Con la Fe , contra el terrorismo

Autor: Víctor A. Cheretski.

Así se titula el artículo del monje y sabio ortodoxo, Arseny, publicado recientemente en el semanario “MK” editado en ruso en la provincia de Málaga. El monje, que estudió en Moscú, Roma y Londres, es doctor en teología y amigo de muchos intelectuales europeos, entre ellos nuestro compañero, Cesar Vidal. Está destinado actualmente en Lisboa, tras pasar tres años en Madrid. Predijo el verano pasado la matanza de la capital española a manos de terroristas islámicos. Su siniestra profecía fue publicada, en su debido tiempo, por algunos medios rusos y también por Libertad Digital.

Al conocer los sucesos del 11 de marzo el padre quedó profundamente conmovido. Tras llorar y rezar varios días en la más profunda intimidad “por los mártires inocentes”, ofició un funeral de tres horas en la parroquia que dirige en la capital portuguesa (en Madrid, el funeral fue oficiado al día siguiente del atentado por el párroco ortodoxo, Andrey, en la Iglesia del Nacimiento de Jesucristo).

En un nuevo mensaje Arseny intenta analizar lo sucedido y busca solución para hacer frente a lo que él llama “posible holocausto de Europa”. Según su opinión Europa - España y Rusia incluidas - no tiene “fuerzas espirituales” para hacer frente al peligro de tanta dimensión. Han perdido estas fuerzas junto con su religiosidad y sus raíces cristianas. “¡Los europeos hasta se niegan a citar estas raíces en la futura Constitución!”, señala el monje.

Tampoco tiene Europa “fuerzas morales” para luchar contra la amenaza islamista. Se han perdido los principales valores humanos. La familia, la base de cualquier sociedad, está prácticamente destruída. Se legitima la inmoralidad y la perversión. Se aprueban leyes que justifican el pecado, permiten el aborto, la eutanasia, el consumo de drogas y la perversión sexual. Los cimientos de la sociedad europea, que siempre han sido la religíón, la familia y la propiedad privada, hoy en día, están muy debilitados. En estas condiciones la única esperanza es la fuerza del Estado. Pero sin esos cimientos, sin la espiritualidad y la moral, seguramente será incapaz de salvar la civilización moderna. Además, en la política predominan el oportunismo y los intereses electoralistas.

Así que es muy probable la islamización total del continente, señala el monje. Ya que, por una parte, los musulmanes están cada día más presentes en Europa, por el fenómeno de la inmigración y, por otra, los islamistas no dudan en aniquilar a la población autóctona siempre y cuando les parezca necesario.

El monje pide que Europa regrese a sus raíces cristianas y hasta habla de una “nueva evangelización”del continente. Por otra parte, clama por la unidad del Oeste y del Este contra el enemigo común. A lo largo de los siglos, en los momentos más trágicos, han sido los “valientes guerreros de San Jorge” (rusos) quienes han acudido en ayuda de Occidente. Vencieron a las hordas tártaras que amenazaron a Europa en los tiempos medievales. Pusieron fin a la expansión otomana. Acabaron con Napoleón y con Hitler. Son también los que han cortado una de las cabezas del “dragón terrorista”: la de Chechenia.


---------------------


Aqui tienes la fuente
¿Ese texto que da a entender? ¿Volvamonos unos catolicos fanaticos como hace 500 años para acabar con el integrismo islamico con sus mismas armas? ¿La fe te salvará del terrorismo islamico? :-| Rio por no llorar, que triste el texto.

Aunque bueno, saliendo de donde sale (Libertad Digital) no es de extrañar el panfleto este [qmparto]
TyPH escribió:¿Ese texto que da a entender? ¿Volvamonos unos catolicos fanaticos como hace 500 años para acabar con el integrismo islamico con sus mismas armas? ¿La fe te salvará del terrorismo islamico? :-| Rio por no llorar, que triste el texto.

Aunque bueno, saliendo de donde sale (Libertad Digital) no es de extrañar el panfleto este [qmparto]

Pues si, muy triste el texto,.....si por este tio fuera volvería la inquisición...
Muy bueno el artículo, está visto que hay que recurrir a un monje ruso para poder leer cosas sensatas en este país.

Lo malo es que esta guerra ya está decidida, no es el Islam contra el Cristianismo, es el Islam contra nada, el ganador está más que claro.
El Cristianismo no es la salvación a nada, lo que hacen ahora ellos ya lo hicimos nosotros en su tiempo, ¿y cómo se solucionó? Con tiempo y críticas a la religión que lo promovía "desde dentro". Tiene que pasar lo mismo con el Islam...

