa sin tapujos... etc. Basicamente, la forma de ser y comportarse me gusta que sea asi, masculina, y luego fisicamente me gusta que sea femenina, con sus curvas y tal xD, aunque a veces tambien que sea ancha o este fuerte tambien tiene su morbo xD

P.D. Me he fijado en que muchas eolianas sois mas o menos como a mi me gustan XD (en la forma de ser, digo)

Estupendo [sati]

Ojala hubiera mas asi [risita]
Yomi, es que no creo que lo que tu describes como "ser masculina" sea adecuado. Yo lo explico con lo de si es "niña de porcelana", o no.

Puede ser perfectamente femenina, en mentalidad y en fisico, y NO ser una muñequita de porcelana, ni ser un payaso con 8 kilos de pote en la cara. No se si se me entiende...

Personalidades distintas tiene todo el mundo, tios y tias. Una cosa es que no te gusten las pijitas, delicaditas, que se rompen, y otra es que la chica tenga que ser MASCULINA. Vamos, creo que lo ves mas o menos como yo pero lo explicas diferente.
avadnc escribió:Cof Cof! me parece que algunos confunden "maquillaje" con "photoshop", si! si! todas esas fotos donde no se ve una impureza en la piel, no es por el maquillaje, ni es porque tienen una piel suave y tersa ni nada por el estilo, es por el puto "Photoshop". Así que si alguno se siente estafado, que no le de la culpa al maquillaje, sino mas bien al photoshop y al artista que hay detras, porque en según que casos hay que ser todo un artista :D


si, en los ejemplos que han puesto hay photoshop, pero no solo en las que salen guapos, sino en las que salen feos también.

una cosa es que el maquillaje te elimine imperfecciones y otra es que cambie tus rasgos faciales no me jodas

por ejemplo en la de George Clooney, ahora me entero que es el hermano secreto de fétido... ¬¬
Yomi escribió:Tampoco me malinterpreteis y penseis que me van esas tias culturistas que son una masa de musculos y que casi parecen hombres xD


es que esas dan miedo [mad] [mad] [mad] [mad]

Metal_Nazgul escribió:por ejemplo en la de George Clooney, ahora me entero que es el hermano secreto de fétido... ¬¬


[qmparto] [qmparto]
Si, bueno, ahi tienes razon. No es la expresión mas correcta. Yo me refiero a esas chicas que tienen una forma de ser normalmente mas comun en los chicos que en las chicas (realmente eso no es ser masculina, es ser diferente a la mayoria de las mujeres). Estan solo una expresión que use para que se me entendiera, porque no sabia explicarme muy bien, pero realmente no es la mas adecuada.

En otras palabras, a muchas tias le gusta ir de compras, comprar joyas, ponerse maquillaje, estar todo el rato con los sms del movil, rodearse de amigas y hablar de pasion de gavilanes o sucedaneos, escuchar triunfitos... esas cosas. Pues a mi me gustan las que odien esas cosas y por ejemplo hagan otras coss mas propias de un tio, como el andar por internet en foros, los juegos, la despreocupacion por su estetica, que sean fuertes (esto es opcional xD)... esas cosas xD

Fisicamente ya digo que me gustan las dos cosas in llevar a ningun extremo. De hecho esas supermodelos con tetas enormes, curvas imposibles y tal que suelen poner las odio. Incluso prefiero una chica normal de calle antes que una de esas modelos normales. Me gustan femeninas pero mientras lo femenino no sea ponerse cosas encima para aparentar. Tambien me gustan las tias fuertes y con un poco de fibra, pero que no por ello pierdan la feminidad como algunas culturistas, que parecen hombres. Ya puse antes como ejemplo a la actriz que hace de Sydney, Jeniffer Garner, que es fuerte, es guapa y su personaje tambien mola xD. Y si tengo que elegir por ejemplo entre ésta y alguna modelo femenina como por ejemplo la archiconocida Angelina Jolie, me quedo con Garner xD

Y por ejeplo, dentro de personajes, prefiero una que sea valiente, fuerte, astuta, que luche por lo que desea o quiera proteger... Una buena luchadora o guerrera, por ejemplo (tambien decia lo de masculinas porque estas caracteristicas siempre se han considerado only for men), y no la tipica que solo sabe gritar y ser un estorbo, la cual es la imagen que mas ha imperado de la mujer, por desgracia...

