Con la tecnología actual, es posible implantarse una cola de mono funcional?

Cuando era pequeño quería tener una cola de mono como Goku y me ponía bufandas por dentro del pantalón simulando que era una cola [carcajad] Ahora que se está poniendo de moda lo de hacerse implantes cibernéticos, la "transhumanidad" y todo esto, estaba yo pensando si tenemos tecnología para implantar una cola de mono y que sea totalmente funcional, como si fuese realmente nuestra.

[+furioso]
No, y aún falta muchíiiiiiiisimo
@Cecil_Harvey
Si te refieres a poderla mover con tu propio pensamiento no, no es posible aún.
Ponértela y tenerla “colgando” pues si, también están ahora muy de moda las colas anales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que nos faltaba... niños rata con cola de mono...
Si aporta equilibrio al correr, bienvenida sea... XD

No, ahora en serio, cola no por favor. Aparte que imagino que los avances médicos no van por esa línea y seguro que queda mucho para llegar a algo así.
pichuki escribió:No, ahora en serio, cola no por favor.

viniendo de alguien con ese nick, sorprende [qmparto]
athlor escribió:No, y aún falta muchíiiiiiiisimo


Hombre no sé si tanto. Ya hay una empresa (de Elon Musk, por cierto) que se llama Neuralink que trabaja con prótesis robóticas y la idea es moverlas con la mente. Claro que una cola no es algo robótico, pero podrían hacerse colas artificiales medio robóticas medio biológicas. En fin, el progreso [sonrisa]

Yo pagaría bastante por una cosa así, si me garantizan resultados.
Cecil_Harvey escribió:
athlor escribió:No, y aún falta muchíiiiiiiisimo


Hombre no sé si tanto. Ya hay una empresa (de Elon Musk, por cierto) que se llama Neuralink que trabaja con prótesis robóticas y la idea es moverlas con la mente. Claro que una cola no es algo robótico, pero podrían hacerse colas artificiales medio robóticas medio biológicas. En fin, el progreso [sonrisa]

Yo pagaría bastante por una cosa así, si me garantizan resultados.


A ver... no es de mono, pero si tanta ilusión te hace...

Imagen
Yo con un Arduino y unos motores te hago el apaño. Para algo soy doctor en Ciencias Biomédicas.

Eso si, las baterías tendría que metértelas por el culo.
Luego abro yo y otras personas post en el foro sobre temas interesantes, y la gente se queja. Pero de esos post que parecen del foro del Disney Club, nadie dice nada.
dinodini escribió:Luego abro yo y otras personas post en el foro sobre temas interesantes, y la gente se queja. Pero de esos post que parecen del foro del Disney Club, nadie dice nada.


Espero que me puedas perdonar, no sabía que tenía que tenía que enviarte una solicitud para que me apruebes la temática de mis post. Por favor, hazme saber si este hilo tiene derecho a seguir existiendo y, de no ser así, ruego a los administradores que borren el hilo y me apliquen el castigo que consideren oportuno. O, en todo caso, dado que has determinado que mi post es de una temática menos interesante que los tuyos, ruego a los moderadores que ajusten el algoritmo para que mis hilos aparezcan siempre por detrás de los tuyos. De nuevo te pido mil disculpas. No volverá a ocurrir. Gracias.
srkarakol escribió:Lo que nos faltaba... niños rata con cola de mono...

Engendros del averno en toda regla.
dinodini escribió:Luego abro yo y otras personas post en el foro sobre temas interesantes, y la gente se queja. Pero de esos post que parecen del foro del Disney Club, nadie dice nada.


Pero es que tú los abres como el fascículo diario...
Cecil_Harvey escribió:
athlor escribió:No, y aún falta muchíiiiiiiisimo


Hombre no sé si tanto. Ya hay una empresa (de Elon Musk, por cierto) que se llama Neuralink que trabaja con prótesis robóticas y la idea es moverlas con la mente. Claro que una cola no es algo robótico, pero podrían hacerse colas artificiales medio robóticas medio biológicas. En fin, el progreso [sonrisa]

Yo pagaría bastante por una cosa así, si me garantizan resultados.



yo si pienso que queda muchisimo tiempo en el mejor de los casos, ya que nacemos sin cola asi que debe ser dificil el salto de controlar una mano artificial que forma parte natural del cuerpo, a controlar un organo que hace millones de años que no tenemos.

aun asi, podria ser que quede alguna informacion de ello almacenada en el cerebro de forma innata y sea viable algun dia. de igual manera podria haber almacenada informacion de organos mas alejados evolutivamente ...y cuanto mas alejado imagino que mas dificil seria despertar ese control. yo veo dificil en este siglo que nos pongan unas alas y aprendamos a controlarlas y volar.
Mi abuela tenía almorranas que podrían pasar por una.
Buenas noches.
srkarakol escribió:A ver... no es de mono, pero si tanta ilusión te hace...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dinodini escribió:Luego abro yo y otras personas post en el foro sobre temas interesantes, y la gente se queja. Pero de esos post que parecen del foro del Disney Club, nadie dice nada.