De todas maneras España no es Europa, en mi opinión no han ido a elegir un buen país para iniciar su cruzada.
¿Ese texto que da a entender? ¿Volvamonos unos catolicos fanaticos como hace 500 años para acabar con el integrismo islamico con sus mismas armas? ¿La fe te salvará del terrorismo islamico? Rio por no llorar, que triste el texto.


Lo triste es la falsa fe en que, por que la fe ya no existe apenas, ah si la fe en el cubata y los porros eso es lo que quereis. El monje no dice nada descabellado, solo dice que somos un pais catolico que ha perdido la fe y si se pierde eso ¿porque vamos a luchar si no creemos en nada?

Fanaticos hace 500 años, que pasa que no estudias, habia buenas y malas personas, y la gente solo mira lo malo que ha echo la iglesia sin haber leido ni siquiera la Biblia. La Iglesia y sobre todo muchos fieles han creado falsas historias que la gente reprocha a la Iglesia. Id a ved la PASION solo por curiosidad, es una pelicula que hace pensar.
fulgury escribió:

Lo triste es la falsa fe en que, por que la fe ya no existe apenas, ah si la fe en el cubata y los porros eso es lo que quereis. El monje no dice nada descabellado, solo dice que somos un pais catolico que ha perdido la fe y si se pierde eso ¿porque vamos a luchar si no creemos en nada?

Fanaticos hace 500 años, que pasa que no estudias, habia buenas y malas personas, y la gente solo mira lo malo que ha echo la iglesia sin haber leido ni siquiera la Biblia. La Iglesia y sobre todo muchos fieles han creado falsas historias que la gente reprocha a la Iglesia. Id a ved la PASION solo por curiosidad, es una pelicula que hace pensar.


Así que la única fe válida es la fe en un dios cristiano... interesante. Pero por si no lo sabía fe es confianza ciega, ¿es malo no confiar ciegamente en nada? Yo creo que no, es más, ya se puso d emoda el intentar demostrar que dios existía usando la razón... ¿si tenían la fe por qué había tanto interés en demostrar eso?

Yo tengo buenos motivos para luchar y ninguno de ellos es la fe en nada.

Defender el pasado de la Iglesia a estas alturas... si hasta ellos mismos admiten sus errores pasados...
fulgury escribió:

Lo triste es la falsa fe en que, por que la fe ya no existe apenas, ah si la fe en el cubata y los porros eso es lo que quereis. El monje no dice nada descabellado, solo dice que somos un pais catolico que ha perdido la fe y si se pierde eso ¿porque vamos a luchar si no creemos en nada?


Tiene cojones la cosa, ahora SOLO se puede luchar por la fe. Las demás razones dan igual, ya que no existen, y como hemos perdido la fe y pasamos de la puta iglesia, pues ale, arderemos en los infiernos [qmparto] Que SUPINA gilipollez.

Si no tienes nada mas por lo que vivir, es tu problema.

Fanaticos hace 500 años, que pasa que no estudias, habia buenas y malas personas, y la gente solo mira lo malo que ha echo la iglesia sin haber leido ni siquiera la Biblia. La Iglesia y sobre todo muchos fieles han creado falsas historias que la gente reprocha a la Iglesia. Id a ved la PASION solo por curiosidad, es una pelicula que hace pensar.


Si ahora tendremos que ir a ver La Pasion de Cristo para ver la interpretacion de un ultracatolico como Mel Gibson para poder ser buenas personas y ser cultos, y poder hablar con conocimiento, no te jode. ¿Y además de todo eso, nos la tenemos que creer? [qmparto]

Claro, las falsas historias que se inventan de la Iglesia... como la ejercion de pederastía por cientos de curas... la persecucion de la homosexualidad... la culpa de los maltratos a las mujeres es de ellas... ah, pero si eso es en la actualidad!.

Amén de que, si no crees en su dios, es que ese otro dios no existe. "Nosotros le vendemos el dios verdadero, unico, exclusivo y piadoso, oiga" :-|

Y lo mismo que dice Evanz, ellos mismos reconocieron sus errores en el pasado, pero las gilipolleces las siguen haciendo a dia de hoy.