Basicamente me refiero a que me gustan que sean naturales y despreocupadas. Y a lo que me referia antes es que, si tuviera que elegir, prefiero una tia en chandal y sudada que una maquillada hasta los tobillos con ropas que enseñan mas de loq ue tapan. ¿Por que? Porque me gustan naturales (esta es la palabra que debi usar en un principio, y no masculinas u_U)

P.D. Si es que explicandome a veces doy pena xD

P.D.2. Una culturista de esas te da un abrazo y de convierte en liquido xD

Esto me recuerda al episodio de los Simpson en que Marge era culturista [qmparto]
Meryl escribió:Imagen



acabas de romperme mi mito sexual...

en cuanto al hilo esta xulo ir con un poco de makillaje y demas xo tpc pasarse cm hacen muxas (ir a la piscina pintada cm he visto a crias de 14 años...)

aun asi de dnd no hay no se puede sacar y por mu wap@ q seas si no tienes cabeza de poco sirve.
KAISER-77 escribió:

acabas de romperme mi mito sexual...


Que se te ponga delante sin maquillaje ni nada, y ya te digo yo lo que se te iba a romper.

Las chicas, sin maquillaje un día cualquiera, y algún dia especial que otro, maquilladas con mucho cuidado.

Hay muchas que parece que tienen una de estas...

Imagen
Yo odio el maquillaje y porsupuesto maquillarme.

No solo me produce un asco tremendo echarme cosas tan químicas en la piel sino que me da asco como huelen ciertos productos.. Me dan arcadas en serio.
Por no hablar de que tengo la piel muy sensible y no pienso estropearla con esas cosas [enfa] .
No solo es antinatural, sino que lo considero malo para la salud de mi piel: No la dejas respirar bien, adquiere una capa de suciedad considerable y además son productos que no creo que le vengan nada bien...

Tampoco me gusta porque lo veo como algo muy impuesto hoy en día, sobretodo en las sociedades occidentales, donde parece que las mujeres deben maquillarse por el simple hecho de serlo, para parecer perfectas. Me parece un engaño brutal y algo que hace que muchas personas prefieran esconderse detrás de una capa de mierda por no parecer supermodelos en vez de aceptarse tal y como son.

Puede que parezca radical esta opinión pero esque es lo que pienso.
Es simplemente para parecer mas guapa... Estoy hasta lo COJONES de tener que APARENTAR la PERFECCIÓN. Siento decirlo asi, pero son cosas que me revientan... Vale que una persona que haya tenido un accidente, una quemadura, una deformidad, etc, lo use. Pero una niña de 14 años que lo hace solo pq no se ve como en las revistas y pq tiene los problemas típicos de piel de su edad no me parece normal. Me parece muy triste }:/ .

Aparte de todo esto, la mayoría de los cosméticos los prueban en animales. Si está de mi mano, nunca compraré nada de eso.. Ya incluso intento comprar champús y jabones que no se prueben en animales. Me parece el colmo que un producto fabricado por y para personas tenga que implicar a animales torturados con productos químicos. Y si no me equivoco, que a los conejos les saquen los ojos para probar el rimel [enfa] ...

No me maquillo. Me gusta como soy, y aunque no me gustara intentaría aceptarme, me gusta llevar la piel limpia y al natural.
Me gusta levantarme por las mañanas y que el único cuidado que tenga mi cara sea lavarmela con un jabón natural. Me gusta llegar a mi casa por la noche y no tener que desmaquillarme (con mas mierda por supuesto).

