Con los procesadores nuevos 64bits rinde mas el xp64?

Es que he montado un amd core2duo de 64 bits y a la hora de instalarle el SO pues nose nunca he instalado el de 64bits y corrian rumores de que hay soft incompatible de 32 bits, tp hice mucho caso pq aun no he entrado en los 64 b
Por comodidad prefiero poner una compilacion XP 32b que viene ya con los parches de actualizacion y tal ¿se nota mucho el cambio?
SAlu2!
De ponerte algo basado en 64 bits, estas "condenado" e instalar el Vista (hay bastantes problemillas con los drivers) o una distro linux.

De todas formas puedes tirar de un SO de 32bits, no vas a tener ningun problema (mi portatil tiene un AMD64 con Xp y Kubuntu y tiran a las mil maravilla).

Saludos!
Puedes instalr el sistema operativo a 64bit in remordimientos, no solo tienes WinVISTA tmbien esta la version de 64bits de WinXP, yo la uso y no me quejo, ya deje de usar el WinXP Pro de 32bits desde el año pasado y no lo extraño. Que tanto mejore con un procesador de doble nucleo no se, pero debe de hacerlo sobre todo en los programas que admiten y aprovechan PCs con procedadores duales, si no pues se puede asignar que ciertos programas utilizen un nucleo y otro programas usen el otro nucleo.
2 respuestas