"Como no hay fe, no hay porqué luchar"... increible ble.
pos yo no lucho en favor del cristianismo ( que por culpa de él hemos perdido 500 años de evolución), sinó en favor de mi cultura y de mi gente y porque no decirlo de mi raza. Porque nuestra cultura esté contaminada por el cristianismo no tienen porque ser estas nuestras raíces.
fulgury escribió:

Lo triste es la falsa fe en que, por que la fe ya no existe apenas, ah si la fe en el cubata y los porros eso es lo que quereis. El monje no dice nada descabellado, solo dice que somos un pais catolico que ha perdido la fe y si se pierde eso ¿porque vamos a luchar si no creemos en nada?

Fanaticos hace 500 años, que pasa que no estudias, habia buenas y malas personas, y la gente solo mira lo malo que ha echo la iglesia sin haber leido ni siquiera la Biblia. La Iglesia y sobre todo muchos fieles han creado falsas historias que la gente reprocha a la Iglesia. Id a ved la PASION solo por curiosidad, es una pelicula que hace pensar.


perdona, pero lo me parece a mi muy triste es k tu necesites creer en un dios para poder tener fuerzas y luchar...

yo tb lucharia llegado el momento, pero por los mios, mi familia o amigos, a "mi" Dios y "mi" patria les pueden ir dando porculo.

me parece genial k la iglesia haya hecho cosas buenas, pero tambien ha hecho cada animalada de espanto
Yo si hubiera otro ataque tendria bastante claro que hacer...no es para estar orgulloso, pero no le falta eficacia...no moros, no ataques...

Saludos
Bueno quiza me he apresurado a decir algunas tonterias, sorry. Se pueden creer en muchas cosas, es cierto, pero lo unico que intento es qeu nos paremos a pensar en lo que esta pasando, los arabes estan llevando su Guerra Santa contra el cristianismo, por si no lo sabeis para ellos aun no ha llegado el mesias y creen que lo que vendra sera un guerrero para exterminar a los que ellos creen el demonio, qeu somos todos los que no creemos en la locura de matar.
Y por si dudais de la fe y su poder, Afganistan (si donde hay tanto cuerdo [burla3] ) es un sitio que no ha sido nunca dominado, ni siquiera por el gran gengis khan, y es por que son fanaticos de su dios.

La iglesia ha hecho barbaridades y lo se, y no la defiendo, solo digo que la fe es lo bueno de creer en algo, no digo divino sino cualquier otra cosa.

En cuanto a la ciencia los cientificos (que son los mas de lo mas, y que nos cuentan tambien lo que le interesa y ha echo tambien barbaridades, porque los matematicos inventaron la bomba atomica) se han atrevido a decir que cuanto mas descubren mas cerca ven la mano de Dios, porque no todo en esta vida tiene una explicacion logica, y si lo creeis asi esque estais vacios.

Porque nuestra cultura esté contaminada por el cristianismo no tienen porque ser estas nuestras raíces.


Contaminada, venga ya, eso es extremista, que daño te hace ati eso, porque mas me jode a mi el humo del puto tabaco y me tengo que joder.

Bueno decir de mi lo que querais, lo unico que digo esque si todos intentasemos ser mejores personas nos ahorrariamos muchos probemas. Un saludo y perdonar si ofendo a alguien
fulgury escribió:En cuanto a la ciencia los cientificos (que son los mas de lo mas, y que nos cuentan tambien lo que le interesa y ha echo tambien barbaridades, porque los matematicos inventaron la bomba atomica) se han atrevido a decir que cuanto mas descubren mas cerca ven la mano de Dios, porque no todo en esta vida tiene una explicacion logica, y si lo creeis asi esque estais vacios.

[...]


Bueno decir de mi lo que querais, lo unico que digo esque si todos intentasemos ser mejores personas nos ahorrariamos muchos probemas. Un saludo y perdonar si ofendo a alguien




vete a cagar anda...

Lo de los cientificos no tienes ni puta idea.

Sobre el último comentario dejas a entender que gente que hace voto de pobreza como el papa y todos los habitantes del vaticano son mejores personas que un ateo o islamista. ¿realmente piensas que ser cristiano y ser buena persona siempre van unidos?


El arma que hay que utilizar contra la guerra santa son las leyes y la unión de los países que estén en contra del terrorismo.




EDITO
Dos cosas más.


Ellos no están metidos en una guerra contra el cristianismo, si no en una guerra contra los países opresores o que perjudican al islam. La mayoría de esos países se rigen (o regían) por personas cristianas.