Yo soy antimakillaje 100%, anti a lo burro asi ke no me os tireis al cuello, pero para mi el maquillaje no resalta la belleza en ningún caso, sino que la difumina

Lo has bordado ;-)

Un saludo
Tolrak, no te puedes imaginar lo bueno que me ha parecido tu comentario, no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho
bartews3 está baneado por "Clones"
Carmen de Mairena si que sabe como maquillarse para quedar bien guapa.

Imagen

Imagen


[poraki]
Bueno, yo aqui veo que describis dos tipos de personas muy distintos, y es que existen casos medios.

A mi me gusta maquillarme, pero porque me veo mejor, y claramente intento ir natural y creo que lo consigo. No me gusta que parezca una mascara ni nada por el estilo, me pongo una base que es igual que mi piel para que desaparezcan los granitos y no parecer tan palida.

Hablais de niñas pijas que les van los triunfitos y tal, pero es que no todas serán asi digo yo. A mi al menos me gusta el rock, me gustan las cosas tipicamente de tios, etc, y tambien me gusta ir bien peinada, vestida normal/elegante/sport ,e ir maquillada.

Jennifer Garner es MUY guapa, al natural y maquillada, pero existe gente que simplemente no soporta ver su cara sin maquillar, y esas personas tienen un problema.

Estoy de acuerdo que esas chicas que se pintan al extremo parece que no tienen personalidad para ser ellas mismas, pero si les gusta...

De hecho, en la facultad donde trabajo de becaria, hay una bedel, que a mi me parece guapa, pero se pinta una exageración, se nota a km que está maquillada, y no solo por la piel, es que se pone unos labios super llamativos, y los ojos super marcados. No le voy a decir nada... pero la conozco y es una persona encantadora. Sus razones tendrá..

En fin, resumiendo, que no podeis negar que os pueda gustar una chica maquillada, por el simple hecho de estar maquillada. Si va natural, no lo vais a notar, y creereis que está sin maquillar...
Suelo usar pero sólo los días que tengo tiempo por la mañana. No me gusta ir por la calle con cara de recién levantada, que es la cara que suelo llevar durante casi toda la mañana...
Así que suelo usar algo muy discreto, como decía Lady, simplemente que tape alguna marca o dé un tono uniforme a la piel. Es decir, no suelo ir con una capa de 3cm de maquillaje, es más bien algo que apenas se nota pero que realza. A mí personalmente me hace sentir mejor.

Y bueno, ya para salir sí que me suelo dar un poco más de color, sombra de ojos muy pocas veces, solamente lápiz de ojos muy flojito porque realza un poco la mirada pero nada más.
Lo que sí odio es una ralla de 3 palmos de ancho en el ojo, me parece horrible [reojillo]
no me gustan las mozas con maquillaje! como màxmio un poco los ojos...nada más!
Tolrak escribió:Tampoco me gusta porque lo veo como algo muy impuesto hoy en día, sobretodo en las sociedades occidentales, donde parece que las mujeres deben maquillarse por el simple hecho de serlo, para parecer perfectas. Me parece un engaño brutal y algo que hace que muchas personas prefieran esconderse detrás de una capa de mierda por no parecer supermodelos en vez de aceptarse tal y como son.

Puede que parezca radical esta opinión pero esque es lo que pienso.
Es simplemente para parecer mas guapa... Estoy hasta lo COJONES de tener que APARENTAR la PERFECCIÓN. Siento decirlo asi, pero son cosas que me revientan... Vale que una persona que haya tenido un accidente, una quemadura, una deformidad, etc, lo use. Pero una niña de 14 años que lo hace solo pq no se ve como en las revistas y pq tiene los problemas típicos de piel de su edad no me parece normal. Me parece muy triste }:/

Tolrak, eres mi nueva heroina [jaja]
JanKusanagi escribió:Tolrak, eres mi nueva heroina [jaja]


También la mía:
Tolrak escribió:Tampoco me gusta porque lo veo como algo muy impuesto hoy en día, sobretodo en las sociedades occidentales, donde parece que las mujeres deben maquillarse por el simple hecho de serlo, para parecer perfectas.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no lo habría explicado mejor
Mirad un ejemplo:

Si veis a una chica que va por la calle así:

Imagen

Pensareis ohhh miraaa que guapa, y sin maquillarrr!!!

