Con LT 3.0 al cambiar lente solo lee originales.

Hola a todos.
Con WII y PSP me manejo bien, pero con las XBox360 no me entero de ná. Tengo una Xbox360 Slim con LT3.0 que funcionaba perfectamente. Un buen día la consola dejo de leer todos los juegos, incluso originales. La llevé a GAME (vaya ocurrencia) y me cambiaron según ellos solo la lente. Ahora lee solo juegos originales. Alguna forma de que vuelva a funcionar el LT 3.0? No tengo ni idea que lente tenía antes ni que lente tiene ahora. Sabiendo que lente tiene ahora podría hacer funcionar el LT 3.0, como?
Había leído que por cambiar la lente no afectaría al flasheo, pero creo que han puesto una compatible y no la que venía, por eso ya no funciona el LT 3.0.
Alguna solución??

Muchas gracias a todos.
Creo que te han cambiado el lector entero,a veces lo hacen asi,porque es mas facil y rapido...lo malo es qwue ahora tienes el lector en stock y deberás flashearlo de nuevo.
@Saulxxx

Por un cambio de lente, la consola NO deja de tener funcional el LT, eso solo ocurre si, como bien te ha dicho Kike17, te cambian el lector, que es donde va el firmware modificado que hace que puedas leer los backups. También podría ser que hayan calibrado la lente (Eso sí que sería una estafa en toda regla), pagas el cambio de lente y en realidad solo la han calibrado, eso sí podría hacer que solo leyera originales al cambiar la intensidad del haz con los potenciómetros.

¿Sabes que lector tiene tu consola? Si lo sabes, puedes sacarlo y ver si el lector sigue siendo el mismo, sí lo es, tocaría comprobar la lente, con una imagen de la lente original para dicho modelo de lector. Si ahí la lente ya no coincide ha habido cambio de lente, si es la misma (Y esto es a lo que me refería antes) te han calibrado la lente y te lo han cobrado como sustitución de la misma. Eso es una doble faena, primero porque no habrían hecho ese cambio y segundo porque al calibrar, modifican el valor original y hacen que ya no pueda leer los backups.


Un saludo a todos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no me imagino a los del game flasheando lectores o algo similar.
mas bien cambio de consola entera.
salu2
3 respuestas