Si vamos, estás tu para premio pulitzer, no te jode...que abres cada truño de hilo muy comparable a este
La gente nunca deja de sorprender.
Si quieres un rabo en el culo, intenta el cruising.

[amor] [looco]
Puestos a implantar cosas no seria mas útil una de caballo y no me refiero a la cola.
Algunos teneis los prejuicios muy descolocados.
Millones de personas tiñéndose el pelo de rubio a lo superguerrero y no pasa nada, pero aparece uno queriendo ponerse la cola y se lía. /s

Teniendo en cuenta lo que se ha avanzado en prótesis ortopédicas, tener un rabo no me parece algo imposible, alguien con mucho dinero (pero mucho, sería el primero en pagar la broma, con su I+d) para caprichos se lo podría permitir.
Adris escribió:La gente nunca deja de sorprender.


Hombre yo solo espero que los que se sorprenden de mi post no sean de esos que van por la vida mutilándose, perforándose la carne y metiéndose tinta debajo de la piel. Tendría su gracia. De hecho lo correcto sería hablar de "recuperar" la cola, porque supongo que sabéis que el coxis es un vestigio de cola.
Este es un tema que me interesa bastante, tanto desde el punto de vista mecánico como el orgánico. Ya sea desde el punto de vista de la necesidad como el meramente estético... si se pudiera hacer y fuera asequible (dinero, problemas de rechazo...), ¿por qué no tener una cola prensil o unos cuernos del tipo que a uno le gustasen?
Colas de mono, prefiero el proyecto de Zucherberg de Chicas-gato
No es una locura. Si tenemos en cuenta que ese mismo mecanismo podría traducirse en brazos y piernas protesicas
Lo que la humanidad precisa es trasplante de cerebros.
Estarían faltando donantes desgraciadamente xD
@ElSrStinson @Cecil_Harvey @Kesil @Adris @bikooo2 @CalamarRojo @srkarakol

Existe un prototipo de cola ortopédica.



Este prototipo, esta diseñado basándose en la cola del caballito de mar.
baronluigi escribió:@ElSrStinson @Cecil_Harvey @Kesil @Adris @bikooo2 @CalamarRojo @srkarakol

Existe un prototipo de cola ortopédica.



Este prototipo, esta diseñado basándose en la cola del caballito de mar.

Eso no es una cola ortopédica, pues el usuario no tiene control directo sobre ella. Es un brazo robotico que se mueve de forma manual con mandos, como si te colgaras un kuka a la espalda.
Llamadme el día que sirva para convertirse en ozaru
srkarakol escribió:
Cecil_Harvey escribió:
athlor escribió:No, y aún falta muchíiiiiiiisimo


Hombre no sé si tanto. Ya hay una empresa (de Elon Musk, por cierto) que se llama Neuralink que trabaja con prótesis robóticas y la idea es moverlas con la mente. Claro que una cola no es algo robótico, pero podrían hacerse colas artificiales medio robóticas medio biológicas. En fin, el progreso [sonrisa]

Yo pagaría bastante por una cosa así, si me garantizan resultados.


A ver... no es de mono, pero si tanta ilusión te hace...

Imagen

Te veo bien "puesto" [poraki] [qmparto]
k0br4 escribió:
srkarakol escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Hombre no sé si tanto. Ya hay una empresa (de Elon Musk, por cierto) que se llama Neuralink que trabaja con prótesis robóticas y la idea es moverlas con la mente. Claro que una cola no es algo robótico, pero podrían hacerse colas artificiales medio robóticas medio biológicas. En fin, el progreso [sonrisa]

Yo pagaría bastante por una cosa así, si me garantizan resultados.


A ver... no es de mono, pero si tanta ilusión te hace...

Imagen

Te veo bien "puesto" [poraki] [qmparto]


A ver si te crees que el op es el único con sueños raros... [sati]
Aún no, y creo que antes vienen las robomaids. Así que ponte a la cola [cartman]
@jnderblue Si, visto así, fallo mío de expresión. Creo que se controla con mandos.
35 respuestas