Pues no, esa tia va maquillada, pero natural. Cuando te levantas de la cama, tienes rojeces, tienes ojeras, cara de sueño, etc, pero si te pones algo de maquillaje pareces la de la foto.
Y yo ese maquillaje no lo veo mal.

Estoy 100% segura de que el 98% de las que creeis con la cara lavada no lo estan. [Ooooo]
Xeila84 escribió:Pensareis ohhh miraaa que guapa, y sin maquillarrr!!!


Mira que no he leido el texto antes de pensar que está maquillada.... y no se si poco o mucho, yo de estas cosas no entiendo [angelito] .

No me parece mal que otras personas se maquillen pero a veces me da un poco de cosa cuando te presentan a una chica y le das los tipocos 2 besos que consisten en restregar las caras... solo de pensar que tiene maquillaje puesto ya veces hasta me da la sensación de que huele a algo químico [agggtt] ...
Mi novio siempre me dice que menos mal que no me pinto, pq le daría asco darme un beso, etc. Lo entiendo perfectamente [ginyo].

También esque no puedes ni tocarte la cara, ni rascarte los ojos pq se te va todo, y eso si que es un asco. Yo cuando me pica un ojo me lo restriego que quereis que os diga, no podría llevar rimel ni nada de eso [666] [qmparto].

También en verano con el sudor a veces me he fijado que algunas mujeres parecen el monstruo del pantano (pero sin algas colgando), pq tienen la cara como derretida.. En serio, el maquillaje y el sudor son: [lapota]

Un saludo!
Tolrak escribió:
También esque no puedes ni tocarte la cara, ni rascarte los ojos pq se te va todo, y eso si que es un asco. Yo cuando me pica un ojo me lo restriego que quereis que os diga, no podría llevar rimel ni nada de eso [666] [qmparto].

También en verano con el sudor a veces me he fijado que algunas mujeres parecen el monstruo del pantano (pero sin algas colgando), pq tienen la cara como derretida.. En serio, el maquillaje y el sudor son: [lapota]

Un saludo!


Eso depende muy mucho de la marca y calidad del maquillaje.
No puedes comparar los polvos compactos con la base liquida, ni marcas de 1 euro con l'oreal o max factor. Lo que dices de que se va todo y se derrite en marcas de alto coste no es cierto. De hecho yo estoy todo el día fuera de casa, me maquillo al marchar, y hasta la tarde sigo estando maquillada aunque me restriegue o me pique la cara.

Los ojos sigue siendo un problema, ahi te doy la razon..
A lo de algo quimico.. [agggtt] no se, a mi me huele bien, y me deja la piel aterciopelada, aparte de que no me echo kilos de maquillaje asi que opino lo contrario [risita]
Las finas de mi clase se pintan tan mal que se les nota todo el corte del maquillaje en el cuello XDXD

Lo único que hago de vez en cuando es pintarme la raya.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Creo que la primera vez que me maquillé fue a los 21 años (no cuentan las veces que juegas con tus hermanitas, primitas, sobrinitas a "los maquillajes") y fue para ver como cambiaba. Sinceramente me vi y dios... que buena estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre todo la raya en el ojo hace una mirada uf... derrito hasta la Antártida! (no, no soy nada narcisista, al contrario).

Desde entonces creo que sólo me he vuelto a maquillar 3 veces, siempre para Nochevieja ya que a BBC no me invitan. Aunque me vea guapa y bien, no me siento YO por lo tanto paso. Si le gusto a los chicos así bien y sino también. Ya bastante suplicio tengo con tener una hermana y una madre que están todo el día "niña no te arreglas nada, no te pintas nada". A ver, que no me maquille no quiere decir que no sea "coqueta". Yo no salgo de mi casa sin las cejas bien arregladas o sin mirarme al espejo 4 veces para ver como está el pelo (aunque lo lleve corto), sin echarme colonia y repasar cada detalle.

