Sobre PSP simplemente opino que la estrategia de Sony es erronea.
omitron escribió:sony tiene la politica de hacer dinero y es lo unico que busca
maesebit escribió:que corre unos juegos tan caros como los de sobremesa
maesebit escribió:Con lo de la estrategia me refiero a crear una consola con un precio muy alto y una autonomia muy baja,
Los juegos de NDS valen $30-40 y los de PSP $40-50.diegomangano escribió:
Los de la gba no eran precisamente muy baratos y no creo que haya más de 5 euros de diferencia entre los juegos de ds y psp
maesebit escribió:
Cuando llegue aqui PSP y veas que los juegos valen 60€ vienes y me lo cuentas
maesebit escribió: si no que con esa autonomia simplemente no me sirve.
Yo si. Los juegos aqui valdran 50-60€ ¿Quieres apostar?diegomangano escribió:No soy amigo de la bruja lola
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Te hubiese quedado mas realista decir 4-5 horas de media jugando, 3-4 como minimo.diegomangano escribió:Pues vamos mucho tienes que estar fuera de tu casa para que con 4-5 horas como minimo que te dura la bateria no te sirva
maesebit escribió:
No, no tengo PSP, ni la voy a tener por el momento.
  jajajaja

Sabio escribió:Sí, soy un nostálgico
) títulos como Castlevania DS y VJ DS. Y si el nuevo Mario es en 2D me darán una gra alegría.  Yo diria que en NDS lo que mas se esta viendo en mi opinion es 3D y 3D con desarrollo 2D como Viewtiful Joe, el nuevo Super Mario Bros, Sonic Rush, Dragon Ball SW2 o Nanostray.Sabio escribió:Yo temía por el mercado de las portátiles, ya que pensaba que con las nuevas máquinas se iban a dejar de lado los juegos en 2D con sprites, por suerte no parece ser así por el lado de la NDS, y conviven juegos en 3D con juegos en 2D.
Debe de ser por eso que en EE.UU. los juegos de sobremesa cuestan $40-50 y aqui 55-65€Vorador escribió:
Lo de discutir a que precio van a sacar los juegos en España es un poco estupido. Si nos fiamos de lo tipico 1$=1€ que hacen siempre en europa saldran por 45-50€. Es lo que espero yo. (aunque con un poco de suerte saldran por 45€)
  Vorador escribió:PD: Os habeis fijado que pese a estas discusiones lo bien que caen los remakes y refritos de costumbre?? Hay mucho hype por el GT Mobile y literalmente hay hostias por que saquen un remake del FF VII para la PSP. No somos un poco conformistas?
Yo tambien puedo comprar novedades de PS2 o XBOX por 45€ o incluso menos. Por lo visto no compras mucha importacion de sobremesa.Vorador escribió:...
Los juegos nuevos en USA minimo 49$. Yo puedo comprar los juegos de PSP por 45 € de importacion. Si los venden mas caros que los de importacion es un torpedo en su propia linea de flotacion.

. Despues de lo de DVDSoon, paso de importar por internet a precios de saldo.
)).
maesebit escribió:Yo como soy de la opinion que los sprites se pueden sustituir perfectamene por un buen cell shaded, no me preocupo. Sinceramente, me gusta mas Viewtiful Joe tal y como esta, que si lo hubiesen hecho en 2D.
AIXI escribió:Mas que en 2d puro lo que se hecha de menos son juegos del estilo de los 2d, aunque sean en 3d, cell shading, 4d o como quieran pero que no todo se limite a poder correr por alto, ancho y largo que para muchos juegos es mas un problema que una inovacion.

),pero lo mas evidente de todo y que parece que nadie quiere decir  es que son consolas distintas destinadas a un uso distinto, y no son competencia entre ellas si buscas una cosa especifica esta claro que te decantaras por una o por otra, yo creo que ambas tienen mucho futuro, y no entiendo a la gente que por tener una de las dos se enhorgullezcan pisoteando a la otra.....una pena A lo que dice AIXI me refería, que cada vez hay menos juegos de "estilo" 2D.
 y eso ke esto acaba de empezar... a la DS le esperan grandes juegos en 2D, y si no al tiempo (ese goemon (la demo mola mucho pero es muy facil...), bomberman, kirby, another, jump superstars, dragon ball, ...etc. has jugado al elektroplankton? me ha parecido un juego cojonudo), la DS tiene muchoke ofrecer, en 2D y en 3D y en lo ke haga falta.