Que la sociedad esté contaminada por una religión no es bueno, y desgraciadamente la nuestra está. ¿Qué me molesta? pues que gracias a la iglesia se tarda muchísimo más es en avanzar en todos los aspectos, que en muchos países se ha expandido el sida de una manera brutal gracias a que la iglesia no dejaba utilzar condón, que la sociedad tiene más prejuciios....
Bueno, la verdad es que volver a las cruzadas no es del todo mala idea. Al fin y al cabo lo unico que sabe hacer el ser humano es destruir y matarse entre si, asi que visto que a lo largo de la historia no hemos aprendido que la violencia solo engendra violencia, y que no se soluciona nada asi, mejor que sigamos haciendo lo unico que sabemos hacer bien, que es matarnos entre nosotros, a ver si nos extinguimos de una puta vez y hacemos por primera vez en la historia algo util, que es acabar con la plaga que suponemos. :-|

Supongo que viendo lo bien que les va a los fanaticos Islamicos y su fe ciega en el Islam, algunos tienen envidia y desean lo mismo para Europa, y les encantaria ver una Europa como la de la edad media, llena de gente ignorante que defiende ciegamente su fe en el Cristianismo, o lo que sea que le hayan vendido. Que mas da si para ello tuvieramos que retroceder culturalmente 500 años. Si total, para que tengan Fe ciega en Bisbal, que la tengan en JesuCristo. XD

Y digo yo, ¿por que no creamos un frente comun contra todos los religiosos, sean Islamicos, Cristianos de cualqueir tipo, Hindues, o lo que sea? Al fin y al cabo a mi me parecen todos iguales y los veo a todos igual de problematicos en potencia, asi que, puestos a exterminar, mejor acabar con el problema de raiz, y liquidarlos a todos. [qmparto]
maesebit escribió:Bueno, la verdad es que volver a las cruzadas no es del todo mala idea. Al fin y al cabo lo unico que sabe hacer el ser humano es destruir y matarse entre si, asi que visto que a lo largo de la historia no hemos aprendido que la violencia solo engendra violencia, y que no se soluciona nada asi, mejor que sigamos haciendo lo unico que sabemos hacer bien, que es matarnos entre nosotros, a ver si nos extinguimos de una puta vez y hacemos por primera vez en la historia algo util, que es acabar con la plaga que suponemos. :-|

Supongo que viendo lo bien que les va a los fanaticos Islamicos y su fe ciega en el Islam, algunos tienen envidia y desean lo mismo para Europa, y les encantaria ver una Europa como la de la edad media, llena de gente ignorante que defiende ciegamente su fe en el Cristianismo, o lo que sea que le hayan vendido. Que mas da si para ello tuvieramos que retroceder culturalmente 500 años. Si total, para que tengan Fe ciega en Bisbal, que la tengan en JesuCristo. XD

Y digo yo, ¿por que no creamos un frente comun contra todos los religiosos, sean Islamicos, Cristianos de cualqueir tipo, Hindues, o lo que sea? Al fin y al cabo a mi me parecen todos iguales y los veo a todos igual de problematicos en potencia, asi que, puestos a exterminar, mejor acabar con el problema de raiz, y liquidarlos a todos. [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sobretodo el 1er parrafo [oki]
Para mí sólo hay un problema:

Los valores que nombra el monje, no han existido ni existirán jamás, sólo ha sido la cortina de humo que ha enmascarado en mayor o menor media el control de la iglesia y el poder establecido.Familia?Fachada......Sólo hay que ver la cantidad de divorcios que hay hoy en día....El estado natural de ser humano en estar en familia?Cada vez lo dudo más.Y los valores morales, son eso, relativismos de la época, lo que está bien hoy quizá mal mañana, y vicerversa.

Y el problema del "plan" de maesebit, es que en las guerras santas, mueren los tontos de turno que se creen esas medias verdades,pero los incitadores jamás.....

Está gente, como el monje, es tan peligrosa como los fanáticos defensores del islam.
FrutosXP escribió:Autor: Víctor A. Cheretski.

Así que es muy probable la islamización total del continente, señala el monje. Ya que, por una parte, los musulmanes están cada día más presentes en Europa, por el fenómeno de la inmigración y, por otra, los islamistas no dudan en aniquilar a la población autóctona siempre y cuando les parezca necesario.



Aqui tienes la fuente


Seguro que los islamistas hacen eso?
Seguro que nadie lo ha hecho, y lo sigue haciendo con indigenas, tribus y demás estando tb en su zona autoctona?por que no le interesa hablar de eso?
un saludo
17 respuestas