con live y SIN CON LIVE

cuantos juegos vais a pillar por el live y cuantos pa jugar solos en casa?


uno perfecto seria el nuevo tomb raider y r.evil (cuando salgan claro esta)esos pa jugar en casa solito..(los amigos que miren)

los demas pal live ya se sabe..pgr3,queake 4 etc etc..
yo intentare comprarme todos los juegos q vayan en el live xq a la larga disfrutas mas del juego jugando online. Tengo mas q comprobado q sin online el juego acaba en la estanteria rapidito.
claro que si te bajas demos por live y ves videos por el mismo u otros metodos,acertaremos de pleno en todos los juegos sean o no live,eso si,mas lo que ofrezca la revista oficial de x360 en todos sus aspectos.
El nuevo tomb raider , los viejos , i los k saken despues del nuevo , por mi como si se los meten por el kulo.... ke saga mas apestosa por dios.

El mundo esta lleno de tias buenas no solo de Croft vive el hombre.
oso^Yonki escribió:El nuevo tomb raider , los viejos , i los k saken despues del nuevo , por mi como si se los meten por el kulo.... ke saga mas apestosa por dios.

El mundo esta lleno de tias buenas no solo de Croft vive el hombre.


Las ventas de ese juego no opinan lo mismo que tu, para gustos colores... a mi me gustaron mucho la priemera y segunda parte... a partir de ahi me parecieron basatante malos pero el próximo Tomb Raider tiene mejor pinta... habrá que alquilarlo al menos para probar que tal...
4 respuestas