P.D: la tía de arriba aunque lleve un maquillaje "natural" se nota que va maquillada porque no existe una piel tan perfecta, ni para los que se ponen crema de prepucio de bebé en la cara. Pasa como con la silicona en el pecho, por poco que te pongas se nota.
Leyendo a Tolrak me he acordado del par de veces que intenté salir con algo de maquillaje a la calle... cierta vez me di sombra en los párpados y a los diez minutos estaba restregandome los ojos, y luego caí: "Mierda, yo iba pintada" XD
Otra vez me dí un pintalabios, de color muy natural, y otra vez, a los diez minutos me sorprendí moridiéndome el labio inferior y pasando la lengua... "Mierda, que mal sabe el pintalabios" XD

Asi que no volví a pintarme :P No puedo evitar pasarme las manos por la cara, restregarme los párpados, chuparme los labios... XD

¿Y lo que mola llegar a casa de fiesta y tirarse en la cama rendida sin tener que ir a desmaquillarse, y sin miedo a manchar la almohada de potingues? XD
Yo sabia que el hada esta tendria alguna cosa que me pareciese bien XD
JanKusanagi escribió:Yo sabia que el hada esta tendria alguna cosa que me pareciese bien XD
[sati]
A mi tb... siempre ke me pinto me acabo dando con las manos xo he de reconocer k me gusta pintarme; sobretodo los ojos xo discretita eh! colores naturales: marroncillos, beige etc.. y una fina rallita negra ^^
Lo ke NUNCA me pongo xk me incomoda mucho es makillaje de ese ke se pone por la cara.. no me gusta.
JanKusanagi escribió:Yo sabia que el hada esta tendria alguna cosa que me pareciese bien XD
Qué peor u_u
Campanilla escribió:Qué peor u_u

Era bromita wapa [sonrisa]
Hay quien se maquilla para resaltar las fascetas de su cara y verse más guapa, o que la vean más guapa... hay quien se maquilla para parecer mayor, hay quien se maquilla porque intenta esconder algo... hay quien se maquilla porque tiene tiempo para hacerlo...
Pero ojo! algunas nos maquillamos porque nos encanta pintar, y cuando no hay papel a mano, el lapiz va a la piel ;) se pueden escribir muchos ripios en un maquillaje de verdad;)
Antinatural?En absoluto! la de tribus! la de años! ahora, llevar una sombra rosa fosforito a juego con el cinturon ancho que se lleva de falda, eso si es antinatural( y estupido xD)
Campanilla escribió:Qué peor u_u


Encima de que te dice que algo bueno debías tener... X-D

Volviendo al tema, el maquillaje lo suyo es que sea al natural, o sin; o, en el otro extremo, muy marcado y de colores, que para las fotos para las revistas de moda quedan muy bien (cuando llegue a mi casa, si me acuerdo, pongo un ejemplo gráfico de esto [risita] ).
Pero el maquillaje para "ir al a modea, osea!" es un poco err.."cutre" xDDDD
Pintemonos la cara segun nuestros sentimientos ;)
Yo creo que se hace por sentirse un poco distinta, por variar, por no ir siempre igual, por diversión, porque se ven mejor. Cada una lo hace por un motivo de los que expongo y más aún, y claro está pues cada cual hace lo que quiere con su cuerpo. Además de ser algo que se lleva por cultura, en otros paises se maquillan de otras formas, vease poniendose platos en los labios, taladrándose alfileres en todo el rostro.... etc. No le busquemos motivos.
Otro ejemplo es el teñirse el pelo, también es como maquillarse, aunque algo más caro xD

Bueno, es lo que yo creo ^^
98 respuestas
1, 2