Con la nueva migración de perfiles si vendo mi switch Actual podré migrar otra switch?

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la nueva actualización ahora se pueden migrar perfiles y con ello datos guardados de juegos.

Esto como funciona exactamente? Si yo ahora mismo vendo mi switch, esa migración la podría llevar a cabo a través de una página web? O primero tendría que migrar los datos de guardado a la nueva switch? No entiendo muy bien como funciona. Se migra un perfil de una consola a otra con sus datos guardados? Puedo tener en dos consolas el mismo perfil con los mismos datos? Debo desvincular una cuenta en una consola y vincularlo en la otra?

Ayuda por favor.

Gracias.
Imagen
Celonius escribió:Con la nueva actualización ahora se pueden migrar perfiles y con ello datos guardados de juegos.

Esto como funciona exactamente? Si yo ahora mismo vendo mi switch, esa migración la podría llevar a cabo a través de una página web? O primero tendría que migrar los datos de guardado a la nueva switch? No entiendo muy bien como funciona. Se migra un perfil de una consola a otra con sus datos guardados? Puedo tener en dos consolas el mismo perfil con los mismos datos? Debo desvincular una cuenta en una consola y vincularlo en la otra?

Ayuda por favor.

Gracias.

Solo es posible hacerlo teniendo en posesion las dos consolas, si la vendes sin haber hecho la migracion con las dos, no vas a poder hacerla, a no ser que seas amigo de la otra persona. Las dos consolas deberan estar actualizadas a la 4.0 y estar conectadas online. La consola que recibe la transferencia no debe tener mas de 7 usuarios y debe tener espacio suficiente en la memoria interna para los datos guardados que seran transferidos. Solo puedes tener un perfil activo con sus datos en una sola consola, al hacer la tranferencia el perfil y los datos guardados en la consola emisora son borrados. No se puede hacer via web, solo desde la consola en el menu ajustes del sistema. Al hacer la transferencia la vinculacion y desvinculacion se lleva a cabo automaticamente en dicho proceso. Hay un hilo especifico sobre el Firmware de la Switch en este foro; hilo_ho-firmwares-de-nintendo-switch_2214776_s600 Un saludo [oki] Te dejo el link con la info y tutorial http://es-americas-support.nintendo.com ... e-guardado
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Magnavox merci!!

Pero si me pilló una nueva consola, lo primero que se hace es configurarla y al configurarla me pedirá que cree una cuenta, en ese momento ya podré traspasar mi perfil con los datos guardados?
Celonius escribió:@Magnavox merci!!

Pero si me pilló una nueva consola, lo primero que se hace es configurarla y al configurarla me pedirá que cree una cuenta, en ese momento ya podré traspasar mi perfil con los datos guardados?
Creo que al inicializarla no es obligatorio crear una cuenta, te pide que hagas un perfil, la cuenta es solo si quieres entrar en la eshop o usar el online en juegos, pero igualmente el online propio de la consola para poder actualizarse sigue funcionando sin ninguna cuenta activa, osea que te la detectaria igualmente al iniciar la transferencia, porque en la nueva al iniciar la transferencia te pide que pongas los datos de tu cuenta. Directamente al inicializarla te vas a ajustes del sistema y transferencia de cuenta, lo que no debes hacer es activar tu cuenta principal en la nueva sin antes haber hecho la transferencia porque no te dejaria hacerla, ya que en el momento en el que la hagas la cuenta activa debe estar en la emisora no la receptora. En el link que te puesto te lo explica. Un saludo. [beer]
4 respuestas